Gina herida .

5.8K 350 3
                                    

Gina se despertó al notar en su cuerpo el frío de las gotas mojandola ,se quedó dormida y ahora se dio cuenta donde se encontraba ,en un oscuro bosque .Se levantó cuando escuchó un ruido detrás de unos matorrales ,ella miro por el suelo buscando algo para defenderse.
De pronto cojio un palo grueso y largo cuando salió un enorme oso marrón Pardo y caminaba despacio hacia ella.
-ni se te ocurra acercarte ,decía con el palo subido ,preparada para defenderse de el .
El oso caminaba de un lado a otro cerca de ella ,a veces se paraba para olerla asta que se puso de pie ,era enorme y ella se asustó .De pronto se abalanzó sobre ella dándole fuerte con su zarpa y Gina calló al suelo ,las uñas del oso se le clavaron en el hombro.Gina sangraba mucho y el olor a sangre hacían que el oso se acercara más enfurecido.
Ella se sentía mareada ,estaba sin fuerzas del golpe y sabía que era su fin ,pero cuando el oso fue a atacarla otra vez salto en medio un lobo negro ,abriendo su boca y mostrándole  sus dientes .
En ese momento ella se desmayó y el oso se marchó ,sabía que sería una lucha feroz y no quiso arriesgarse .
Ese lobo era Derek que se transformó en humano y cojio en sus brazos a Gina desnudo .
((Es una pena no amarte con lo linda que eres ,que me hicistes que te amo ,maldita venganza pero no puedo fiarme de ti ))
Decía mientras la llevaba asta su mansión .

Cuando llego Paul ya le tenía abierta la puerta trasera por lo que entró y subió a su cuarto ,dejo sobre la cama a ella y se vistió rápido .Después bajo y le pidió a Paul que llevara a su casa a Cazerin y le dijera a sus padres que Gina estaba herida y que se quedaría allí asta que la viera un médico .

Mientras el doctor la curaba llegó Austin muy angustiado ,Derek estaba en el salón.
-como está ella y que le ocurrió ?..
-la atacó un oso en el bosque .
-pero que hacia ella de noche en el bosque .
-ella decidió dar un paseo y se despistó ,motivo por el que se topó con ese animal ,yo la encontré tirada con esa inmensa herida .
-gracias por salvarla ,ella es para mí muy apreciada .
-lo se Austin ,se qué  la quieres mucho .
En ese momento bajo el médico,muy serio .
-como está mi hija ? .
-fue una herida muy profunda y le di muchos puntos de sutura ,no es conveniente moverla se debe quedar aquí .
-aquí ?..
-no se preocupe ella estará aquí muy bien atendida ,puedes venir cada vez que quieras.
-gracias Derek ,no sé cómo agradecerte todo .
-no es necesario ..

Y cómo dijo el medico Gina se quedó en la habitación de Derek .

**********************
Amaneció y Gina despertó al escuchar un sonido de puertas ,era Derek que se estaba cambiando de camisa.
- ahhh,que hago aquí ,donde estoy ?..
-estas en mi dormitorio ,te encontré tirada en el bosque .
-ya recuerdo ,el oso ...y ese lobo negro ...ay me duele el hombro .
-no te toques ,ese oso te daño y tuvieron que coserte , también te lo liaron.
-gracias ,pero no devistes ir a por mí .
-si no lo hubiese hecho ahora mismo estarías muerta .
-no lo estaría porque se lo debo a ese lobo negro ,no a ti ...el fue quien se enfrentó a él no tu .
-maldita sea no me hagas enojar ,porque si no te hubieses ido corriendo nada de esto hubiese pasado .
-claro si tú no te hubieses besado con mi hermana .
Gina se calló sabía que había metido la pata ,pero estaba furiosa con el .
-,entonces ese fue el problema que yo besara a tu hermana y no a ti ?.
-no ...yo no me besó con cualquiera ,quién dijo que tú me besaras .
-nadie porque jamás lo haría ,nunca me besaría con alguien como tú .
-como yo ?.pero que dices !cómo crees que soy yo .
Las voces que daban se escuchaban en toda la mansión y Paul tubo que entrar .
-que os sucede ,porque chillais .
-por nada dijo Derek,me voy antes de que pierda la cabeza .
-si vete ,corre que te espera mi hermana .
Derek salió dando un portazo y ella de ira tiro un cojín a la puerta .
-vaya que me perdí ,pareciais un matrimonio .
- Paul que me sale todo mal ,es un arrogante ,estúpido y cabezota ,que me hace creer que me cuida y no es cierto .
-estas equivocada ,el se arrepintió de besar a tu hermana y se volvió loco cuando te persistes ,fue en tu busca aún lloviendo a mares y te trajo asta aquí en sus brazos ,si eso  no es preocuparse no se .
-estas seguro ,el se interesó en mi .
-si ,estaba muy nervioso mientras el médico te examinó.
Gina por favor se paciente con el .
-esta bien ,seré más suave .
-me parece bien ,ahora toma tu medicina para el dolor .

Paul salió y ella empezó a tener un poco más de esperanza ,poco a poco iría conociéndolo asta saber sus sentimientos más oscuros ,seguro que tenía un pasado doloroso que no le hacía confiar en ella .Pero pondría todo de su parte para lograrlo .

****************,
Durante todo el día Derek no paso a verla estuvo en el salón firmando papeles que tenía acumulados .
-no vas a subir a verla ? Dijo Paul.
-no ,después del enfado no.pienso ver a esa fiera.
-pero que te dijo para ese enojo .
-que a mí no me tiene que agradecer nada ,es a ese lobo que se enfrentó al oso .
-jajaja.
-y te ríes ? No tiene nada de gracia .
-piensa que ella no sabe que tú en realidad es ese lobo .
-tienes razón ,valla no caí en eso .
-anda sube ,después de hablar con ella estaba más serena .
-,y si...me saca de allí .
-te enfrentas a un oso y no a una chica ?..
-esta tiene mucho genio,además de ser linda y volverme loco .
-por eso mismo ,debes solucionar las cosas.
-esta bien voy .
Derek subió las escaleras y cuando estuvo ll a punto de abrir se escuchó un golpe , él abrió la puerta y estaba en el suelo tirada .Corrió hacia ella y estaba ardiendo en fiebre,la puso sobre la cama .Derek estaba asustado ,ella abrió los ojos y lo miro muy débil.
-Esos ojos ,tus ojos Derek son del mismo color de mi lindo lobo negro .
Entonces cerró los ojos y por mucho que él la llamaba ,ella no respondía ,se veía muy mal por lo que él mandó llamar al médico otra vez.

DEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora