Juliet Weirth POV
—¿Es cierto que sabes nuestras identidades? — le pregunto Black.
—Si, la de todos. — le respondió Ari.
—¿Todos? — pregunto Black. —Dudo mucho que sepas la mía. — parecía que quería retarla.
—Aunque hayas cambiado tu identidad se de ti, Black...
—¿Qué?
—Aunque has intentado ocultar mucho, aun asi siempre dejas un pequeño rastro.
—Mentira...
—Tu decides si me crees o no.
Luego de ayudar a los trabajadores del turno noche que se habían quedado atrapados en la fabrica, todos nos separamos, estábamos algo distantes, con lo ocurrido. Estaba llegando a mi casa, deje mis cosas en el sofá de la sala, fui a mi habitación y me puse mi pijama, tenia algo de sed, fui a la cocina por un poco de agua y allí fue cuando encontré a Rebecca y a Mark en mi sala.
—¿No les gusta tocar la puerta? — les pregunte algo irritada.
—Lo siento, pero era urgente.
—¿Es sobre los dos nuevos?
—Si. — respondió Mark. —Hay que hacer algo.
—¿Cómo?
—Tratar de averiguar quienes son.
—Les recuerdo que ustedes dos ya intentaron averiguar quien era Ari y no han tenido éxito, y ella sabe quien es cada uno de nosotros, incluso del nuevo.
—Es algo escalofriante.
Escuche a alguien tocar la puerta, me sorprendió, ya que casi serian las dos de la mañana, me cerré la casaca y fui a abrir la puerta, la sorpresa que me lleve cuando Ari ingreso a mi casa.
—¿Tu que haces aquí? — le pregunto Rebecca.
—¿No les dije que si tanto desconfiaban de mi podríamos vernos en casa de Kápua? — pregunto con mucho sarcasmo, y una sonrisa picara.
—Uhm, si.
—Al menos ella si toca la puerta. — la felicite.
—Gracias...— me agradeció ella.
—¿Podemos saber quien eres?
—Por ahora no...
—¿Por qué no?
—Precaución.
—Ok...— susurro Rebecca. —Solo por precaución, nada más por eso, ¿Quién es Black?
—No puedo decirlo.
—¿Por qué no?
—Podría correr muchas vidas en riesgo.
—¿Ah?
—Es más, nos vigila ahora.
—¿Qué? ¿Qué tonterías dices?
En eso Ari corrió hasta mi ventana y la abrió, todos la seguimos, pudimos ver a alguien en lo alto de una azotea, con una mira telescópica. Al darse cuenta de que estábamos observándolo, se escondió.
—Él sabe quiénes son ustedes. — susurro ella.
—Sabe dónde vivo...— susurre algo asustada.
—Lo siento Juliet.
—Creo que tendré que mudarme.
***
Carol McKay POV
Joy Wild o mejor llamada como Rebecca, llevo a Juliet a su habitación, trato de calmarla, hasta que ella se quedó dormida, luego salió y los tres nos reunimos en la cocina de la casa de Juliet, nos sentamos en su mesa y por medio de notas, nos comunicamos, ya que era peligroso hablar, ya que hemos estado siendo escuchados todo este tiempo por Black. Mark y Rebecca se turnaban para hacerme preguntas, solo respondería las que sean necesarias.
"Al menos dinos tu nombre."
"Carol..."
"¿Quién es Black?"
"Es alguien con quien ustedes ya han peleado."
"¿Quién?"
"Su nombre es Wang Jia Er, era de la mafia de chica, ya pelearon dos veces con él, también asesino a muchas personas en Miami, y a uno de sus líderes de chica, ha regresado a Miami con un nuevo propósito."
"¿Cuál?"
"Aun investigo eso..."
***
Rebecca Johnson POV
Esa noche, en casa, estaba recostada en mi cama, a mi lado se encontraba Mark, estábamos los dos frente a frente.
—¿Te pasa algo? — me pregunto Mark.
—Tu qué crees...— susurre.
—¿Qué creo? — se preguntó a sí mismo en voz alta, lo estuvo penando por un momento antes de darme su respuesta. —Creo que siempre hemos tuvimos al enemigo en casa.
***
Juliet Weirth POV
Desperté a la mañana siguiente, sentí un gran silencio en mi casa, me levante y fui a la sala, creí que Ali estaban Rebecca y Mark, pero no. Al parecer se habían ido en medio de la noche luego de quedarme dormida.
—Uhm, pronto acabara el mes.
Me prepare el desayuno luego de tomar una ducha, me cambie de ropa y luego tome mis cosas antes de salir de casa. En mi cabeza aun seguía pensando que pronto se acercaba esa fecha.
El cumpleaños de mi hermana menor, Sara.
Aunque ella no pueda recordarme, aun así quería ir a verla, aunque sea de lejos, me gustaría poder verla aunque sea unos momentos.
Llegue cinco minutos antes de la hora de siempre a la cafetería, ingrese y una de mis compañeras estaba limpiando el piso.
—Buenos días Haneul.
—Juliet, hay algo que debo aviarte.
—¿Qué? — pregunte, ella dejo a un lado la escoba y se acercó a mí.
—Juliet, mañana sábado la cafetería no atenderá.
—¿Por qué no?
—El jefe va a cerrar desde hoy viernes hasta el martes próximo, van a reparar algunas cosas del local.
—Oh, gracias por avisar.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 1
FanfictionLo que hiciste, tarde o temprano regresara a ti. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.