Fnafhs - Solo Chicos
Los Chicos y Un Fred Distinto...-----------------------------
*7:10 pm, Jueves, Habitación 2-08*
Esto paso después de la cena...
Fred estaba pensativo, estaba acostado boca arriba en su cama mirando al techo con Poki encima de su estomago durmiendo... Tenia muchas cosas en que pensar ahora que lo notaba... Tenia una gata, osea una nueva responsabilidad a la que le deseaba lo mejor posible... Esperaba ser un buen papi para ella...
- Oye, Fred... - Su hermano se sentó al borde de la cama. Quería hacer le un par de preguntas al pelinegro. - Quería sa...- Fred le cayo.
- Shuuuuuu~... - Puso un dedo en sus labios para luego señalar a Poki y ponerse a acariciarla, Freddy noto que estaba durmiendo. - Entiendo... - Hablo bajo. - Así que... Poki, Eh? - El otro asintió. Les Había dado la primicia a los chicos del nombre que le puso en la habitación 1-25.
- A ella le gusta... De echo, se sorprende cuando le llamo por su nombre... - sonrió con un leve sonrojo.
- Cuando le llamas por su nombre? - Lo pensó... - No te recuerda a alguien en especial? - Le sonrió pícaro...
- A que te refieres? Y no ponga a esa cara, pareces pedófilo con retraso mental... - Freddy cambio la cara inmediatamente a una de _"En serio, tan feo soy?"_
- Tus comentarios me hieren... - Hizo una pose dramática sosteniéndose el pecho, luego le saco la lengua y este se lo devolvió - Y... Hablando de comentarios... Le agradeciste a la chica que te envió esa ternura? - Fred puso cara de retrasado, Freddy soltó una carcajada y siguió. - Esa cara me lo dice todo! Jaja...
En eso, Poki se despertó, la estruendosa risa de Freddy es mas aguda que la de un ratón y en ese volumen quien no se asusta. Rematando, cuando se estaba acomodando en el mismo sitio, Fred se levanto de golpe de la cama y la tumbo al piso, y para colmar ni se dio cuenta que se cayo. Freddy por su parte, la agarro y aprovecho que Fred no se dio cuenta para divertirse un ratito con ella y consentirla.
Corrió a la sala de la habitación en busca de su teléfono, lo encontró encima de la mesa, y reviso el ultimo vídeo que subió a su canal, el cual ya tiene mas de 4 millones de vistas. Busco entre mas de 7.600 comentarios, acelerado, alguno que estuviese preguntando por un obsequio o un gato, y por supuesto, encontró mucho a los cuales no había agradecido pero lo dejo para después.
15 minutos después...
Suspiro - Nada... - dijo para si... se sintió mal por no saber quien le regalo tan bello presente y tampoco por poder le agradecer por privado. - Bueno... Freddy! - llamo a su hermano, tal vez el tendría alguna idea. - Freddy?... - Sin escuchar respuesta alguna se levanto para ir a buscarlo a su habitación - ¡Frederick Fazzbear, no me igno...! - Ni siquiera se iba a dar el tiempo de terminar esa frase, pues se dio cuenta de que su hermano no estaba en la habitación, se dio por vencido y lo dejo en que posiblemente allá salido...
Toc Toc*
Se dispuso a ver por la mirilla, era Fox, que sorpresa que se venga a aparecer a estas horas a la casa... abrió la puerta.
- Que quieres? - Le hablo serio, con una voz que nunca había escuchado antes en su vida.
- Wow, disculpe, señor. - bromeo - Venia a hablar con Alfred, pero si no esta vuelvo mañana... Jaja... - Se río en su cara.
-Ja-ja. - Río con sarcasmo - Bueno, ya, en serio, di me que quieres? - Estaba desesperado por seguir con sus cosas.
- Solo venia para ver si tenias leche para llenarme una taza... - Le hablo esperando una respuesta común en el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Solos Chicos... - Fnafhs
FanficFreddy y Fred estaban viendo una maratón de pelis en su casa (Fred tiene su propio cuerpo y es hermano gemelo de Freddy), se pelean por el control y por casualidad de la vida cambian de canal a el de noticias, donde se enteran de que durante un tiem...