Fnafhs - Solo Chicos
Cuando sobrio y Cuando no...
-------------------*9:40 pm, Jueves, Metro de Isiland*
Una vez se abrieron las puertas del metro, Bon empezó a buscar a los perdidos y tan buscados chicos...
- Bonnie! - Mas que todo le importaba Bonnie, pues el era el que estaba en mal estado... - Loon?! - Y Loon, porque se convertiría en mal maestro si pierde a su alumno al 2° día de clases...
- Bon! - Escucho la voz de Loon, los trato de localizar entre la gente que se atravesaba en medio de su vista, y lo vio, Loon corría hacia Bon mientras le tomaba de la mano a Bonnie quien le seguía.
- Chicos! - Les abrazo, ninguno correspondió el abrazo. - No se vuelvan a meter en estos problemas - les regaño - No se que estaría haciendo ahora si no hubiesen llamado! - Les dijo pensativo - Por otra parte... - Les dio una cachetada a ambos al mismo tiempo... - Y eso es por que me preocupe terriblemente fatal por ustedes!! - se les dirigió con autoridad.
- Y eso por que me lo merecía yo? - Pregunto Loon, con la mano en su mejilla.
- Por extranjero! ¡¡Casi se me pierden los dos en medio de la nada!! - Empezó a caminar para esperar el metro e ir a una parada mas cerca a la casa de playa... - Vámonos de una vez... - Volvió a la normalidad. Aunque todavía se sentía mucha presión en el aire... Por que sera?
12 minutos mas tarde...
- Bien, ahora estamos a 30 km de la casa de playa, si encontramos bus en menos de 10 minutos estaremos allí en menos de media hora... y por lo menos alcanzaremos a dormir unas cuantas horas... - Se quejo - Den me el dinero que les queda... - Loon alzo una ceja, y Bonnie saco sus bolsillos al aire demostrando que no tenia nada.
- No tenemos nada... - Hablo bajo Loon. Pero Bon, el ya estaba tan estresado, que solo le salio un tic nervioso en el ojo izquierdo...
- ¿Como...? - Se le entre cortaba la voz - ¿Como es posible eso? - Su mirada de ojos verde manzana había desaparecido... No había color en su rostro...Parecido que iba a explotar... - Tu, me dijiste, que tenían dinero... - señalo a Loon.
- E-es que... M-Me dijiste, "Dime que tienen dinero" y y-yo te dije qu-que teníamos dinero... - Era tenebroso estar ahí en ese momento..
Ya lo veían venir... ¡Una lapida con el nombre de Loon encima que diga " 1/01/2001 - 12/04/2018. Descanse en paz Loon. H. Persona que sera recordada, amada y odiada por muchos"...
*10:00 pm, jueves, Habitación 2-08*
- Golden... - Fred le llamo la atención al mencionado - Has visto a Poki? - Ya estaba preocupado... Hace 3 horas que ni la veía...
- No... Si ni siquiera me dejaste tocarla - le respondió de mala gana.
pero entonces, pensó... - Y a Freddy? Lo as visto por la casa o la playa? - intuyo que no, y así fue, negó con la cabeza. - Significa... - Se quedo estático con el ceño fruncido y los puño apretados.
- Significa?... - Le siguió Golden -
- Significa... ¡¡Que ese desgraciado, se a llevado a mi beba!! - Grito furioso... Cuando llegase le iba a formar su tremenda pataleta. Se fue de la habitación y salio al pasillo. En cambio Golden...
- Nf~... - Y penso... _"Este ya se volvió zoofiliaco..."_.
*10:30 pm, jueves, Habitación 1-25*
- Hmnn... - Era Deuz quien estaba intranquilo mientras dormía, parecía tener una pesadilla - Hmm... Noo~... - Murmuro bajito... - Que?! - Se despertó de golpe y se levanto instantáneamente. - Auh~... Dolor de cabeza?... - Susurro. - Uff... Solo fue un sueño... - Se volvió a acostar para intentar recuperar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Solos Chicos... - Fnafhs
FanficFreddy y Fred estaban viendo una maratón de pelis en su casa (Fred tiene su propio cuerpo y es hermano gemelo de Freddy), se pelean por el control y por casualidad de la vida cambian de canal a el de noticias, donde se enteran de que durante un tiem...