No quería ver a mi padre, aún no lo perdonaba.
-Leah por favor.
-Me mandaste a las afueras de la ciudad.-Dije molesta.
-¡¿Le dijiste que fue mi idea?!-Bart parecía molesto.
-Ya no importa de quién fue la idea.-dije y me senté.-Los dos ustedes han sabido hacer de mi un desastre.
-Leah...
-Pero esta bien, eres mi padre y no puedo odiarte.-me crucé de brazos.-Y tú eres mi esposo.El timbre sonó y Harry camino hasta la puerta.
-Leah, sabes que te amo...
-Ya lo sé papá y yo te amo a ti, pero esto que estas haciendo me hace pensar que no te importo.-quería llorar pero tenía que ser fuerte.-Mira que entregarme a los brazos de un hombre que tu sabes perfectamente que es una bestia no es fácil de procesar el porqué.
-Porque busco lo mejor para ti.
-Harry no lo es papá.
-Quizas no lo entiendas ahora, pero con el tiempo comprenderás que todo esto es por ti y nadie más.-Mi padre se acercó y beso mi frente-aprenderás a amarlo, Leah.
-Lo amo padre, amo a Harry y...
-¡Ay, eso es tan tierno!-me giré al escuchar esa voz, era Anne.-¡Al fin alguien ama a mi hijo!
-Mamá, por favor.-Harry rodó los ojos.Mi padre saludo a Anne y yo a Gemma, y viseversa. Mi padre nos dejó el vino y se marchó incluso cuando le rogue para que se quedará pero tenía "asuntos pendientes "
Cenamos lo que había preparado y al parecer a Gemma y Anne pareció encantarles. Pasamos un buen rato, fuimos a la sala de estar y surgió la conversación real, al menos eso fue lo que Anne dijo.-Siento que me estas mintiendo.-Anne miró a Harry.
-No se de que hablas.-Harry fruncio el ceño.
-¿Crees que soy estúpida Styles?-Anne se puso de pie.-¿Crees que vivo en una maldita caberna?
-Ammm, ¿no?
-¡Por supuesto que no!-Anne me miró a mi.-¿Y tú? ¿que clase de esposa deja que su marido tenga amantes?
-Madre déjame explicarte...
-¡Me siento decepcionada!
-Mamá...
-Fue mi idea.-Dije y todos me miraron.-Le dije a Harry que saliera con ella fingiendo ante las camaras porque...bueno...eso era una estrategia publicitaria.
-¿Qué?-Anne fruncio el ceño.
-Sí y de hecho después de eso las ventas subieron y el hotel subió a 5 estrellas.
-Wow.-Anne y Gemma dijeron al unísono.
-Sabemos que es algo raro pero bastante efectivo.
-Pensé que te estabas convirtiendo en...
-Eso jamás, simplemente fue un plan madre.-Harry dijo y Anne se sentó.
-Es que por un momento me sentí tan mal con esta pobre chica, y tan molesta y triste por ti, te miré convertirte en lo que juraste que nunca serías y me asuste.
-Estamos bien Anne.-Dije y ella asintió.
-Ire a la recámara a ponerme algo cómodo.-Anne se levantó.
-Yo te acompaño.-Gemma se puso de pie y juntas subieron las escaleras.Mire a Harry de reojo, podía notar su nerviosismo a miles de kilometros. Él me miro y se acercó a mi, junto mis manos y me miró fijamemte.
-Gracias.
-De nada.-Dije y él volvió a su lugar.
-No sabía que decir.-Dijo y jugó con su cabello.-Te dije que no era estúpida.
-Lo sé, es muy observadora e inteligente, como tú.
-Ese es un buen cumplido.-Harru sonrió al igual que yo.
-Deberías de pasar un día con ellas mientras yo voy y arregló las cosas con mi padre.
-Sí, tienes razón.
-¿Quien es esa persona que juraste no ser?-pregunte y mire sus fracciones molestarse.
-Leah, no quiero hablar de eso, deja de insistir maldita sea.Subimos a la habitación y nos preparamos para la cama, nadie dijo absolutamente nada. Nos acostamos y miramos el techo juntos.
-Mi padre...-lo escuché decir.-Juré nunca conventirme en lo que fue mi padre.
-¿Y lo has cumplido?
-No y no sabes lo avergonzado que estoy, pero no puedo evitarlo.-Harry se sentó.-Soy todo lo que juré que nunca seria y todavía tengo el maldito descaro de negarlo frente a la mujer que dio todo por mi.
-Está bien Harry...
-¡No, no lo está! ¿Qué no lo entiendes?
-Eso trato de hacer.
-Mejor hay que dormir.Se acostó y me dio la espalda como siempre. Yo quería que estuvieramos bien pero Harry no ayuda mucho. Después de unas horas sin poder dormir, baje por un vaso de leche.
-Sin poder dormir, ¿eh?-Me giré y era Gemma.
-Al igual que tú, supongo.
-Sí, hay algo que no me deja tranquila.
-¿Ah sí, y que es?
-Harry y tú.
ESTÁS LEYENDO
B E A S T. /hs (Completa)
FanfictionEs trágico y decepcionante cuando la persona de la cual te enamoraste cambie de un momento a otro y que todo lo bueno que habías soñado se transformará en una total pesadilla. Harry Styles es mi esposo, y también es la Bestia.