Saludos de la maravillosa autora <3

4.6K 135 4
                                    


¡Hola, hola, gente de Internet! Espero que se encuentren super bien. Yo soy DN164 y ya soy algo así como una veterana del sitio. Para quienes no me conozcan tengo varios Fics en el apartado de Hora de Aventura. Y he decidido que me encantaría pasarme también por el Fandom de Pucca, un fandom que hasta hace unos meses de verdad lo creía mas que muerto. No fue hasta que el comic "What is yours is mine" lo que encendió de nuevo a los fans a esta inborrable serie.

 No fue hasta que el comic "What is yours is mine" lo que encendió de nuevo a los fans a esta inborrable serie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NOTA MÍA: YO AMO A LittleKidsin quedé extasiada con su cómic <3) 

La verdad me encantó porque Pucca siempre fue una de mis series favoritas y fue una de las razones por las cuales empecé a escribir. Si, los primeros Fanfics que tenía en hojas y sin subir son de este marvilloso programa, del cual siempre supe que se le podía sacar mucho jugo; por la historia, los personajes y demás.

Es por eso que me he tomado la libertad de transcribir una historia que ya tenía, pero que en realidad no es mía. Les explico: Cuando leía los fanfics de Pucca, me encontré con uno que la verdad no me acuerdo de su nombre ni de la autora. Solo sé que era uno muy muy bueno, y con el paso del tiempo me dedique a recuperar algunas líneas y apartados principales que este tenía, aunque claro, ya en ese hay partes modificadas, completamente de mi autoría. No se de quien sea el fic, tiene muchos años en realidad. Pero debo decir y dejar claro que la historia original es de ella. Yo solo ya la transforme y traté de recuperarla. Espero llegarle un poco. Se me hacía una pena que pasara desapercibida. Y si esta autora desconocida llega a leer esto... Fuiste una de las razones por las cuales empecé a escribir :'3 y espero no te moleste... Si es así, bueno, puedes contactarme. O si alguien la conoce o puede contactar con ella, no dude en avisarme tambien.

Y a ustedes chicos. Este es un proyecto super chiquito. De hecho ya tengo escritos varios capítulos como dije. Pero espero les guste de verdad. Es mientras estoy de vacaciones jajaja. Les mando un saludo enorme y espero les guste.

Sin mas que decir, ¡Disfrútenlo! :D

Nadie sabe lo que tiene hasta que...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora