Desprecios

5.6K 340 6
                                    

Gina despertó y vio como  la Derek la miraba a su lado .
-buenos días ,valla nochecita no ?
-porque lo dices Gina ,acaso no te gusto ?.
-me da vergüenza decir que fue linda mi primera vez ,pero seguro que me quedé dormida porque tuve una pesadilla horrible .
-y eso ?que fue lo que vistes .
-te vi a ti sobre mi cambiando tus ojos y mordiéndome en el cuello.
-Gina es hora que sepas la verdad sobre  mí y mi gente .
-te pusistes serio , que ocurre.
-nosotros somos una raza distinta a la vuestra ,somos hombres lobo y te mordí  para marcarte como mi esposa .
Ella salto de la cama aun desnuda  con su cara  descompuesta ,sin creer lo que le dijo él.
Derek siguió diciéndole :
-se que es difícil de creer, pero tendrás que acostumbrarse ,no temas nunca te haríamos daño .
-pero como me dices esto ahora ,decías habérmelo contado antes 
-Gina ,pensé que me odiarias por ser lo que soy.
-nunca lo haría ,pero las mentiras nunca traen nada  bueno ,solo espero que no halla mas secretos entre nosotros .
Derek se calló y pensó ((es raro que digas eso cuando tú eres la mentirosa)).
-esta bien,dijo él.Ahora estaré fuera todo el día ,tu quedaras aquí con Lia .
-con ella ?..
-porque lo dices asin como sino te agradará .
-la verdad es que no ,no me gusta la manera de mirarte .
-estas celosa ?..es mi amiga desde niños ,solo la veo asin .
-esta bien confío en tus palabras y intentaré llevarme bien con ella.
Derek le dio un beso y se marcho con sus hombres   al bosque a cazar para alimentar la aldea.

****************
GINA :
Estoy aburrida en la habitación ya hace dos horas que se fue Derek y ya lo hecho de menos .
Bajo a la cocina a hacerme el almuerzo y allí veo a Lía cocinando .
-buenas no era necesario que hicieras nada ,yo se cocinar.
-Derek dijo que cuidara de ti y de la casa en su  ausencia . Además le prepare su comida favorita .
Esto me dolió un poco ,pero yo era su esposa y era mi deber no el de ella .
-yo soy su esposa y desde hoy yo le preparare su comida ,no es necesario que vengas más.
-yo solo obedezco órdenes de el ,así que terminaré con esto y lo dejaré ahí .
-entonces yo le cocinare y que él decida .
Vi cómo Lía salió de la cabaña hechando humo ,algo me decia que sería muy difícil alejarla De mi esposo .
Después de cocinarle un conejo a las hierbas ,decidí dar una vuelta por la aldea asta llegar al centro
donde vio una pequeña cabaña con aspecto vieja .La cabeza me comenzó a dar vueltas imaginandome allí curando animales.Un chillido me hizo girarme y vi una niña de 10 años tirada en el suelo .Corrí hacia ella  y vi que tenía una rodilla raspada y con sangre .
-hola pequeña,que te paso .
- me caí al suelo ,me duele mucho ,tengo sangre .
-es solo un rasguño .
Coji y me rompí un trozo de mi camiseta,fui a una fuente y moje un trozo .Le lave su herida y con el resto del trapo se la lie .
-ves,ya está curada,como te llamas?..
-soy Dina  y tu seguro que eres la luna .
-eres ya la segunda que me dice que soy la luna ,pero me llamo Gina .
-es muy bonito tu nombre .
-y el tuyo también .
En ese momento escuchó como llaman a la niña ,me volteó y veo a un hombre de mi edad muy atractivo .
-Dina ,que te paso ?.
-me cai y ella me curo ,se llama Gina y es nuestra Luna .
-encantado Luna de conocerte ,yo soy Marcos .
-hola , y esta niña tan linda es su hija ?
-no ,es mi hermana pequeña.
-o lo siento pensé .
-no te disculpas por qué es como si lo fuera, mi madre era viuda y enfermo al tenerla ,después de dos años ella murió y yo me ocupe de ella .
-hicistes muy bien ,eso es muy noble  de tu parte .
-bueno ,debo irme ya ,espero volver a verte Luna .
-eso espero ,no tengo muchos amigos aquí.
-adiós o ,Gina dijo la niña .
Mientras los dos se Iván yo camine hacia mi cabaña ,no me di cuenta que ya pasaron muchas horas y que Derek ya estaba en casa 
Cuando entre vi que el estaba muy serio ,casi diría que enfadado por lo que me acerque a él y lo abracé .
-ya llegastes?.cuanto te extrañe.
-ya lo vi ,donde estabas ?
-fui a pasear un poco .
-y porque no fuistes con Lia?.
-porque decidí ir sola 
-no me gusta que vallas sola y menos que heches de mi casa a Lía .
-y tú cómo lo sabes ?
-porque ella me lo dijo .
En ese momento escuché ruido en la cocina y fui hacia allí Derek venía detrás de mí.
Lía estaba hechando su comida en un plato ,me acerque asta ella y le dije :
-te faltó tiempo para decírselo 
-no le hables Asís , ella obedece mis órdenes y te guste o no ,ella seguirá viniendo aquí
-esta bien no quiero discutir 
-entonces voy a la mesa tengo hambre .
Yo calenté mi carne y la coloque en un plato  ,vi que ella hizo lo mismo .Yo salí la primera y ella me seguia,le puse el plato  a Derek y me senté con mi plato ,ella aún estaba de pie con el suyo .
Derek puso mala cara al ver lo que le cocine .
-amor ,eso te lo cocine yo misma .
El cojio el plato y lo lanzó al suelo yo me quedé parada .
-porque hicistes eso ?..
-soy alérgico a las hierbas.
-perdón no lo sabía ,ella no me lo dijo ,la mire y vi cómo se reía por lo bajo .
-Lia dame lo que tu me cocinastes.
Ella le acerco el plato y el sonrió al verlo .
-uhhh,el cocido que tanto me gusta .
Al decir esto me enfureci y me levanté de la mesa de malas maneras.
-donde crees que vas ?.
-a mi dormitorio ,no pienso estar aquí viendo como esa se rie de mi error .
-te quedas aquí asta que yo terminé ,no me gusta comer solo .
-amor no estás solo ,estás con ella con la que te complace en tus gustos.
-Gina ,siéntate ahora !dijo gritando .
-déjame en paz de una vez ,cocine para ti y lo tirastes sin pensar en cómo me sentiría ,hoy no tengo ganas ni de verte , así que hay te quedas con tu querida Lia.
Salí de allí corriendo subiendo las escaleras  de dos en dos asta llegar a mi dormitorio, cerré la puerta con enojo y me tiré sobre la cama llorando ....Maldito como me hicistes eso ,ponerla a ella en mi lugar ,idiota yo soy tu esposa ,no ella. ...

DEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora