Solo Chicos - Sucesos antes de la Fogata-sempai...-------------------
*6:20 pm, Sabado, Habitación 1-82*
- Y bien... ¿Cuando iremos al Luna Park? - Le pregunto Bon a Bonnie, ahora estaban cambiándose de ropa.
- No se... - No le dio importancia a el pelimorado...
- ¿A que te refieres? - Le pregunto el peliazul luego de intercambiar miradas de extrañesa con el castaño.
- Miren... - Bonnie se acerco a la ventana en frente de el. No hacia falta acercarse para ver que en la ventana había una luz anaranjada sobre el mar. Igualmente, al acercarce vieron mas nítidamente el sol apunto de esconderse.
- Es... Etto... - Loon trataba de encontrar alguna palabra para describir la imagen delante suyo.
- Exacto... - Le ahorro la busqueda Bonnie - No hay palabras... - sonrió para si el pelimorado mientras había un silencio en la habitación.
- Yo... - Interrumpio Bon, no sabia si seria buena idea - ¿Por que no bajamos ahora, vemos la puesta de sol y hablamos? - Miro a Bonnie, el cual tenia los ojos cerrados pero parecía estar escuchándolo perfectamente.
- Es muy buena idea... - Susurro Loon, para luego adelantarse a buscar unas sillas de playa y hacer una seña para que le ayudaran.
Bajaron a la playa*
*6:22 pm, Sabado, Habitación 2-08*
- Golden, por que no vas a comprar malva-... - Pregunto Fred al rubio mientras salia del cuarto a la sala con Poki en manos durmiendo, pero se quedo pasmado sin terminar la frase por la *Asquerosidad* que estaba haciendo Golden - Ask!... ¡¡Golden, Mete esa cucaracha en el envace antes de que salga volando y se atreva a hacer cualquier cosa que luego lamentara!! - Se alerto, pues el cabeza de pantene -y sin cerebro aparentemente- tenia a la cucaracha montada en su hombro y le hacia cosquillas a su oreja.
- Solo estas celoso de que Aurora puede hacerme cosquillas y tu mascota no... - Se la quito del hombro y se acerco a Fred. A lo que este, por cada paso que daba Golden hacia el retrosedia cuatro.
- ¡No te me acerques! ¡¡No dejare que ese mugroso insecto toque el suave pelaje de _MI_ Poki!! - Se fue corriendo al cuarto en donde estaba Freddy hablando por teléfono. - ¡Freddy! ¡Freddy! ¡¡La lampara quiere tocarme con la cucaracha!! - Se quejo y se lanzo a la cama de su hermano.
- ¡¡Sshhhh!!~... - Fue lo único que le respondió este... - Y bueno, como te decía, entonces solo le dije... - Siguió con lo suyo ignorando olímpicamente el como su hermano le suplicaba que matara a la cucaracha.
- ¡Fred!~ - El chico escucho la vos de Golden. - ¡Puedes correr pero no esconderte!~ - Eso para el fue como una alerta y salio corriendo a encerrarse al baño. Se arrecosto en la puerta y trato de hacer el menor ruido posible. Entonces, Poki ya estaba despierta y empezó a maullar para que le abriesen la puerta.
- Sshhhh~... Espera un momento - Siguió maullando.
- ¡¡Te escuche, gata!! - Golden lo escucho en el baño y teniendo asegurado de que se encerró con llave le dijo - Iluso... ¿No tienes en cuenta el tamaño de Aurora, verdad? - Fred se dio cuenta del error que cometió al encerrarse en el baño... - Vamos, asusta lo... - Le susurro a la cucaracha y la dejo en el piso para que esta se arrastrara debajo de la puerta. - Jejeje... - se río bajo.
A continuación... Un grito... Uno muy agudo y estruendoso que duro varios segundos para luego ser callado a causa de que el mismo gritón se desmayo...
Sip... Fred se desmayo estando encerrado en el baño...
*6:32 pm, Sabado, Habitación 1-12*
- ¿Escuchaste eso, Estropajo? - Se levanto de la nada del sofa-cama un Fox muy alterado preguntándole a su compa de habitación, quien estaba dentro de la cocina haciendo sándwich's
- ¿Que dices? - No le escucho bien. Pues se asomo para ver a su compañero y este se dio cuenta de que traía audífonos. *_(No me pregunten de donde los saco)_*
- Ah... Nada importante... - Se acostó nuevamente y Spring se adentro otra vez en la cocina. Pero dada a la situación de que no podía dormir... - ¡Hp!~... - Se levanto y fue a la cocina buscando conversasión. - Y esos sandwiches? - interrogo mientras se arrecostaba del marco de la puerta.
- ¡Ah! Son para la fogata de mañana, ¿no recuerdas lo que dijimos? - Siguió con lo suyo.
- Eh~... ¡A si! ¿Que íbamos a conversar sobre estos dias en la casa de playa mañana en la noche, no? - Recordó Fox.
- Exacto... - Dijo poniendo la ultima tapa del sándwich - Y viendo la hora que es... Ya debería estar lista la salsa que prepare... - Declaro.
- A bueno... - Se acordó de algo. - Hey... Spring... - le llamo la atención algo serio y desviando la mirada.
- ¿Si, Bro? - estaba guardando las cosas en una bolsa, sin darse cuenta sonreía.
- Crees que... ¿_Ella_ este bien con respecto...? - Le miro avergonzado mientras el otro sabia perfectamente a quien se refería.
Spring paro de hacer su acto y su sonrisa parecio haberse desvanecido, se voltio frente a Fox y le miro serio.
- Creo que dijimos que no volveríamos a hablar sobre esto... *Nunca* - Fox le miro fijo.
- S-Si, como olvidarlo... - Trato de cambiar el tema, en eso vio hacia la ventana y vio aquella vista. - ¿Esta listo todo? Mira, podríamos bajar y disfrutar un poco la vista, ¿no? - Señalo nervioso.
- Hmp... Buena idea, bro - Fox suspiro al ver que el aura generosa de Spring había vuelto. - Y... Ya, toma lo de nosotros en serio, por favor... - Le miro nuevamente.
*6:40 pm, Sábado, Habitación 2-10*
Toc Toc*
Fede fue a abrir la puerta y obviamente que se trataba de un Félix muy sonriente que le llego con un abrazo y un beso al chico.
- ¿Hey? Por que tanto afecto... - le interrogo Fede no molesto sino extrañado de tanto cariño.
- ¡¡Es que tengo una increíble noticia que necesito decirle a los chicos!! - Fede se extraño mas.
- ¿Y a mi? ¿¡Me vas a decir a mi, Verdad?! - Le miro rogando.
- Es correcto... - Fede se entusiasmo - Pero cuando se los diga a ellos... - Se desanimo.
- Mo~... ¿Pero por que?~... - Hizo un puchero. - Quiero saber ahora el porque de tantas risitas tuyas! - Celoso modo: on...
- Ya te enterarás, Fefi. Ya te enterarás... - Se adentro al cuarto con la sonrisa mas grande y notoria del mundo (a exepción de la de el gato de Cheshire).
- Uff!~... - Se quejo el pelirrosa todavia parado enfrente de la puerta. - Estos hombre de hoy en dia... ¡Son increíbles!... - Dijo al aire sin esperar que alguien le respondiese.
-------------------
Espero que quieras saber tanto como yo lo que esconde Félix... Jejeje...
** ¿De que hablaba Spring al decir esas palabras tan sombrías?
** ¿Te has dado cuenta sobre que personaje hablaban Fox y Spring?Chau!~...
ESTÁS LEYENDO
Solos Chicos... - Fnafhs
FanfictionFreddy y Fred estaban viendo una maratón de pelis en su casa (Fred tiene su propio cuerpo y es hermano gemelo de Freddy), se pelean por el control y por casualidad de la vida cambian de canal a el de noticias, donde se enteran de que durante un tiem...