7 Los Chicos y... ¿El Uke, El Seme y El Suke?

23 1 0
                                    

Fnafhs - Solo Chicos.
Los Chicos y... ¿El Uke, El Seme y El Suke?

Atención, Epi exclusivo de una charla entre los Mejores amigos/novios/compis de cuarto que casualmente son del mismo sexo...

-------------------

*12:30 pm, Viernes, Habitación 2-10*

- Y fefi... - llamo el ojiamarillo a su compañero de cuarto mientras se lanzaba en la cama.

- Si? - Le respondio.

- Como llamarias a la nueva pareja del 1-82? - Pregunto con mucha curiosidad, después de todo, ya no serian el único shipp del mismo sexo.

- A que te refieres? Bonnie y Bon siguen siendo solo amigos... Y si tal cosa llegase a pasar, entonces se nota a simple vista que les costaría salir del closet - comento el otro.

- Ja, que iluso eres a veces, _MI_ bollito... Me podrías decir que somos ahora? - le pregunto con la esperanza de que entendiese el mensaje.

- Que seamos amigos y que hagamos ese tipo de cosas no significa nada, nosotros somos homo, y ellos simplemente no... - Parece que si había captado el mensaje, pero lo contradijo.

- Aja, Ok... y aprovechando que hablamos de esto... Estas cosas no te recuerdan a "Ella"? - El ojiazul sabia a quien se refería el pelirosa.

- Si... "Ella" estuviese mas que emocionada al saber que por fin lo hicimos... y Creo que ya se hubiese desmayado al saber que... - Pensó rápido en como lo diría la joven - “El Fedix es real", Jejeje… - Dijo imitándola.

- Jaja... Oye, si que tengo hambre, tu no? - Se levanto y fue a la cocina - mm... Galletas de avena... - Vio que estaban al lado de la nevera, las tomo y abrió un paquete... - Toma! - le ofreció a Fede quien abrió la boca y mordio. - Yomi... Y bien, aun no me has respondido, que nombre les pondrías si fuesen pareja? - Repitió para que su compañero escuchara.

- Bueno, ya que insistes... Oye, ahora que lo veo, es imposible formar el nombre de un shipp con sus nombres. Ves?, ni el destino los quiere juntos! - Opino Fede.

- Muy bien, entonces decidire ponerle BxB!... - Declaro Felix, mas que orgulloso por su el nombre que le dio a la adorable pareja...

- BxB? Y eso que rayos significa? - Le interrogo el otro.

- Enterarás con el tiempo mi querido Fefi... Pronto lo sabrás, muy pronto... - Eso sonó muy raro por parte. del ojiamarillo. Se comió otra galleta.

- Y bien que piensas hacer mas tarde? Digo... No se... Tal ves... No quieres acompañarme a pasear por ahí? - le pregunto dudoso, pues era mas que claro que no era salir por ahí, nada mas... originalmente se le diría una cita.

- Claro que si! Iré contigo siempre y cuando elija yo, claro... - Se levanto y le despeino con una mano - Na~, mentira… A donde iremos? - era curioso

- A un lugar... - Se río bajo. - Oye, no te gustaría tener a otra pareja amiga con los mismos gustos que nosotros para poder salir con ellos? - Félix, le miro mal por lo bajo y luego le sonrió.

- Viste que tu también quieres que el BxB sea real! jaja... - Se lo estrego en la cara - Bueno, Si, porque? - El otro alzo los hombros en señal de que no importaba.

- No lo se... Simplemente compartiriamos mas tiempo con ellos... Pero. Lo que si quisiera saber, es... - murmuro para después mirar fijo a Félix.

- Quien es el Uke, Seme o si existe un Suke?! - Gritaron al uniso.

- Yo, sin pensarlo dos veces, diría que para mi ambos son Suke adorables, piensa lo!. Bonnie es mayor aunque por su forma de ser, se le puede ver que es Uke, y Bon es menor de edad y además es algo “inseguro", a lo que yo diría que, aumenta la posibilidad de que Bonnie sea Seme, eso lo convierte en Suke instantáneamente. - Dijo Félix

- Yo lo veo mas o menos así... Debido a que Bon es “Sin Definir", Y tienes razón, es muy inseguro, yo lo paso instantáneamente a Suke, pues, depende a con quien lo juntes... Pero Bonnie sin duda le veo como un dulce y fiel Uke... - Dio su punto de vista el de ojos azules.

- Nada mal tu teoría... - Intuyo Félix - Y que hay de los demás... ¿No crees que Fox y Spring harían bonita pareja? Incluso si actúan muy seguros juntos! - Declaro Félix.

- Bueno... Decidido! Encontraremos posibles parejas yaoi entre nuestros compañeros... Jejeje - Decreto Fede. - Aqui el seme sera Fox, no? - Se emociono el rellenito.

- Perfecto! Y Onnie x Oxy? Bueno lo del Uke y Seme esta claro, entonces el nombre del shipp? - Hablo el otro.

- Mmm... Que te parece~... Oxnnie? No se, Creo que es lo mejor que podemos hacer con estos nombres tan raros de hoy... - Se defendio quien se hacia llamar bollito.

- Aja, ¡¿pero donde queda el Fred x Freddy!? Uh!~... Y si Golden interviene? - Preguntó exaltado.

- Verdad! ¡¡No puede faltar el singular trio amoroso con incesto y yaoi dentro!! Se llamara Freddedy, fácil. Y... A los otros dos... Golddy y Golded, te parece? - El ojiamarillo asintió.

- Hey!~ Siento que nos siguen faltando parejas... - Es cierto, tambien estan el Eaktrap, el Deon... Y muchas mas variedades de yaoi muy complejas entre estos amigos... - Oye, ¿Que tal si en la noche la llamamos y le damos una sorpresa? - hablo Fede.

- Me parece bien, mientras... ¿A donde dijiste que iríamos? - Preguntó curioso el supuesto “zorro".

- Jeje... Si tanta curiosidad tienes, por que no vamos ahora? - El ojiamarillo estaba sorprendido...

- En serio? - Fede asintió rápidamente - De verdad?, así nada mas? - Se empezo a fastidiar.

- Siii~... Vamos o no? - Félix dio un brinquito de alegría y se levanto de la cama.

- Bien! Donde vamos?! Exclamo una vez fuera de la habitación.

- Al karaoke cerca de aquí... - murmuro el otro, no en vano, pues el otro le escucho fuerte y claro... - Y creo que en otro momento podemos ir todos juntos, no?.

- ¡¡Es la mejor idea del mundo!! - Se emociono. - Es mas... Digamos les ahora mismo y así nos vamos en media hora cuando todos estén listos, quieres? - y sin esperar respuesta del confundido entro a la acción y fue a llamar a sus amigos puerta por puerta. Pues si algo compartían todos... era el gusto por cantar y la música...

- Como siempre... Impaciente... - Comento Fede al aire para entrar nuevamente a la habitacion.

--------------------------

Este a sido mucho mas corto, porque de hecho, en serio quería dedicarles una charla a estos dos, y en un cap entero no puedo ya que necesito dividirlo en partes y escenas...

*Del 1 al 20... ¿Cuanto te gusta el Fedix?
* ¿Tu pareja favorita de fnafhs? (Cualquier)

Solos Chicos... - FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora