DEREK:
Me sentí mal al tratar asin a Gina pero ya empecé con mi venganza y esto acababa de empezar .Esa noche no dormí con ella y por la mañana me fui para no encontrarme con ella .
Así pasaron varios días ,note como ella no me hablaba y se la veía triste .
Era de noche y Lía preparo la cena ,Gina aún no bajo y aproveché para hablar con Lia.
-como la vistes estos días?
-esta sería y a veces pensativa ,se ve que le dolió mucho lo que le hicistes .
-pues esta noche viene la segunda parte ,Lía sígueme la corriente
escuché los pasos de Gina y me acerque a Lía,la abracé y justo cuando entró la bese .
Escuché un grito fuerte y me separé de los labios de Lia y la mire .
-lo sabía, por dios que lo sabía .Te estabas liando con ella ,sois amantes y yo tonta de mi , pensando que me amabas.
-no te lo niego ,me gusta también ,Lía .Como alfa puedo amarte, pero también puedo estar con varias mujeres .
-y lo dices asin ,tan fresco !,yo...no puedo creer que esto me este pasando .Porque te casastes conmigo ?..
-pensé que te amaba pero al volver a ver a Lía todo cambio .
Gina comenzó a llorar ,yo me estaba rompiendo al verla asin ,pero tenía que pagar por lo que hizo .
-Derek te odio no vuelvas ni a mirarme ,ni tocarme y escúchame me iré de aquí , regreso a mi pueblo .
Eso no me lo esperaba ,ella jamas se iría no sin antes vengarme y rechazarla .
-no te dejare ,me olles vivirás aquí ,asta que yo quiera .
Gina corrió rápido y salió de la cabaña ,todo lo que pudo .Yo intente salir a por ella pero Lía me detuvo.
-no puede escapar de aquí ,sabes que está el muro .
-tienes razón ,ya vendrá cuando se desahogue de su llanto .
-iré aver dónde está ,después te cuento .
Lía se fue y yo me arrepentí de eso ,tan mal estaba que me bebí una botella entera de puro alcohol mientras esperaba noticias de ella.*******************
GINA:
Me sentí tan mal por las palabras de Derek que ni note que me caí en la hierba de parque .Allí quede llorando todo lo que pude en el silencio de la noche.
Note una mano sobre mi hombro y después una voz que conocía .
-Luna,que te sucede para tanto llanto
Me senté al lado de el y lo mire con los ojos enrojecidos .
-Marcos,que haces por aquí de noche ?.
-termine mi guardia en el muro cuando te escuché llorar ,puedes contarme lo sucedido quizás pueda aconsejarte .
-es verdad que un alfa puede amar así esposa pero también puede tener amantes ?.
-jolin con la pregunta,pero si puede hacerlo .Aunque si ama de verdad a su esposa y la marco ,no tendría ojos para ninguna mujer .
-entonces él no me ama .
-te ocurrió eso ? ....por eso lloras ?
-no tengo a nadie más en quién confiar ,solo en ti Marcos ,pero el me engaña con Lía.
-no me extraña ella siempre estuvo enamorada de él,aquí todo lo sabíamos menos el alfa .
-no puedo seguir aquí debo escapar .
-eso será difícil ,Alfa tiene el muro muy vigilado y nadie se atrevía a llevarle la contraria.
Debes ser fuerte y si lo amas recuperarlo ,sino vivirás aquí y deberás aceptar vivir asin.
Marcos me abrazo cuando vio que otra vez rompí a llorar ,era un buen amigo para mí ,pero no me di cuenta que nos vigilaban muy cerca y que la cosa se empeoraría aun más para mí.*********************
Derek estaba borracho en el salón cuando llego Lía con noticias .
-Lia distes con ella ?
-si...pero no te va agradar lo que te voy a decir .
-dime lo que sea ,dijo gritando .
-estaba abrazada a un hombre ,ella lloraba y el la consolaba asta que la beso en los labios .
Derek se levantó y lanzó la botella estrellandola al suelo .
-maldita perra de hoy no te salva nadie.
-me marchó , mañana nos vemos .
Lía se marchó riéndose ,mintió en lo del beso y seguro que mañana ella se marcharía y Derek sería suyo .Mientras Derek subió a su cuarto espero a Gina y se acabó sentándose sobre la cama .Unos pasos se escucharon y ella entró en el dormitorio .Vio a Derek sentado con la cabeza acachada .
Cuando la levantó tenia los ojos rojos, había llorado .
-por fin llegas. le dijo
-acaso pensastes que me fui no puedo ya lo sabes .
El se levanto tambaleándose
-estas bebido , Derek...
-solo fue una puta botella ,pero no te trajo tu amante ?
-de qué hablas ,eres tú quien me engaño .
-no mientas te an visto con Marcos besándote .
-es cierto que estuve con el , pero no me beso ..solo fue un abrazo de consolación.
Derek la agarró fuerte de los brazos ,ella intento librarse de él pero fue inútil.
-sueltame ,me haces daño.
-mentirosa,siempre fuistes una embustera que dañas a todo el que te ama.
-pero que dices ,te he amado solo a ti dándote mi pureza y me metistes casandote sin amor .
-yo solo quise que pagaras por lo que hicistes y todo se fue en mi contra .
-no se de qué hablas ,yo no te hice nada .
-tu eras la bonita ,eso también era mentira .
-asin me decía mi padre , pero no te entiendo.
-pues ahora mismo te enterarás ,de que hicistes pero antes me vengare.
-que piensas hacer ,Derek .
El la lanzó sobre la cama sus ojos cambiaron a negros ,parecía que no era él sino un animal salvaje.
La ato fuerte a la cama y le rompió la ropa .
-porfavor Derek no hagas nada de lo que puedas arepentir.
Pero no le hizo caso la violo sin piedad ,cuando terminó ella tenía morados por todo su cuerpo .Entonces el se subió otra vez encima y le dijo :
-esto es por mi hermano Antoni por el cual sé quito la vida por tu desprecio .
Ella llorando le dijo ;
-de qué hablas ,no sé quién es ese Antoni .
-no mientas más porfavor ,está bien todo esto me duele más de lo que pensé y aquí se termina todo .
-yo Derek como alfa de esta aldea te rechazo Luna Gina .
En ese momento ella sintió como su corazón se le parte y una gran pena le inunda el alma .
Derek la desata y le dice :
-vístete y recoge tus cosas porque a primera hora te irás de aquí .
Después se marchó dejándola allí destrozada ...
ESTÁS LEYENDO
DEREK
WerewolfEsta historia narra de como una mala notica puede destrozar el corazón de un Alfa asta el punto de buscar desesperado a esa muchacha culpable de esa desgracia .Pero cuando la encuentra nada es lo que parece y de ser culpable pasa a ser víctima de...