La chica me miro, se cubrio. Entre al cuarto completamente, saque mis maletas y comenzaba a meter mis pertenencias en ellas.
-Leah, déjame explicarte.
-No tienes que explicarme nada Styles, lamento interrumpir.-limpie mis lágrimas. La chica se vistio, como quejarme de que me fue infiel, si la chica era una total modelo. Y yo estaba maltratada y usada. La chica se largo, pero aún seguía guardando mi ropa.
-Tú no irás a ningún lado.
-¿Me vas a detener?
-Mejor explicame que hiciste con Zara, deberían ponerse de acuerdo antes de mentir.-lo mire.-Te escucho.
-¿Crees que voy darte una explicación? Vine a casa y te encuentro con una zorra en la cama en donde dormimos juntos.
-Pues esa zorra podría ser mejor esposa que tú.-dijo, fue inevitable no abofetearlo.
-Eres un idiota.
-Repite eso mientras te mató a golpes pequeña perra.Jalo de mi cabello y comenzó a golpearme, me lanzó al suelo, y en lo único que pensé era en mi hijo. Comenzó a darme patadas, mierda.
-Harry... espera.-Llore.-HARRY POR FAVOR, DETENTE.
-¿POR QUÉ?
-HARRY YO...-Incluso hablando no dejaba de golpearme.-¡HARRY!Se detuvo, Jalo de su cabello, y grito.
-¡TE ODIO!-grito y se fue.Mi estómago dolia, estaba llorando como una niña. Maldita sea, ¿por qué me dolía demasiado?
Después de unas horas, me levante como pude y me acosté en la cama. Y Llore hasta quedarme dormida.
Era el dolor más insoportable que había sentido jamás, comencé a gritar.
-¡Harry! ¡Harry!-toque mi vientre, sentí la cama mojada, encendí la lámpara y mire una laguna de sangre.-¡Harry!-La puerta se abrió de impacto, me miro, su ceño estaba fruncido.
-¿Qué demonios hiciste ahora, Leah.?-Se acercó a mi y cubrio su boca cuando miro la sangre.
-Me duele demasiado, llévame a un hospital.-dije llorando, estaba pensando en lo peor.Harry estaba tan nervioso, jugaba con su cabello, nunca lo había visto así. Me cargo y me subió al auto, lo único que recuerdo fue el apretón de su mano junto a la mia.
Desperté por el sonido de la máquina diciendo que aún estaba viva, no era que esperaba que la sala estuviera llena de personas pero no había nadie. El doctor entro y me sonrió con lastima.
-Señorita Styles, lamento informale que ha perdido a su hijo.-dijo y cubri mi boca.-Tuvo un aborto accidental.-Se giro para irse pero no podía dejar que Harry se enterara de que estaba embarazada.
-Doctor, le ofrezco una buena cantidad de dinero si no le menciona a mi esposo sobre el aborto, puede inventar algo más y...
-Señorita Styles, lamento informarle que el señor Harry ya está enterado de lo sucedido y lo tomo bastante bien para ser honestos.Se dio la vuelta y se marcho. Era cuestión de tiempo para que Harry cruzará la puerta de la habitación. Comencé a llorar, no quería saber nada de Harry y mucho menos del hijo que acabo de perder.
La puerta se abrió, su rostro mostraba enojo y probablemente desesperación por matarme a golpes.-¿Desde cuando lo sabías? Dejame adivinar, es por eso que Zara fue a verte.
-Harry...
-Mientras estuviste aquí, aproveche la oportunidad de ir a casa y revisar algo o encontrar el porqué te estabas desangrando, y encontré tu prueba de embarazo.-Se sentó en él sillón y me miro molesto.-¿Cuando ibas a decirmelo?
-Te lo iba a decir justamente cuando entre a la habitación y te encontré con esa chica, intente decírtelo cuando me estabas golpeando y no escuchastes.
-Mira Leah, estoy de acuerdo contigo en el hecho de que soy una total mierda, pero eso no te daba el derecho de ocultarme que esperabas un hijo mio.
-Tenía miedo, no creí que quisieras que estuviera embarazada.
-Leah, quería a esa hijo más de lo que alguna vez te quise a ti, y ahora lo has hechado a perder.
-¿Yo? ¡Me has hecho la vida imposible desde que nos casamos! ¡Me golpeas cada vez que quieres y sin razón alguna! ¿Qué te hace creer que quería que esa criatura naciera y se criara con una bestia?
-¿Sabes que? Si antes pensabas que era una bestia, ahora conocerás algo peor.
ESTÁS LEYENDO
B E A S T. /hs (Completa)
FanfictionEs trágico y decepcionante cuando la persona de la cual te enamoraste cambie de un momento a otro y que todo lo bueno que habías soñado se transformará en una total pesadilla. Harry Styles es mi esposo, y también es la Bestia.