Cómo era de esperar fue una boda muy íntima, acudieron muy pocos invitados .Como se dijo fue en el jardín donde pusieron una carpa adornada con flores y un altar con una larga alfombra de pétalos de rosas que iva hacia ella ,ya los lados de los de invitados especiales estaban adornados con lazos blancos .
Derek vestía con un traje gris y ella llegó del brazo de su padre vestida de novia ,con un vestido por arriba de corpiño y ajustado asta más abajo de las rodillas y haciendo volantes por debajo .También llevaba un recojido y pequeñas flores por su cabello.Estaba espléndida y radiante ,Derek la miraba embobado de lo bella que estaba .
La ceremonia termino y comenzó los aperitivos ,después la cena y por último el baile.
Después los novios se cambiaron,se despidieron de todos y marcharon en una carroza para la aldea .
Gina estaba todo el camino moviendo el anillo de su dedo .
-estas bien te veo algo preocupada.
-es que cazerin ni acudió a la boda ,ni se despidió de mi .Seguro que aún me odia.
-ya verás como se le pasará algún día ,ya pronto llegaremos a la aldea y te tendré que explicar muchas cosas que aún no sabes .
-como quieras mi esposo ,pero antes me debes la noche de bodas
-tranquila no me olvide de eso .*******************
Llegaron a la aldea y ella miraba extrañada ese poblado tan lindo
Pero ala vez tan protegido por esos muros .Llegaron a la cabaña y una joven salió a recibirlos abrazándose a Derek.
-bienvenido ,por fin regresas a tu hogar ,dijo ella .
-yo también extrañé esto ,ven...Lía ella es Gina ...mi mate y esposa .
Lía le callo eso como un cubo de agua fría ,lo que tanto deseo ahora era de esa extraña ,pero se calmó y le dijo .
-bienvenida a su nuevo hogar mi Luna .
-perdón Soy Gina ,no luna .
-aquí todos te llamarán así desde hoy ,ya te explicaré el porque.
-vale ,subamos al dormitorio me siento muy cansada .
-el te acompañara dijo señalando a un joven ,no tardaré en subir ,mi amor .
Derek entró al despacho con Lía que aún estaba rara con la nueva noticia .
-y que es eso de que te as casado ?.
-Ella es ,quien te dije ,por la que mi hermano se suicidio.
-y te casas ! Así es tu venganza ?.
-si ,la haré sufrir todos los días asta que no pueda más y tu me ayudarás .
-yo...como ?
-le daré celos contigo ,eso la destrozara , por qué es mi mate y
Sentirá más profundo mi traición.
-pero tiene que tener tu unión osea piensas marcarla ?.
-si y cuando me arte la rechazare.
-veo tu plan y me da pena por ella ,pero se lo busco solita .
-entonces participarás en todo esto ?
-si ,dijo riéndose .. .vengaremos juntos a Antoni .*******************
Derek subió después de tomar varias copas ,aunque no quisiera admitirlo estaba nervioso por hacerle el amor a Gina .El sentía amor por ella pero le podia mas la venganza ,algo en su interior decía que no saldría nada bueno de todo esto .
Se armo de fuerzas y abrio el pomo de la puerta ,entró despacio y allí sobre la cama estaba ella con un mini camisón de seda blanco y su pelo suelto ((por favor cómo resistirme a esto )) decía él,de repente comenzó a sudar cuando ella le dijo :
-ven ,amor te estaba esperando .
El se quedó parado ,como si estuviese pegado al suelo era la primera vez que le ocurría .
Ella se levantó camino hasta el ,se veía tan sensual ,que Derek temblaba notaba co su lobo interior se alborotaba .
Cuando llego asta el lo abrazo y ahí fue cuando el sintió un calor por su cuerpo y el deseo de besarla con lujuria .Eso hizo la beso y la volvía a besar se dejó llevar por sus sentimientos y en minutos ya estaban los dos desnudos en la cama .
Derek comenzó a besar todo el cuerpo de ella asta que la penetró y entonces se dio cuenta tras el chillido de que ella que era virgen ,pero como es que su hermano no la tuvo ?.Todo era raro pero estaba excitado y prosigio haciéndola suya asta que se fue dentro de ella . Ella le sonreía de felicidad y el sobre ella dudo de lo que le Iván a hacer ,pero sus ojos le cambiaron de color y ella se quedó fría mirándolo .Derek se fue rápido hacia su cuello su boca se abrió saliéndole los colmillos y le mordió marcandola .Ella chillo fuerte del dolor y se desmayó ,mientras él seguía marcandola .*********************
Derek dejo a Gina aun desmayada sobre la cama ,la tapo y bajo en bata asta el salón ,cojio y se volvió a llenar una copa de licor fuerte ,un sonido le alertó fuera de la cabaña y salió aver que era .Afuera estaba Lia sentada en el porche se veía muy seria .
-que haces aquí Lia?.
-no podía dormir ,al final la marcastes?
-si..se desmayó cuando lo hice .
-no le dijistes lo que somos ?.
-aun no ,dude pero mi lobo pudo conmigo ,cuando reaccione ya estaba mordiendo su cuello .
-y...como fue todo ?.
-no puedo negarte que me gustó ,jamás sentí nada por ninguna mujer como con ella ,además fue mía en todos los sentidos ,ella era virgen .
-que ?eso es raro .Antoni era muy mujeriego ,porque nunca la tomo ?.
-no se ,esto aún me descoloca más .
-y ahora ,esto cambia todo ?
-no ...seguiremos con lo tramado ,ya es mia está marcada y hora sufrirá .
-asta mañana Derek
-asta mañana Lia.
ESTÁS LEYENDO
DEREK
مستذئبEsta historia narra de como una mala notica puede destrozar el corazón de un Alfa asta el punto de buscar desesperado a esa muchacha culpable de esa desgracia .Pero cuando la encuentra nada es lo que parece y de ser culpable pasa a ser víctima de...