Salvar al bebé.

6.2K 355 4
                                    

Después de tan inesperada noticia Derek salió como loco a buscar a esa mala mujer que se llevó a su hijo .Para eso sabía que debía transformarse en lobo ,se sacó de su bolsillo un zapatito que le pertenecía al niño y lo olió asta que su aroma le penetró en su nariz .Después se transformo y olfateó ,percibía su aroma muy débil y salió corriendo veloz hacia dentro del bosque .
Después de recorrer varios kilómetros se dio cuenta que nada Ivá bien ,estaba dando círculos .Se paró y observo en busca de una pista y esa llegó más rápido de lo que pensó un llanto de bebé penetró sus oídos .
((Se fuerte mi bebé ,papá está muy cerca de ti )).

*******************
Ella caminaba a través del bosque con el bebé en sus brazos ,pensó que sería más fácil escapar por ahí pero acabo perdiéndose .El bebé pesaba mucho y ella estaba cansada por lo que Allo un lago y decidió beber un poco de agua .
El bebé comenzó a llorar estaba hbriento ,pero a  ella le daba igual sólo lo uso para dañarlos.
-maldito bebé ,calla que me vas a volver loca con tanto llanto .
Pero él no cedia ,ella cada vez estaba más nerviosa ,no sabía qué hacer, cojio una piedra y al final fue asta el bebé que estaba en la hierba.Lo miro con odio y le dijo :
-tu abuelo amaba tanto a tu madre más incluso que a mí ,mi hija siempre fue la segunda y tú algún día serás su orgullo ,tengo que acabar contigo así ellos sufrirán por tu perdida .Yo debo escapar y tú para mí ahora eres un estorbo .
Ella levantó la piedra y cuando estaba a punto de lanzarsela a su cabecita un lobo negro saltó sobre ella alejándola del bebé que aún lloraba .
-maldito lobo ,decía tirada en el suelo .
El lobo caminaba alrededor de ella mostrándole sus blancos colmillos .
Ella lo miraba fijamente intentando distraerlo y noto cerca de sus manos una rama de árbol partida con punta .
El lobo saltó sobre ella en el momento que aprovechó ella para clavarle la rama en su costado .
El lobo callo a un lado y ella se levantó ,con su pie le pido cerca de su herida y el comenzó a aullar del dolor .
-creistes  lobo que acabarías conmigo ?..
De repente comenzó a convulsionar ante la mirada de ella de pánico ,en cuestión de minutos el lobo volvió a ser un humano desnudo .
-,mira quién lo diría ,Derek me alegro de verte por poco tiempo ,porque ahora acabaré contigo .
Derek se sacó de su costado la rama pero aún estaba débil ,los lobos se regeneran pero no al momento.
-es una pena que se descubriera todo ,pero por muy listos que seáis no lo sabéis todo .
Ella se acercó a Derek que aún estaba sobre la hierba débil y se acercó asta estar cerca de su oreja .
-sabes creo que antes de que te mate deberías saber mi gran secreto ,yo puse el arma en las manos de tu hermano ,yo fui quién lo asesino .
Una energía de furia y rabia inundó el alma de Derek ,no supo cómo lo hice pero se volteó rápido quedando encima de ella .Sus manos estaban en el cuello de ella apretándole fuerte ,cada vez estaba ella más morada y la asfixió mientras el le decía :
-vete al mismísimo infierno ,bruja !..

Cuando reaccionó vio que ella ya estaba muerta ,corrió asta su hijo y lo abrazo llorando .
-deseo que tu madre y vosotros me perdonais por volver loco por tanta venganza ,estoy feliz de ser vuestro padre y os protegeré de todo mal aunque no esté con Gina .Ahora vamos tu madre estará desesperada por volverte a ver mi Antoni .

********************,
Derek ya vestido entro a la mansión con el bebé ,alli estaban todos muy nerviosos de no tener noticias .Cuando Gina lo vio con el niño corrió veloz llorando ,Derek se lo dio y la miraba emocionado . Austin se acercó y le tocó su hombre .
-gracias por traer a mi nieto .
-esta también mi hijo ,no tienes que darlas .
-y ...mi madre ?.que fue de ella ?..dijo cazerin
-perdon por lo que te voy a decir pero tuve que acabar con ella ,me dijo que mi hermano no se suicidio si no que ella misma lo mato ,era una asesina ,pensaba matar a mí.hijo con una piedra ,estaba loca .
-ahora se que no era buena ,pero aún así esi madre .
-esto lo haré por ti , mañana iré a por su cuerpo para que la entierres como es debido .
-gracias ,Derek ...ahora me retiro no estoy con ánimos  ,todo esto me supera .
- yo voy a regresar a mi mansión ,debo curarme la herida y sobre todo descansar ,adiós Gina ...mañana regresaré .
-,puedes irte ,no pienso negarte más a tus hijos ,puedes verlos cada vez que quieras ,ahora voy a darle de comer y a darle un baño .
Derek se acercó la miro y después le dio un beso en la frente a Antoni ,después se marchó ...

**"************
Por la mañana  Derek se levantó muy contento y Paul lo miraba adsombrado mientras lo miraba comer con mucho apetito .
-valla amigo ,hacia tiempo que no te veía comer de esa manera ,te ocurrió algo ?..
-si..te tengo noticias muy buenas para mí .
-aja!te volviste a reconciliar con Gina ,granuja que callado lo tenías .
-no ...las cosas entre nosotros sigue igual .
-entonces ,dime qué es ?..
-ayer ya terminó mi venganza i hermano no se suicidio,fue la madre de cazerin quién planeo todo ,ella lo mato y yo acabé con ella ayer .
-pero ,como que la mataste ?acaso estas loco ,irás a la cárcel .
-fue en defensa propia ,ella secuestro a ...se me olvidaba los gemelos  de Gina son mis hijos .
Ella quería vengarse de la familia matando a mi hijo .
-valla ,parece todo de película pero me alegro de que seas padre .
-,Anda y yo ...sabes mi hijo se llama Antoni ,Gina de lo puso en memoria ai hermano y la niña Rosi .
-me alegro mucho por ti ,por lo menos algo bueno salió de todo esto .

DEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora