Fnafhs - Solo Chicos...
Prologo.
-----------------------------
Estaban Freddy y Fred viendo un maratón de pelis en la habitación del primero.
- Buuuu!!~ - Gritoneo Fred - Esta ya me la vi, es muy aburrida... - agarro el control y cambio de canal
- Aja, pero yo no... ¿Tu que sabes si para mi también sera aburrida? - Se lo arrebato de las manos y volvió al mismo canal
- Que? Yo ya te dije que no te va a gustar... - Le arranco el control de las manos y lo iba a cambiar pero Freddy forsejeo
- ¡Este es mi cuarto y mi televisión, dame lo tu a mi! - Zarandearon el control hasta que ambos lo soltaron y salió volando hacia la pared, se golpeo contra la misma y se cambio al canal de noticias.
- Que tengan buenas tardes, y ahora el clima - Dijo la señora del televisor, pero por alguna extraña razón los dos se quedaron en la posición en donde estaban prestando le atención - Buenas tardes, señores, aquí Mendez con el clima. Tengo que informarles que abra una subida de calor de aproximadamente 48° grados durante los próximos 5 días... - No escucharon mas nada cuando ambos se quejaron.
- Ah!? 48° grados!? - Grito Fred
- ¡¿Si apenas soportamos los 30° grados como vamos a hacer con ese calenton!? - Comento el menor-
- Ufff... Ya siento mi piel arder... - Agito su mano acalorado el otro.
- Tan poco exageres, son las 6 de la tarde y estamos a 20° grados cuando mucho... - Le respondió el castaño.
- Bueno, pos, si me quiero acostumbrar al clima desde ya ese no es problema tuyo Hn!! - Le saco la lengua.
- Oye... ¿Y si los chicos y nosotros nos vamos de vacaciones mientras pasa la oleada de calor? - aporto Freddy.
- Hey... No es tan mala idea, hermanito. A veces tienes ideas no malas... - No quiso elogiarle.
- Te refieres a que... Tuve una buena idea, eh? - Le corrigió con una sonrisa junto con un suave codazo en el brazo izquierdo.
- Si... Como tu digas... - Se sonrojo el pelinegro cuando le daba la espalda - ¿Y a donde piensas ir, sabelotodo? - Le pregunto con un poco de rencor.
- No me lo dejes todo a mi! Yo ya pensé en una idea súper estrafalaria que, admite lo, te fascino! - Le dio otro codazo pero este fue mas leve.
- Mira, los términos que acabas de usar, "Súper Estrafalaria"- Hizo las comillas con los dedos - Te quitan muchos puntos de ser Cool... - Alzo una ceja.
- No se vale, solo estas celoso de mi idea... - Le afinco el dedo en el centro de la frente recalcando la palabra Idea - Y bien... A donde iremos, señor aguafiestas? - Le pregunto buscando un destino a donde "vacacionar".
- Hmm... Que te parece a California? - Opino Fred a lo cual Freddy negó casi al instante - Entonces a la playa? - Su compañero lo pensó...
- Bueno, nada mal... Allí iremos! A la playa! - Alzo los brazos al aire con los puños cerrados a lo que su hermano imito la acción.
- ¡Yo aviso a los demás! ¡Nos vamos mañana mismo! - Dijo Fred con los ánimos por el cielo.
- Wow, wow, wow!... - Le paro Freddy - No tendremos que avisarle a mamá primero? Y que hay de los demás? No sabemos si todos irán! Aguarda por lo menos un par de diás, de todos modos tendrás tus días en la playa - Le calmo.
- Oah!!~... -Se quejo Fred... A quien llamabas aguafiestas? - Le reclamo el mayor.
-------------------------------------
Prologo listo!! Gracias por leer, Chau!!
ESTÁS LEYENDO
Solos Chicos... - Fnafhs
FanficFreddy y Fred estaban viendo una maratón de pelis en su casa (Fred tiene su propio cuerpo y es hermano gemelo de Freddy), se pelean por el control y por casualidad de la vida cambian de canal a el de noticias, donde se enteran de que durante un tiem...