Cap. 8

3K 284 168
                                    

No pasaba ni tan solo un segundo para ver lo que Jaehyun había escrito en mi brazo. Cada vez se me hacía irreal. Tal vez le gusto... Pero recordando lo de la vez pasada, fue algo extraño. Quizás la chica de la vez pasada si le guste a Jaehyun... Aunque no quería pensar en esas cosas. Desde el momento que vi a Jaehyun me gustó al instante. Es guapo, llega a parecer un poco tierno. Tiene un aire de que las cosas para él no soy sencillas... Nunca le he preguntado sobre esas cosas, debería ser un poco más cercana a él.

Ya me habían retirado todo, y lo único que me molestaba era el yeso en mi brazo. No podré escribir en la escuela, mucho menos ir a clases. Espero que Renjun no sea un imbecil y me ayude. Agradezco haber estado en el hospital, gracias a él estoy aquí, en paz... Él ya no me molesta en los pasillos y mucho menos en la sala de clases, ya que se había cambiado.

Él solo hecho de pensar en él me irritaba por todo lo que me ha hecho hasta ahora, espero que se sienta arrepentido.

Luego de dos semanas me dieron de alta y la única visita que recibí en mi alta fue la de Jaehyun que tuvo su día libre. —Ni mi mamá se molestó en venir.

—No se preocupe, de todas formas no tenía nada que hacer. —dijo. Me ayudó con los cosas que tenía que llevar de vuelta a casa.

—El único día que me vino a ver fue cuando me lesioné. —declaré de mal gusto. Mi madre siempre se preocupaba por mí y era demasiado extraño que ella no se preocupara por mi lesión.

—No se preocupe por eso... Si quiere vamos a algún lado. —dijo Jaehyun. ¿De verdad? Sería genial. ¡Jaehyun me está invitando! ¡Cómo en una cita!

—Pues si... —dije. No me iba a negar a tal oferta más aún cuando me estoy enamorando de Jaehyun. Es decir, la primera vez que lo vi, me sentí totalmente enamorada y cada vez siento como si el estuviera respondiendo mi sentimientos. O eso creía mi mente.

Jaehyun y yo comimos algún postre y de vez en cuando no podía mantener el utensilio entre mis dedos de mi brazo izquierdo. Jaehyun me ayudaba a comer, parecía como si ambos estuviéramos en una relación aunque yo aprovechaba cada oportunidad y fingía de vez en cuando.

—Espere... —dije "quejándome por un dolor de pierna". —no siento mi pierna izquierda.

—¿Se encuentra bien? —Jaehyun me observó asustado mientras yo disfrutaba como me observaba.

—No... Mi pierna duele demasiado. No podré caminar. —dije. Jaehyun me acercó a él de inmediato y me tomó en sus brazos al igual que una novia.

—Tomaremos un taxi e iremos a su casa. Lo más importante es su salud. —dijo. Logré sonrojarme con tan solo oír esas palabras. Realmente Jaehyun se preocupaba por mí, y eso me hacía sentir aún mejor y más enamorada de él.

—Si... —dije. Nos observamos fijamente a los ojos por unos momentos y lo único que esperaba en este momento era que me besara. Mi vista fue de inmediato a sus labios, eran como un imán. Me atraían totalmente, quería tocarlos y besarlos hasta que mis labios se secaran, pero eso no pudo ser. Jaehyun quitó la vista de mí y comenzó a caminar.

—No cree que deberíamos de dejar las formalidades. —dijo de repente quitando todo pensamiento sobre él.

—¿Por qué? —pregunté. Él quería dar un paso y eso me asustaba un poco. Estamos llendo demasiado rápido.

—A este nivel... Me refiero, el de usted en mis brazos, me hace sentir que ya tenemos una confianza realmente buena. —aclaró para luego mirarme. —Podemos dejar las formalidades y ya hablar como lo hacen los amigos.

—Yo no lo veo como un amigo... —solté. Él me observó un poco asustado.

—¿No quiere ser mi amiga? —preguntó confundido.

—No. —dije firmemente. No sé que estoy haciendo, pero tenía muchas ganas de decirle todo lo que siento... Aunque es muy pronto. —quiero que seamos mejores amigos.

Él sonrió aliviado. —Por un momento me asustó.

—¿Pensó que le diría que lo odiaba? —pregunté en broma. Él sonrió unos segundos, pero luego cambió su expresión.

—No. —dijo deteniéndose. —pensé que me diría que me amaba.

Mi corazón de inmediato se me aceleró al escuchar eso. Quería decirle que de verdad lo amaba y que eso es lo que verdaderamente quería decirle. Cuando estuve a punto de hacerlo el comenzó a reír. —Debiste ver tu cara. Parecías asustada.

Yo reí falsamente —Usted es muy gracioso.

—Ya no me digas "Usted" solo di mi nombre. Hay que dejar las formalidades. —dijo sonriendo hacia mí. ¿He dicho que tiene una hermosa sonrisa?

—Está bien... —dije. Llegamos a la parada de buses y el me sentó cuidadosamente para no lastimarme. Al instante nos quedamos en silencio... Me quedé observando aquellas palabras que había escrito hace unas semanas en mi brazo.

—Solo yo he escrito. Se ve mucho mejor así. —dijo observando su escritura. Tomó mi brazo enyesado y lo puso encima de sus piernas para escribir algo más. —Espero que te agrade.

Al instante observé esas palabras «juntos por siempre» que hicieron que mi corazón latiera aceleradamente y el sentimiento que tenía hacia él fuese cada vez más grande y más verdadero. Definitivamente me estaba enamorando de Jaehyun y de todos sus encantos.

Entre dos Bandos |Renjun, Jaehyun (NCT) & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora