Fnafhs - Solo Chicos.
¡¡Los Chicos en Escena!!Nota: Esto enserio fue decidido al azar, y de hecho me resistí a hacer algún cambio.
-----------------
Y decidido estaba lo que harían todos por el resto del día... Todos tenían un gusto en común, y sin duda era el gritar como locos sin importarles la opinión de la gente, o como ellos le dicen... “Cantar".
Apenas llegaron al Karaoke, rentaron la habitación mas grande la cual era de 8x8 metros, era suficiente hasta para bailar mientras cantaban, entonces, apenas entraron a la cabina una chica, incluso mas joven que los menores del grupo, les indico las reglas y los lugares para sentarse.
- Hola, ¿como estan? Mi nombre es Missa y yo seré su guía - Dijo por cortesía, claro no esperaba una respuesta...
- Mucho gusto, señorita... - Fred se le acerco - Yo soy Fred, un placer conocerle... - le beso la mano, esta ni se inmuto pues debido al uniforme del karaoke, estaba acostumbrada a ese tipo de comportamiento, pero por gracia decidió seguirle el juego.
- je... Mucho gusto Fred... - le devoldio el guiño, este retrocedió con una sonrisa y se sentó de nuevo al lado de Freddy. - Y bien... - Procedió a explicar las reglas y como funcionaba el karaoke.
- Oye, Fred... - Le susurro su hermano - ¿Tienes novia o se te olvida?... - Le regaño el castaño.
- Aja... Pero ella no esta aquí, y honestamente el que se fuera demuestra que realmente no le importa nuestra relación... - Dijo poniendo una cara de que no le importo.
- ¡Hn!~ ¿¡Y si da la casualidad de que la llame y le diga sobre esto?! - Le amenazo, pues, el era muy amigo de su cuñada.
- ¡Si lo haces, te rebiento la jeta! - le grito frente a todos. Todos voltearon a ver porque el pelinegro había gritado tal cosa.
- ¿Hay algún problema, chico? - se cruzo de brazos la chica atenta a la escena... - Si lo hay, les informo que infrinjen con la regla número 5° “No deben haber peleas dentro ni alrededor del establecimiento" y tendran que retirarse todos los que ocupen la cabina - les regañó.
- No, disculpenos, no volverá a pasar... - se disculpo Freddy.
- Bien... Entonces, ¡les tengo una propuesta!... - prosiguió la chica. - ¿Quien de ustedes quiere jugar un juego? - La mayoría se miro a la cara extraño y otros susurraron. - se trata de que, en esta app en mi tablet hay muchas canciones anotadas aleatoriamente, ustedes se enumeraran del 1 hasta el ultimo, y entonces esta aplicación en la tablet guardara sus nombres y cuando le toque a uno cantar la app pondra una al azar... ¿Que les parese? ¿Quieren jugar? ¡Además, tendrán puntajes!... ¡Por lo que podrán ver quien de todos ustedes canta mejor! - No todos estaban convencidos... - Uf~... El ganador se lleva 3 entradas gratis al Luna Park… - Se animaron, y todos dijeron que si jugaban... - Bien, creo que ustedes son el grupo mas difícil con el que e tratado, y sin duda también el más numeroso... - Fede y Felix se rieron por lo bajo...
- ¡Yo seré el primero! - levanto la mano Freddy.
- Entonces, ¡le sigo yo! - se levanto Golden.
- El orden no importa, como dije antes, sera al azar... - Insistió Misa.
- ¡Bien! - Freddy paso al frente, a lo que La chica le extendió la tablet para que presionara un botón virtual.
- ¡Adelante! - le sonrió, cuando lo hizo en una pantalla mas atrás y cercana al techo de la cabina mostró una ruleta la cual cayo en una de las dichas canciones.
- ¿Que? - comento Freddy, mientras los otros se morían de la risa. - ¿Como es posible que me haya salido un cover de una canción de caricatura? - Se quejo...
ESTÁS LEYENDO
Solos Chicos... - Fnafhs
FanfictionFreddy y Fred estaban viendo una maratón de pelis en su casa (Fred tiene su propio cuerpo y es hermano gemelo de Freddy), se pelean por el control y por casualidad de la vida cambian de canal a el de noticias, donde se enteran de que durante un tiem...