Ya que no fui a trabajar, luego del examen, me la pase descansando en casa, en mi cama, me la pase durmiendo hasta que me desperté a eso de las ocho de la noche, no tenía nada más que hacer, estaba aburrida, así que decidí ir a patrullar temprano. Esa noche estaba en la azotea de un edificio del centro de New Jersey, con unos binoculares, vigilando si es que alguien rompía la tranquilidad que había a estas horas de la noche.
—Buenas noches señorita. — me asuste. Voltee y pude ver a Shadow como venía hacia mí, hasta llegar al balcón, se apoyó y miro hacia el horizonte. — ¿No tienes frio?
—Un poco, pero de no ocurrir nada me iré a casa.
— ¿Entonces, hoy sería solo patrullar? — pregunto, asentí con la cabeza. — ¿Te acompaño a tu casa?
—No. — respondí.
— ¿Por qué no? — pregunto.
— ¿Tengo que responder algo obvio? — le devolví la pregunta. ¿Por qué haces preguntas tan obvias Shadow?
— ¿Te refieres a nuestras identidades? — volvió a preguntar.
—Sí. — suspire, por fin lo había entendido.
— ¿Qué tiene? — pero esta pregunta me estreso más.
— ¿Qué tiene? Pues no debemos de saber quién es el otro, por nuestra seguridad.
—Tonterías... ¿y si nos conocemos en la vida real?
—Lo dudo. — me reí. ¿Nosotros? ¿Conocernos? Si claro, en tus sueños Shadow. Estuvimos vigilando por casi dos horas, una hora lo hice yo, la otra hora le entregue mis binoculares a Shadow y él vigilo mientras yo descansaba un poco sentada en el piso, sin querer pestañee unos momentos, y me quede dormida, pero desperté asustada, alguien puso su mano en mi abdomen, voltee y vi a Shadow sentado a mi lado.
—¿Estas bien? — estaba preocupado.
—Me quede dormida...— iba a frotarme los ojos, pero luego recordé que tenía una máscara puesta.
—Lo sé, por eso no te quise despertar.
— ¿Paso algo? — pregunte.
—Todo está tranquilo por hoy. — este me mostro su reloj en su muñeca y pues iban a ser casi las dos de la mañana.
— ¿Ya te iras? — era tarde, debía de irse.
—Esperare un poco.
—Bueno, ya que tendremos unos momentos más juntos, habrá que charlar. — este se acercó más hacia mí, paso su brazo por mi hombro y me acerco hacia este, voltee a verlo, él igual, nuestras mascaras se chocaron, retrocedí, apartándome de él. —Lo siento...— lo escuche reír. — ¿Te incomodo?
—Algo...— musite.
—Me recuerdas a alguien. — lo escuche reír.
— ¿A alguien? — pregunte. — ¿A quién?
—Tengo una amiga, ella le gusta mucho lo que haces.
— ¿A si?
—Sí, me recuerdas un poco a ella.
— ¿Qué ves de parecido entre nosotras?
—Las dos son bajitas, pero de gran carácter. — lo escuche reír, me di la vuelta y fui a golpearlo. —Incluso las dos me pegan.
— ¿Y qué hay de diferente?
—Ella es la nerd del salón, también no es tan atlética que digamos. Creo que eso es lo que las diferencia. Pero aun así no puedo dejar de pensar en ella...
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 1
FanfictionLo que hiciste, tarde o temprano regresara a ti. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.