El gran lobo negro .

6.2K 363 5
                                    

Derek busco durante dos meses sin parar a Gina pero fue inútil ,las cosas en la aldea iván mal ,los cazadores tenían noticias que el alfa estaba bajo de moral y era  ahora cuando tenían que atacarlo .Derek salió como siempre al bosque ,se transformó en lobo para poder rastrear mejor el olor de Gina ,pero le era difícil porque no tenía la unión porque la rechazo .Aún así no se rendía , llegó a la laguna y paro para beber agua se sentía sediento ,estaba casi sin fuerzas de correr tanto kilómetros .
Cuando el lobo percibió el peligro ya estaba rodeado por tres cazadores ,el se puso en posición de lucha sacando sus afilados y blancos colmillos .
Uno de esos hombres se adelantó tres pasos al frente ,era alto pero de unos 65 años con pelo canoso y arrugas en su cara .
-mira a quien tenemos aquí ,nada menos que al alfa .
El lobo gruñía  fuerte como avisándole que nó se acercarán a él.
-sabes ,esta escena  me es conocida . Ahhh claro es como tenía yo a tu padre cuando lo mate .
El lobo de quedó mirándole, dentro de él Derek luchaba por salir y enfrentarse a ese mal nacido que asesino a su padre a traición por las espaldas .
Pero el lobo dominaba la situación y se abalanzó hacia el
cazador y cuando esteubo a punto de morderlo una flecha le atravesó el costado ,callendo sobre la fría hierba mientras le sangraba la herida .
El cazador se rió fuerte mientras disfrutaba de verlo allí sangrandose .
-eres igual que él, piensas que puedes vencerme y .. mira como te ves casi con un hilo de vida .
Vamos aquí está todo ya hecho .
-pero piensas dejarlo así?.dijo otro cazador.
-pues claro la punta es de plata y dime que mata a un hombre lobo ?..
-tienes razón morirá en cuestión de horas .

Los tres cazadores se marcharon hacia el interior del bosque felices de su gran caza ,mientras Derek debatía su vida convertido en lobo .Durante minutos paso por su mente tocó el daño que le causó a Gina y todo lo que la amaba ,la perdió por necio y jamás la encontraría o eso pensó el ,porque el destino a veces da segundas oportunidades ..

DEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora