Los tres estaban en la mansión de Derek ,debían descubrir quién mentia.Para eso colocaron las cartas sobre la mesa , Gina las leyó y observo durante un rato .Después se sentó y le dijo a los dos que también lo hicieran .
-a ver cómo os digo esto ,estás cartas están escritas por la misma persona porque la letra es la misma .A Antoni le dice que ella lo abandona y a ella lo mismo que él la deja .
-pero ,mi hermano se suicidio por nada? .
-,yo lo amaba y quería casarme con el Derek ,tenía que haberle buscado y quizás no se hubiese matado .
-lo siento cazerin ,está venganza mía también a destruido lo mío con Gina .
-no hablemos de eso Derek ,después de mirar mucho la letra creo saber quién fue .
-dime hermana quién es ?.
-no te va a gustar lo que te voy a decir ,pero esta letra es de tu madre .
-como es posible que ella ,mierda !me arroino lo mío con Antoni .
-debo ir a hablar con ella ,ahora mismo , dijo Derek .
-no aprenderás nunca ,deja ya tu puta venganza y deja que nosotras nos ocupemos de esto ,cuando estemos seguras de que ella fue ,te avisaremos Derek .
-esta bien Gina ,haré esto solo por ti ,aunque tenga ganas de acabar con ella .***********************
Ambas entraron dentro del salón donde estaba su padre y su esposa merendando .
Cazerin se hacerco de malas maneras y mirando a su madre le dijo :
-dime madre que no fuistes escapaz de meterte en mi vida de esa manera .
-hija no te entiendo ,que fue lo que te hice .
Ella saco la carta y la lanzó sobre la mesa ,su madre se quedó blanca al verla .
- no la reconoces ,Madre ?..
-yo...no...
-no mientas ,porque tengo las dos cartas en mi poder .
-que sucede ,que es todo esto cazerin ,dijo su padre.
-que mi estimada madre me separo del hombre que amaba padre,escribió dos cartas una a cada uno para que nos olvidáramos .
-tu hicistes eso ?.dijo enfurecido .
Ella acacho la cabeza y tubo que confirmarlo no podía negar que era su letra .
-,si lo hice ,yo solo quería lo mejor para ella y ese chico no era el mejor ,no tenía ni economía ni nada que ofrecerle.
-madre yo lo amaba y él a mí eso era suficiente para ambos ,por todo esto él se quitó la vida .
-que?,dijo su padre ...no es posible que llegará asta ese extremo.
-si lo hizo , papá dijo Gina y todo esto me salpicó a mí también.
-,y tú ,que culpa tienes de todo esto hija ?.
-su hermano quizo vengarse y se confundió ,porque ese chico llamaba a cazerin la bonita ,igual que tú me llamabas.
-prosigue hija .
-ese hombre es Derek y se casó conmigo por hacerme el mismo daño que le hicieron a su hermano,de ahí mi separación de él .
-vistes lo que hicistes ,no sólo as destrozado la vida de tu hija ,si no también de la mia,quiero que recojas tus cosas y te largues de aquí ,no quiero a mi lado una mujer como tú .
-pero amor ,perdóname solo quise el bien .
-ni me hables fuera de aquí.
-ni pienses que vivirás tan feliz ,vamos hija tu vendrás conmigo .
-no iré mamá ,me quedare aquí con ellos son mi familia y tú me as defraudado .
-esta bien ...ya no sólo tienes a tu hija favorita si no que tambien tienes a la mía ,juro que os haré el mayor daño que jamás tuvisteis .
Ella se marchó del salón y las dos se abrazaron a su padre .*************************
Mientras arriba ella recogió todas sus pertenencias,estaba furiosa y se disponía a salir cuando paso por la habitación de los bebés ,cada uno estaba en su camita y Rosa dormía en la mecedora .
-ahora se como lastimaros ,perdí una hija y ...recuperaré otra .
Se acercó a las cunitas y cuando fue a mirar a uno se despertó Rosa .
-hola señora ,que hace aquí?.
-solo vine a ver a los bebés ,puedo coger uno?.
-si ..cual quiere?.
-este mismo ,dijo cogiendo a uno .
Rosa se fijó que cerca de ella tenía una maleta y le extrañó un poco .
-y eso ? Acaso va de viaje .
Ella camino asta la mésita y sin que Rosa la viese cojio una figura de porcelana máciza ,se acercó a Rosa y se la rompió en su cabeza ,valiendo al suelo inconsciente.
-ahora si que nos vamos ,dijo cogiendo un dinero de la maleta y salió de allí con el bebé pero no con el equipaje ,para ir más veloz.********************
Mientras Derek llegó a la mansión y encontró a los tres sentados tomando una infusión de hierbas .
-buenas dijo algo cortado .
-necesito hablar a solas contigo ,dijo Austin,vamos a mi despacho .
Una vez allí dentro se sentaron uno frente al otro .
-ahora dime porque te casaste con mi hija, para hacerle tanto daño.
-seguro que ya te contó el motivo ,yo quise vengarme de ella por lo sucedido con mi hermano ,pero debo decirle que yo la amaba y la sigo amando y que me arrepiento de todo .
-se que eres un buen muchacho y confío que de verdad quieras a mí hija ,porque yo la conozco y sé que ella a ti también te ama .
-pero no me perdona y la entiendo ...pero no me daré por vencido pienso recuperarla .
-Derek siento lo que hizo mi esposa y debo decirte que ya la heche de mi mansión .
De repente un chillido se escuchó afuera y los dos salieron corriendo hacia el comedor .
Allí era todo un caos ,Rosa estaba de pie con una brecha en su cabeza y sangrando ,cazerin tenía sobre sus brazos a Gina desmayada .
Derek corrió asta ellas y agarro en sus brazos a Gina .
-que sucedió ,dijo él.
-a Rosa le dieron un golpe y cuando despertó el niño no estaba ,ella se lo llevó .dijo cazerin.
-quien es ella ?, Por dios quién se lo llevó.
-fue mi madre ,amenazó con hacernos sufrir y Gina ya lo está padeciendo con la perdida de su hijo .
-en ese momento Gina abrió sus ojos y vio los de Derek que la miraba con pena .
-ella ,se lo llevó ...mi hijo ...mi pequeño Antoni .
Derek se quedó parado al escuchar el nombre del niño ,se llamaba como su hermano .
-Gina le pusistes el nombre de mi hermano ?,porque ?.
-tienes que buscarlo y traerlo ,se que tú podrás mi lobo negro ,siempre me ayudaste .
No dejes que ella le haga daño a nuestro bebé ,decía llorando .
-Gina ,dijistes nuestro bebé ?.
-si ...tú eres el padre de Rosi y Antoni .
Diciendo esto ella volvió a desmayarse y el le dio un beso en sus labios .
-juro que lo traeré de vuelta ,no pienso que dañen a mi hijo ....
ESTÁS LEYENDO
DEREK
WerewolfEsta historia narra de como una mala notica puede destrozar el corazón de un Alfa asta el punto de buscar desesperado a esa muchacha culpable de esa desgracia .Pero cuando la encuentra nada es lo que parece y de ser culpable pasa a ser víctima de...