Cap. 37

1.5K 177 39
                                    

Dudé un poco al salir. Lo observé parado en la calle caminando de un lado hacia otro desde mi ventana. Estaba tan bello como siempre, me pareció tierno ver su ceño fruncido hacia el teléfono celular. Al verlo, él escribió algo en él y luego hizo que mi teléfono celular vibrara.

Por favor, _______.
No puedes quedarte viéndome todo el rato desde la ventana.

Al leer esto, mi mirada se encontró con la suya. Esto provocó que mi corazón se encogiera. No tenía ganas de verlo ahora, mucho menos luego de la aparición de su madre.

Vete.

Junté mis labios para evitar mostrar expresión, pero él cuando leyó el mensaje simplemente rió. Lo miré confundida y el comenzó a acercarse hacia la ventana. ¡¿Qué rayos hace?! ¿Acaso no entendió que no lo quería ver?

—Abre la ventana. —dijo al llegar hasta dicho cristal. Él golpeó unos segundos, aunque esto no hizo que yo dijera que no.

—No. —dije negando. Pude notar como suspiro. Si no le abro, tal vez él se pueda caer. Ese pánico entró en mí y no pude evitar sentirme asustada con solo pensar que haya provocado un accidente.

—Por favor. —dijo forcejeando. Lo dudé unos segundos, pero decidí abrir la ventana de todas formas. —Gracias.

—Luego te vas. —dije cerrando la ventana detrás de él. Renjun se acomodó en la cama y luego dio unos golpes en ella tratando de decir que me sentara. Eso hice, obedecí a lo que él dijo. —¿A qué vienes?

—¿Te encuentras bien? —preguntó de repente al igual que todos. No dije nada, porque Renjun era el único que se podría preocupar de esta situación y si le decía que sí es porque estaba mintiendo y él lo sabría.

—¿Tú qué crees? —pregunté mirándolo. Casi me quebré al ver su ceño fruncido con preocupación, sólo quería abrazarlo y encerrarlo en un frasco sólo para mí.

—Lo siento. —logró decir. Yo simplemente asentí y luego me encogí de hombros para hablar.

—Tranquilo, siempre que la persona que me gusta planea una boda a temprana edad. —dije riendo falsamente. Lo que hizo que él no riera sin quitar su ceño fruncido. —Fue solo una broma...

—______. —dijo. Lo observé unos segundos y mis ojos ardieron cuando lo vi con lágrimas en los ojos.

—Tranquilo... —le dije abrazándolo. Él estaba llorando en mi cuello mientras yo daba golpes en su espalda. Al parecer Renjun estaba pasando la peor parte de esta situación, estaba siendo obligado a casarse con una chica la cual no le gustaba y él no quería hacerlo. Esto hizo que mi corazón se rompiera en miles de pedazos, jamás había visto llorar a Renjun. Mucho menos lo había visto triste.

—Lo siento. —dijo después de un rato. Él se calmó y luego suspiró.

—¿Quisieras hablar sobre eso? —pregunté. Quité todo rastro de lágrimas de sus ojos y luego lo hice con los míos.

—No sé si sería de ayuda... —Renjun suspiró y limpió su nariz con un pañuelo.

—Sabes que puedes confiar en mí. —dije tocando su espalda. Dicho esto, Renjun asintió y decidió contarme todo lo sucedido.

—La boda jamás fue planeada, yo no lo supe hasta ayer. La madre de Shuhua y mi Madrastra-

—¿Madrastra? —pregunté de repente interrumpiendo su historia.

—Mi madre murió en un avión. Por eso no he vuelto a China, le temo a morir como ella. —dijo. Tomé su mano y la entrelacé junto con la mía para que notase mi confianza en él.

—Que lástima. —dije. Lo observé atentamente y decidí escucharlo otra vez.

—La familia de Shuhua es igual de rica que la mía, antes éramos novios. —dijo. Mi boca simplemente hizo una "o", pero no quise interrumpir. —Y pues... Su familia cayó, y Shuhua pidió ayuda para poder salvar a su familia.

—¿Entonces la aceptaste? —pregunté alzando una ceja. ¿Por qué él ayudaría a Shuhua si es su ex novia? que absurdo. Yo no haría eso por mi ex.

—¡No! Yo no haría algo así. —es exactamente lo que dije, nadie haría algo así por su ex. —No luego de lo que hizo.

—¿Que hizo? —pregunté. Si Shuhua le hace algo doloroso a mi Renjun, juro que no tendré piedad al descuartizarla.

Renjun suspiró. —En nuestra antigua escuela en China, ella les dijo a todos que me amaba. Pero luego Shuhua no hizo nada cuando unos tipos me atacaron. Ella envió a esos tipos. Me asaltaron y dejaron una cicatriz en mi espalda. Luego de enterarme, ella dijo en frente de mí: ¿Crees que estaría con una basura como tú si no es por popularidad? —dijo. Él volvió a suspirar y luego sonrió de lado. —Antes de que fuésemos novios, mi padre le prestó dinero para un proyecto. Este proyecto fue exitoso y ahora es lo que es. Shuhua al enterarse que su padre se volvió rico, simplemente se le subió la fama a la cabeza.

—¿No sabes cuál fue la razón para atacarte? —pregunté. Quería mandar a matar a Shuhua ahora mismo.

—Una de sus amigas les dijo que si me mataban, ella podría heredar parte de la fortuna de mi abuelo ya muerto. —dijo encogiéndose de hombros. Quería matar a esa estúpida que dijo eso.

—No tiene sentido. —dije.

—Claro que no. —dijo él. Ambos nos observamos unos segundos y luego lo abracé.

—Has pasado por mucho... —dije. Él asintió en mi hombro, pero esto no hizo que detuviera mis caricias en su cabello. —¿Cuando es la boda?

—La próxima semana. —dijo. Sentí como su mentón ahora estaba en mi hombro.

—Iré. —dije. Esto hizo que Renjun se volviese tenso y nuestro abrazo se rompiera.

—¿Qué? —preguntó sorprendido. Le sonreí unos segundos, pero él seguía con la misma cara. —¿Para que?

—A negarme a esa boda. —dije encogiéndome de hombros.

—¿Estás loca? —preguntó. Yo reí, definitivamente estaba loca.

—Si. —dije. Renjun cerró su "o" y luego comenzó a reír. Tal vez él pensará que no lo estaba diciendo en serio, pero definitivamente impediría esa boda. Solo porque ahora sé que Renjun ha sufrido mucho más que yo.

Entre dos Bandos |Renjun, Jaehyun (NCT) & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora