3º Los Chicos y un Confrontamiento.

34 0 0
                                    

Fnafhs - Solo Chicos
Los Chicos y un Confrontamiento

-----------------------------

*5:30 pm, Jueves, ¿¿??*

- Llegamos... - Deuz paro el auto. - Tenemos suerte de que el youtuber los entreteniese mientras nosotros nos escapamos fuera de la casa.

- Jefe... Todavía no entiendo que es lo que hacemos aquí - Dijo Onnie mientras salían del auto.

- Muy sencillo de explicar... Estamos aquí por... - Fue interrumpido.

- Hey~... - Les llamo la atención una voz que conocían a la perfección. - ¿Tienen lo que les pedí? - Tenia una sonrisa retorcida en su rostro, era un tanto tétrica...

*4:30 pm, Jueves, En el Living*

Todos estaban en el living sentados en los muebles, sillas y hasta el piso ocuparon, pues, todos querian saber de donde había sacado Fred al gato que dijo jamas dejaría por nada.

- Ok, Y bien? De donde lo has sacado? - Inicio Fox

- Veran... - Comenzó a Explicar con el regalito en su regaso, pero el pelinegro se puso a jugar con sus patitas delanteras - Esta mañana estaba grabando un vídeo, Freddy y Golden estaban presentes, iba a abrir regalos de fans frente a la cámara y de un paquete mas o menos de su tamaño, salio esta cosita bella! - La levanto.

- Es tan adorable... - Comento Loon en susurros, a lo cual solo Bonnie le escucho ya que estaba al lado, ambos sentados cruzados de piernas en el piso.

- Es hermoso... Fabulous!! - Aclamo Félix. - Sin duda la segunda cosa mas bella del universo, obvio, después de mi... - Se paso la mano por el cabello.

- Es Chica o Chico? - Le pregunto Fede, el cual estaba sentado en la piernas del otro pelirosa.

- Hmm... No lo se, da me un segundo... - Le levanto mirando hacia el y le bajo con cuidado, nuevamente sobre su regaso - Chica... - Todos se quedaron pensando.

- Bueno... Sera la única chica entre nosotros... - Señalo Spring, algunos hecharon una risita.

- Miren que esponjosito y suave es su pelo... - Golden le iba a acariciar pero Fred le dio un manotaso. - Auch!... - Se sobo la mano.

- Por pervertido! - Le regaño y abrazo contra su pecho al animal.

- Eso no lo merecía... - Se negó el rubio

- Donde la tendrás? Digo, donde vivirá? Que le darás de comer? Y lo mas importante, Como le llamarás? - Interrogó Bon. - Se nota que le gusta la atención y esta acostumbrada a las personas. - Comento el mismo.

- Buena pregunta... - Silencio... Fred estaba pensando en un nombre rápido - Siendo honesto, no me gusta ninguno. Y tampoco me qustan esos nombres de mascotas que les ponen hoy en día... - Por una parte, dijo que no le pondria nombre todavía, pero, por otra parecía que estubiese diciendo "Ayudenme a buscar el nombre perfecto", lo cual nunca diría.

- Se ve tranquila y cariñosa, ¡Pon le Sofi! - Fred negó inmediatamente al nombre dado por Towntrap. - Yo si lo haria... - Susurro.

- Y Copito?... Digo, su pelo no es blanco, pero bueno... - Aporto Golden

- Cometa! - Grito Eak.

- Estrella... - Boonie/Loon.

- Cookie? - Comento Freddy.

- Osfany! - Grito Félix.

- ¡Bollito! - Soltó Fede, Se le quedaron mirando - ¿Que? Tengo hambre... - Se defendió.

Solos Chicos... - FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora