Cap. 11

2.7K 271 144
                                    

Jaehyun y yo nos miramos. No tenía nada que decir y hacer, estaba en completo shock. Renjun solo miraba confuso a Jaehyun.

—¿Quién eres? —preguntó Renjun.

Jaehyun ignoró la pregunta de Renjun y dijo: —¿Sabes cuántas veces te he llamado? ¿Por qué no contestas el teléfono?

—Te dije que estaba en clases. —respondí. Él me miró confuso, pero luego Renjun empujó a Jaehyun.

—Oye, te estoy hablando. —dijo Renjun.

—¿Te importa? —dijo Jaehyun a la defensiva. Mientras ellos se fulminaban con la mirada intenté evitar a ambos pasando lentamente entre ellos hacia la salida.

—______. ¿A dónde vas? —escuché decir a Renjun. Maldito chino...

—A mi casa. ¿Dónde más crees que voy? —respondí de mala gana.

—¡Oye! Espera, te acompaño. —dijo e intentó seguirme. Con intentó me refiero a que Jaehyun lo tomó del hombro e hizo que retrosediera.

—______, yo te acompaño. —escuché decir a Jaehyun. Me giré para volver a verlos y estos dos estaban "peleando".

—Oye, no me provoques si no quieres que rompa el suelo con tu cara. —decía Renjun. Ambos se empujaban con el pecho y mi sentido shippeador estaba encendido.

—Chicos, ya no peleen por mí. —dije volviéndome acercar.

—¡Nadie está peleando por ti! —medio gritaron ambos. Yo los miré de mala forma y me fui de ese lugar.

¿Qué se creen? ¿No tienen vida? Por eso pelean. Puedo irme sola, no necesito que uno de ellos me cuide, ya estoy grande y ellos no pueden hacer nada. Y pues... Me fui sola hasta mi casa. Apenas llegué dos mensajes de ambos de ellos. ¿Cómo es que Renjun consiguió mi número?

Lo siento por no haberte acompañado. 🙏😿

No te preocupes. De todas formas, estoy bien 😸👍

Luego de eso fui a ver el otro número desconocido.

Oye, ¿Quién era ese tipo? 😾

Que te importa. ¿Cómo conseguiste mi número? 😒

¡¿Quién era ese tipo?! 😡

¡No te interesa! 🙄

No volví a responder otro mensaje de Renjun. Pero él insistía y seguía enviándome mensajes.

Oye.
¿Por qué eres así?
💩
💩
¡¡Contesta!!
💩

Deja de enviar cacas. Es mi compañero de trabajo. ¿Por qué te comportas extraño?

Tengo que preocuparme por ti. 😒 Si no lo hago recibiré una demanda.

¿Qué rayos dices? ¿Por qué te preocupas por mí? ¡Deja de comportarte extraño!

Extraño mi trasero. 🙄

¿Cómo conseguiste mi número?
¿No vas a contestar?
¡Oye!
Daebak... Ahora te haces el importante.
Heol...
Renjun
¡Renjun!

Renjun ahora no puede contestarte hasta que dejes de verte con el tipo. Por favor, deja tu mensaje después del tono.

¿Estás celoso? 😱

¡Basura! ¿Por qué estaría celoso? ¿Acaso eres guapa si quiera? ¿Te has visto a un espejo? ¿Te has comparado con algún animal?

Ya entendí tu punto. 😒
Adiós.

Era broma 😌
¿No vas a contestar?
_______.
¡Oye!

Si quisiera bloquear a Renjun, lo haría. Pero no vale la pena.

(...)

Jaehyun después de un par de llamadas llegó hasta mi casa y entró a mi habitación. Me sentía incómoda y no paraba de evitar a Jaehyun y hacer risas falsas de cada chiste que hacía. Estuve pensando durante un rato que lo mejor sería decirle a Jaehyun con respecto al beso, pero si se lo decía, nuestra amistad sería aún más incómoda.

—Estás extraña... —dijo Jaehyun con un vaso de agua en su mano para luego dejarlo en mis manos para tomar una pastilla.

—No... —dije. El frunció el ceño hacia a mí. ¡Mierda! Ahora debe de recordarlo.

—¿Es por la pelea que tuve con tu amigo? —preguntó. Pude notar su preocupación en sus ojos. ¿Cree que Renjun es importante para mí? Renjun es lo que menos importa ahora.

—No realmente. —dije. Me levanté de mi asiento para evitar a Jaehyun, pero él me sostuvo de la mano.

—No me evites. —dijo. El brillo en sus ojos me hacía pensar en cachorro. ¿Cómo es posible que sea tan lindo y adorable?

—No te estoy evitando. Voy a dejar esto. —dije extendiendo el vaso que había en mi mano. Apenas me moví, él quitó el vaso que tenía en la mano y obligó a que me sentase a su lado.

—Ya deja de evitarme. —dijo. Me sostuvo de los hombros. —¿Por qué me estás evitando?

—No te estoy evitando, Jaehyun. —dije. Quité sus manos de mis hombros. —Voy y vuelvo.

Me levanté, y Jaehyun hizo lo mismo, pero él se adelantó a mi paso y cerró la puerta para que yo no pudiera ir a ningún lado. En este preciso instante me gustaría lanzarme por la ventana y huir hasta cansarme.

—¿Estás loco? Mi mamá está allá afuera. ¡Me va a golpear hasta que me deje morada! —dije. Intenté con todas mis fuerzas quitar a Jaehyun de la puerta, pero él no se movía ni un centímetro.

—Ya dime. ¿Qué ocultas? —dijo. Cruzó los brazos dejando un poco clara su presencia de hombre. ¡No pienso decirle nada ahora! Acaba de cerrar la puerta, ¿Y si viene mi mamá? ¡Me va a matar!

—¿Qué quieres que te diga? —dije haciéndome la inocente.

—¿Por qué me estás evitando? —dijo. El cargó su peso en un solo pie.

—No te estoy evitando ahora. —dije medio riéndome. —Déjame salir.

Jaehyun me acercó a él abrazándome. Yo instantáneamente me sonrojé al tanto y al sentir su delicioso olor cerca. —Sea lo que sea perdóname por favor.

Me quedé en silencio escuchando los latidos de Jaehyun. Por un instante me sentí mal por el hecho de que lo estuviera evitando. No debería hacerlo, lo conozco hace meses y ha sido un brillo para mí día a día. Evitando mis cortos pensamiento, Jaehyun dejó de abrazarme y abrió la puerta para dejarme salir. Pero ahora yo no quería salir y evitarlo. Quería quedarme con él y volver a sentir su olor de cerca, y si es posible... Para siempre.

Entre dos Bandos |Renjun, Jaehyun (NCT) & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora