Reproches y Celos .

6.4K 382 8
                                    

Gina no sabía que decir porque nunca pensó volverse a encontrarse con Derek ,pero tampoco a decirle la verdad sobre su hijo .
-no tengo porque responderte a eso .dijo sería .
-que no....eres mi esposa .
-perdón ?...recuerda que me rechazastes, no soy nada tuyo y por lo tanto no debo responder si yo no quiero .
-tienes razón ,pero debo saberlo .
-si pensastes que es tuyo ,no lo es....su padre fue un hombre que conocí una noche de borrachera intentando olvidar todo lo que le hicistes ,asin que es solo mío y yo me ocuparé solo de el .
-lo siento de veras ,siento haber complicado tu vida tanto y no volveré más a molestarte si lo deseas.
-aja ,por fin lo entendistes..no quiero verte más, eso es todo .Tengo mi vida tan rehecha que me siento feliz y dichosa asin ,no necesito a ningún hombre que me la complique más.
Gina salió de allí corriendo no quería que la viese llorar ,no quería que el supiese que aún lo amaba porque lo quería lejos de ella y de su bebé  .Derek quedó tambien destrozado ,sabía que debía dejarla marchar para que fuese feliz ,el la daño mucho y se lo merecía.
Paso la noche y apenas amaneció Derek vio que su herida ya estaba más curada y decidió irse de allí ,no resistía verla porque la amaba y era muy doloroso para ambos  .
Gina se despertó en el sofá de la clínica se arregló un poco su ropa y entró para revisar la herida de Derek ,pero él no estaba solo quedaba una cama desecha y un papel doblado.
Con las manos temblorosas abrió esa nota que sabía que era de Derek y algo le decía que era de despedida .

      Gina no se cómo  podrás perdonarme un día todo el dolor que te hice ,pero alguien me dijo que esto no saldría bien y que se me volvería en mi contra  .Paul vio lo que yo no vi me aconsejó y no le hice caso y ahora se qué debo dejarte ser feliz con tu hijo y alejarme de ti ,eso  haré pero antes debo decirte que me arrepentiré toda la vida ,porque te amare siempre ...Se feliz aunque yo muera día tras día por no tenerte junto a mi .Te deseo lo mejor mi Bonita ......

Gina comenzó a llorar porque ella también lo amaba pero sucedió tanto entre ellos que sabía que era lo mejor ,no verse durante mucho tiempo.

*********************
Pasaron varios meses y la vida siguió entre ellos,Derek vivió todo este tiempo undido en la tristeza.Como todo hombre lobo no podía vivir sin una Luna ,por eso vivía hundido en el alcohol y tomo a Lía por amante  .Ella sabía que él aún amaba a Gina y trato de todas maneras de que la olvidase pero no lo consiguió  .
Una mañana Lia se levantó de la cama con náuseas ,se dirigió al baño y vacío todo su estómago ,se miro en el espejo y sonrió ((quizás esté embarazada )),pensó ella .
Se vistió rápido y fue a la cabaña del médico muy entusiasmada pensando darle la noticia cuando regresara Derek de la cacería .
Después de varios análisis el joven médico se sentó frente a ella .
-y dime ,estoy embarazada ?...
-me temo decirle que no ,no está embarazada .
-entonces es que me sentó algo mal ? Cene noche demasiado .
-Lia no voy a mentirle pero tampoco eso.
-entonces ?dígame lo que me sucede .
-tiene cáncer Lía y esta muy avanzado le quedan unos meses de vida ,lo siento .
-pero un hombre lobo ...no enfermamos .
-no si es un resfriado  y cosas de ese tipo ,pero en cuestión de enfermedades con mortalidad puede ocurrir casos que sí afectan .
-esta bien ,no diga nada sobre esto .dijo ella llorando .
-esta bien ,dejo esa decisión en sus manos .
Lia salió de allí bastante mal y cuando llego allí estaba Derek sentado en el sofá grande .
-Lia te ocurre algo ? Te veo muy mala cara  .
-no es nada ,solo que me sentó mal la cena .
-puedes hecharme una copa ?...
-No bebas más ,siempre andas borracho yo quiero volver a ver a ese Derek que me enamoro ,ese hombre justo y que se preocupaba por su aldea .
-no entiendes que estoy hundido ,que no puedo vivir sin ella .Que mi lobo interior llora de dolor por dentro a cada momento ,Lía ayúdame por favor ...necesito librarme de tanto dolor y tanta pena .
-yo no puedo hacerlo si tú no pones de tu parte ,te amo más que a mi vida y no me iré de ella asta no verte feliz .
-no entendí ,irte a donde ?
-Derek tengo cáncer y en meses moriré ,le dijo llorando ..no quiero ni tu pena ni tu lástima ,pero si quiero que seas fuerte y recupera tu amor ,busca a Gina os merecéis ser felices .
-ella no quiere ,estará a punto de tener a su bebé y yo ...no podría dejarte ahora  y menos sabiendo tu final .
-yo estaré bien si tú lo estás .
-mírame Lia,no te abandonaré y si dejare de beber por ti ,  le dijo dándole un beso en la mejilla .
-gracias ,ahora sí veo a ese hombre que siempre conocí ,tan comprensivo .

*****************
Mientras a  Gina todo le Ivá  bastante bien,su negocio siempre estaba lleno y incluso venían de otros pueblos .Era de noche  ella  se puso de parto ,Rosa corría de un lado a otro con ollas de Agua caliente  .Marcos también acudió a ayudarlas le aviso un  joven vecino y llegó muy rápido .
Gina chilaba sobre la cama mientras Marcos cerca de ella le secaba el sudor de su frente .
De pronto ella le cojio su mano y le apretaba fuerte con cada contracción.
-ahhh ,me vas a dejar sin mano .
-cállate o te la ranco de cuajo .
-no le lleves la contraria no sabes lo que podría hacer con cada dolor .Dijo Rosa.
-gracias abuela por tu ayuda .
-ahhhh,maldito Derek ...ahhhh el estuviera aquí en este momento le cogería de las bolas y ayyy lo que le haría más .
-tranquila muchacha ya le veo la cabecita ,empuja una vez más y ....empuja .
Un sonido de bebé se escuchó por toda la habitación ,Rosa le corto la tripa ,limpio su cuerpecito y se lo puso sobre su pecho.
-es un varoncito muy lindo .
Ella lloraba mientras lo miraba,de repente un dolor fuerte volvió a darle a Gina .
-marcos coje el bebé algo ocurre .
Gina seguía gritando de dolor
-que ocurre Rosa ,ahhhh me duele mucho .
-Gina creo que ...viene otro bebé .
-que dices ahhh.no puede ser .
-si lo es ,empuja veo su cabecita .
Dio tres empujones y salió el cuerpecito,esta vez era una preciosa niña .
Después de tanta sorpresa Gina tenía a sus bebés entre sus brazos .
Rosa se reía mientras Marcos estaba mareado  en una silla a su  lado .
-toda una campeona, dos bebes ...no me lo creo aún .dijo Rosa.
-abuela ,el padre también puso lo suyo ,es un gran Alfa .
-y como los llamaras ?.
-el niño Antoni por su tío que falleció y ella Rosi por su partera y madrina .
Rosa lloraba de la emoción tenía una  ahijada con su nombre ,que más pedir ....

DEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora