Fanfic Solo Chicos... - Aclaraciones.

35 2 2
                                    

En este Fanfic los chicos -solo los chicos- decidieron ir a una casa de playa mientras pasaba la oleada de calor, pero entonces, para aprovechar las vacaciones, decidieron quedarse por mas tiempo, estos amigos tendrán muchas locuras pendientes y se meterán en problemas muy seguido.

Sin mas, ahora vamos con las notas...

** A todos les subí dos años mas de los que ya tenían, ejemplo: Bon tenia 15, le modifique y aquí tiene 17, o Fox, tenia 16 y ahora tiene 18.

** Algo que tenia que decir es que Fred es humano, de hecho es hermano gemelo de Freddy y es Youtuber! Esto para hacer las cosas un poquito mas interesantes en la playa cuando estén de visita.

** No habrán suficientes habitaciones disponibles por lo que algunos  compartirán cuarto... (he allí una de las respuestas de porque tantos enredos).

** Golden, como ya saben, en la serie se escapo de casa, pero aquí no, no quiero un vagabundo en este fic... 

** Con respecto a los Nightmare, Fox y Spring, ellos no son de la calle ni pobres, por lo que se les podrá describir que están en condiciones... Estables?

** Lo ultimo que, creo, es lo mas doloroso para todos, Bestia no cuenta como un chico, por lo que no aparecerá al principio del fic sino en un rato.

   Creo que no tengo mas que decir, entonces, si encuentran un HORROR ortográfico perdonen me, aun que tratare de corregirlos apenas los encuentre -Amo Perfeccionar-. Gracias y Chau.

Gracias, por ayudarme Coca-cola!!

* MariValen_928

* Valentina_Jaimes45

Solos Chicos... - FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora