— ¿Y tú quién eres? — le pregunto Joy a ese sujeto.
—Shadow, señorita. — le respondió de inmediato, volteo a verme y se quedó observándome, me sentí algo confundida e incómoda, mire a mi lado e incluso mire detrás de mí, ¿estaba mirándome a mi acaso? — ¿Te encuentras bien, cierto? — me volvió a preguntar, entonces si me estaba mirando a mí, volví a asentir con la cabeza. —Qué bueno... — murmuro en eso él se acercó hacia mí y tomo mi mano, alzándola y dándole un beso, aunque al estar con la máscara solo sentí el frio plástico sobre mi piel.
— ¿Sombra? — pregunte.
—Su sombra...—eso sonó algo extraño.
—O-Ok...—aleje mi mano de él. — Gracias. — una vez que dije eso, él regreso hacia donde estaba, al lado de Joy Wild. ¿Y ese tío de donde ha salido?
—Bueno, creo que tendremos un compañero de ahora en adelante...— anuncio Joy.
— Sera un placer. —este se inclinó ante nosotros, actuaba como un caballero.
— ¡Hey! — alguien nos gritó a nosotros, volteamos alarmados inmediatamente, pero en eso era un chico que venía a toda prisa a nosotros, no actuamos ya que no parecía ser policía. —Esperen...— se paró enfrente de nosotros, tomo algo de aire, luego de eso saco su celular y nos empezó a grabar. —creí que no podría verlas. — refiriéndose a Joy Wild y a mi creo, ya que dijo en termino femenino. —Me arme de valor para poder hablarles. — se mostraba muy feliz. — ¿Tu? — mirando a Shadow. —Eres nuevo. — rio. —Excelente trabajo el de hoy chicos.
—Gracias...—susurre algo confundida.
—Estamos en directo para Facebook, ¿No les molestara que les haga algunas preguntas? — ni siquiera nos dejó responder y empezó a preguntar. — La de rojo es ¿Kápua, no? — asentí. — ¿La de amarillo es Joy, no?
—Joy Wild. — Rebecca algo la mano.
— ¿Y el nuevo, de color negro, es? — refiriéndose a nuestro nuevo compañero.
—Shadow. — nuestro nuevo compañero volvió a dar una reverencia como un caballero, ante las cámaras y luego de levantarse alzo los brazos, tomo a Joy y a mí de los hombros. —Yo recién me he unido al grupo esta noche.
— ¿Ustedes en la vida real se conocen? — pregunto directamente el joven. —Bueno, tú nos has dicho que recién te has unido al grupo...— refiriéndose a Shadow. — ¿Pero ustedes dos? — le pregunto a Joy Wild, ella no sabía que responder, empezó a tartamudear. — Parece que si...— murmuro él. — ¿Tú eres el líder del grupo? —se giró hacia Shadow y movió su móvil para enfocarme.
— ¡¿Qué?! — preguntamos Joy y yo algo exaltadas. —No. — respondimos a la vez.
—Yo empecé sola. — aclare. —Agradezco a Joy Wild por apoyarme, pero no somos un grupo, cada uno puede hacer las acciones que quiera, no recibimos órdenes de nadie, es trabajo mutuo en equipo. No tenemos un líder de grupo por el momento...
—Cierto... ¿Qué opinan sobre la chica de las sombras? Que hasta hace poco estuvo siendo algo popular en las redes sociales y salía cada noche en las noticias, ¿saben algo de ella? ¿la atraparon?
—Ah...—empecé a sentirme algo tímido.
—Ya la hemos atrapado. — respondió Joy Wild por mí. —Así que pueden estar tranquilos desde ahora...
— ¡Listo! He finalizado la transmisión. — anuncio el chico. — ¡Eso estuvo estupendo! — parecía estar algo emocionado. — ¡No lo puedo creer! Muchísimas gracias por este video... —se fue corriendo, pero en medio de su camino se detuvo y volteo a vernos, para despedirse con la mano y luego que Joy Wild le respondió igual, se marchó por completo.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 1
FanficLo que hiciste, tarde o temprano regresara a ti. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.