2º Los Maestros, El Aprendis, El Youtuber y El Obsequió.

19 1 0
                                    

Fnafhs - Solo Chicos
Los Maestros, El Aprendis, El Youtuber y El Obsequio.

-----------------------------

*7:30 Am, Jueves, Habitación 182*

Dos chicos, uno castaño y otro pelimorado, estaban por hacer una travesura. Entraron a la habitación de Bon mientras el mismo dormía, muy silenciosamente Bonnie se quito lo zapatos y se paro en la cama, y Loon sostenía una almohada.

- A la cuenta de tres... - Susurro Bonnie. - 1, 2... 3!

- ¡¡BON!! - Bonnie salto en la cama para luego lanzarse encima de Bon y Loon le golpeo con la almohada.

- MAMI!!! - Grito Bon del tremendo susto que le dieron los dos chicos que bien por su personalidad parecían de 5 años. - ¡¡Hijos de su mama, me asustaron, Conchale!! - Se acomodo Bon, pues Bonnie se sentó al borde de la cama y Loon se agacho a un lado y arrecosto la cabeza en esta con cara de inocente - Se salvaron de que no estaba sonanbulo, por que ahí si les meto su zape!! - Les regaño, a lo que el par estaba que se moría de la risa, pues ya no por la broma que le hicieron al pobre, si no por la pijama que usaba y por su peinado algo... despeinado? - De que se ríen? - no le pareció gracioso que ahora sea el quien tenga que soportar dolor de espalda por un buen tiempo.

- E-Es que... Jejeje... Tu cabello e-esta... - hablo Bonnie.

- Algo Desordenado... Ja! - Le completo Loon - P-Pero tu Pi-pijama e-es... Jajajaja!!... - Casi se hacen de la risa.

- De Barny!! - termino Bonnie.

- Oigan! No se burlen! - se tapo con las sabanas. - Tenia frío anoche... - murmuró. - ¡Además! ¡Les recuerdo que fue por su culpa que me trasnoche toda la noche con su parodia de la cancioncita de Lookie o como se llame! - Estaba tratando de recuperar el respeto que le quitaron.

- No es Lookie, es Rookie!! Y es una muy buena canción - Le exclamo Bonnie

- Si, esas Chicas cantan muy Bien... - Comento el castaño algo incomodo, miro al de al lado y le hizo una seña algo extraña a lo que este entendió y hablo.

- Bon, Loon y yo queríamos pedirte un favor... - Ambos pusieron caritas de inocentes.

- Aaahhh... Osea que no me vinieron solo a hacer una broma, no~, si no que no les basto con eso y también me van a pedir un favor?~ - Les miro mal Bon.

- Pos... Sip? - Dijo Bonnie dudoso.

- Bueno... Depende, Que favor necesitan? - accedio con una sonrisita, ¿a quien no le gusta que sus amigos necesiten de ti y te ruegen?

- Quiero aprender a Surfear! - Dijo el otro muy animado pero apenandose después de lo dicho ya que el peliazul se le quedo viendo - Pe-Pero, si qui-quieres no tie-tienes que hacerlo, vale? - tartamudeo el castaño.

- Hey~... - Lo pensó, no era que tuviera todo el día libre, también tenia otras cosas pendientes y -, a quien engaña, no tenia nada que hacer... - Por que no? - levanto las manos en forma de que no importaba.

- Ari-Arigato! - Se inclino Loon en forma de referencia.

*9:40 Am, Jueves, Habitación 208*

Sorprendentemente, a tempranas horas se encontraba Fred Grabando un Vídeo, y se las ingenio para arrastrarse a Freddy y a Golden para que le ayudasen a abrir ciertos empaques y sobres... Y es que su nuevo vídeo, que subiría mañana, Era un "Abriendo regalos de los Fans", oh si, Muchos pero muchos obsequios...

- Bien, Primero lo primero... - Hablo Fred, Pues le hablaba a la Cámara. - Abri... - Le interrumpió su hermano

- Por Dios! En serio te regalan todo esto?! Yo me quedo con las Golosinas!! - Dijo Freddy acaparando un montón de bolsas de regalo, y chucherías que casualmente, todo era chocolate. - Uh!~ Chocomaltina! Aquí están extintas! - Lanzo todo lo que tenia en brazos a un lado y se puso a abrir inmendiatammete el empaque en donde venia el deseado chocolate, el cual no podía abrir.

Solos Chicos... - FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora