Derek contra cazerin

6.1K 368 6
                                    

Paso un año  y el verano llegó ,Gina decidió cerrar la clínica para visitar a su padre y que conocieran a los bebés .Rosa la acompaño para ayudarle con los niños .Cuando llegó al pueblo Gina bajo del carruaje y respiro fuerte cogiendo aire,Rosa que la vio la llamo .
-vamos tengo ganas de llegar a la mansión .
-y yo ,no sabes cuánto extrañe este lugar,me trae tantos recuerdos .
Gina subió y siguió el viaje de tierra ,de pronto vio la mansión de Derek y varios metros más estaba la de su padre .La carroza paro y a su encuentro salió su padre y su esposa ,Gina se bajó y los abrazo .
-cuantas ganas tenía de veros ,tengo tanto que contaros .
Rosa bajo con los bebés ,casi no podía con ellos ,Gina se volvió y le quitó a la niña .
-y esos bebés ?dijo su padre .
-esta es Rosi y ese muchachote es Antoni ,tus nietos papá .
-jaja qué alegría ,tengo dos nietos ,pero porque no me dijistes y dónde está tu esposo ?.
-como te dije tengo que hablar sobre eso ,entremos los niños necesitan un baño .
-esta bien ,entremos ya ...

Mientras Rosa los bañaba ella hablaba con los dos en el salón,pero no le dijo todo para no preocuparlos ,cómo decirle que se casó por una venganza de la cual ella no era culpable y fue la más castigada .
-ahora bonita dime qué sucedió ,te vi con muy mala cara .
-,mi esposo y yo no estamos juntos desde hace unos años  ,ni siquiera sabe que existen los niños .
-pero son suyos ,no ?.
-ni lo dudes padre ,son suyos .
-pero que ocurrió para que se rompiese ?..
-pense que lo amaba ,pero me equivoqué ,además el tenía una amante y no se lo acepte .
-pero hija ,quizás hablándolo .
-dije que no ,todo este tiempo he vivido en un pueblo ,tengo mi negocio y mis hijos ,no necesito nada de él .
-esta bien ,confío en que sepas lo que te haces .
-lo se ,todo me va bien y tengo a esos bebés preciosos que adoro ,de Derek ni me acuerdo .

Gina intento sonreír para disimular ante su padre ,pero la verdad es que aún lo amaba por qué cada vez que miraba las caritas de sus hijos lo veía a él.

*********************
Mientras Lía estaba en la cama bastante mal de salud ,el cáncer ya le había tocado parte de sus órganos y el Médlico dijo que le faltaba pocas horas para fallecer .
Todo este tiempo Derek se ocupó de ella ,de que fuese feliz toda su enfermedad pero cada vez se debilitaba más y ahora estaba casi sin fuerzas.
Derek se sentó cerca de la cama y le tocó el rostro a Lía ,se veía más envejecida .
-como te sientes ,le dijo .
-mal,sabes que me voy ,nombró como mi cuerpo se va debilitando cada vez más .
-suhh!no digas eso ,verás como te recuperas.
-mientes muy mal ,te conozco desde niño ...te puedo pedir algo ?.
-dime !.lo que deseas lo tendrás.
-quiero que la  busques ,quiero que le digas que me perdone por acerle la vida imposible ,que era por celos porque te amaba .
-lia ya es tarde ,no sé ni dónde está .
-yo si ,hable hace unos días con Paul y dice que la anterior visto por allí paseando por el pueblo .
-pero que le diré ,no se ...quizás ni me quiera ver .
-mirame ...si ella te amo quizás no te olvido,debes intentarlo,no arrojes la toalla .
-esta bien ,iré ... pero cuando tú estés mejor .
-no lo estaré,que es eso que veo tras de ti ?..
Derek se volvió y no vio nada estaba solo el en la habitación .
-esta una luz realmente hermosa y me llama.
-lia ,no hay nada que te ocurre ?.
-debo irme pero antes te diré que gracias por amarme estos meses ,aún perteneciendo tu amor a otra .
Los ojos de Lía se cerraron ,Derek la abrazo y noto como los latidos de su corazón se pararon ,Lía estaba muerta entre sus brazos .
Después de celebrar el funeral Derek abatido decidió ir a la mansión donde Paul preparo todo para recibirlo ,tenía intención de ver a Gina y conquistarla de nuevo ,aunque sabía que sería difícil.

********************
Hacia un día bastante soleado y Derek salió al jardín a dar un paseo ,su mente comenzó a recordar la fiesta en la que acudió Gina y beso a cazerin para darle celos y después la salvo del oso .Cuando salió de sus pensamientos estaba cerca de la mansión de Gina ,siguió caminando y tras la verja vio a una anciana con dos bebés muy hermosos .Entonces al darse la. vuelta reconoció que era Rosa  le extrañó que ella estuviese allí.
Empujó la verja y para su suerte estaba abierta ,entro y se hacerco asta ella ,Rosa lo miraba sonriendo .
-que gusto verte Derek por aquí !.
-hola Rosa y tú qué haces en la mansión de mi exsuegro?.
-Vine con una chica que conocí y cuido de sus bebés .
-hola ...que lindos son y cómo se llaman?.
En ese momento llegó Gina y al verlo tocar la carita de su hijo enfureció.
-no se te ocurra acercarte a ninguno de mis hijos ,Derek!.
-tus hijos ? acaso tuvisteis dos ?.
-si..son gemelos .
-ah..perdón Gina ,no quise que te molestaras solo estaba paseando y ellos me llamaron la atención .
-esta bien ,ya puedes irte .
-,y ...vinistes con tu esposo ?.
-aunque no te debe importar mi vida ,no me volví a casar los estoy criando yo sola .
En ese momento cazerin llegó y al ver a Derek algo se le removió dentro .Corrió asta el con intención de abrazarlo ,pero él la empujó tan fuerte de callo de culo en la hierba .
-pero ? A ti que te pasa solo quería saludarte .
-no necesito tu saludo,me vengaré de ti por lo que hicistes .
-,yo ...no te entiendo Derek .
-te haces la tonta ,qué tal si te cuento sobre un tal Antoni.
-Antoni ,tú lo conoces ?...
-claro que si ,el era mi hermano .
-,como que era ,que me quieres decir ?.
-el murió por tu abandono ,por eso lo pagarás,el se quitó la vida por tu amor .
Cazerin se levantó con los ojos llorosos y grito .
-no puede ser cierto ,te as equivocado ,él fue quien me desprecio y me dejó tirada para vivir la vida con otra .
-tu eras la bonita no ?..el recibió una carta tuya .
-el me decía así,pero yo no escribí jamás una carta ,fue él quien lo hizo .
Gina los miro y les dijo ;
-Derek tu conservas aún la carta ?.
-si ,la tengo en la mansión .
-y tu cazerin aún la tienes .
-creo que si ,que está en la cómoda.
-Traela iremos a su mansión a aclararlo ,creo que esto fue una encerrona ....

DEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora