Jackson Wang POV
"Sentía como esos niños me golpeaban, el mayor de ellos se abrió paso entre los menores, y me tomo del cuello de mi polo y me arrincono a la pared.
—No vuelvas por aquí, entendiste. — me amenazo.
En eso una roca cayo en la cabeza de ese chico, lo hizo caer al piso y logro soltarme.
—¡Déjalo! — gritaba una niña, parecía tener mi misma edad. — ¡Búscate a alguien de tu tamaño!
—¡Tras ella! —ordeno ese idiota.
—¡Ven! — me grito, me levante inmediatamente y la seguí, corrimos por toda la calle, hasta un callejón, en donde nos esperaba otra niña, los tres nos ocultamos. —Bueno, creo que ya paso...— susurro.
—Gracias, muchas gracias por eso. — le agradecí.
—Descuida.
—¿No se enfadaran contigo por golpearlo?
—De seguro, pero era algo que debía de hacer.
—¿Terminamos con él hermana?
—Si, ya es un tonto menos en mi lista..."
***
Estábamos afuera del auto, esperando a que la policía llegara, para entregar a nuestro hombre, Shadow había ido a un teléfono público e hizo una llamada, ya que si alguno de nosotros lo hacía con uno de nuestros celulares, nos podían rastrear.
—¿Creo que ya vienen? — pregunto Shadow.
—Si, puedo irlos, están acercándose. — susurro Joy.
—Chicos...— Black Gangster había volteado a ver el auto, en donde habíamos encerrado a nuestro misterioso sujeto, pero cuando todos volteamos a ver, él ya no se encontraba más en el auto. —¡No! —grito él. — ¡Se escapó!
Shadow abrió la puerta, allí ingreso al auto y saco del interior las esposas, fue lo único que dejo ese sujeto.
—Se volvió a escapar...— susurro Joy Wild.
Luego de esa noche, no tuvimos una tercera pelea con ese sujeto misterioso. Así que los cuatro decidimos tomarnos un par de días de descanso, un poco de paz nos venía bien al grupo, pero así no pensaban los demás. La gente seguía haciendo de las suyas.
—¿Vamos? — le pregunte a Rebecca por el celular.
—¿Podemos dejarlo para otro día?
—Pero...
—Ya mañana le daremos la paliza que no le damos hoy, por dos.
—Uhm, vale.
—Juliet...
—¿Si?
—¿Qué crees que haya pasado con ese sujeto?
—No lo se. Estaba asustada en que volviéramos a pelear contra él.
—Por suerte anoche no se apareció.
—Cierto...
—Juliet.
—Dime.
—Pon el canal veintiuno.
Le hice caso a Rebecca, encendí la TV, puse el canal veintiuno con el control remoto, estaban pasando en las noticias algo escalofriante.
"Hoy ya son cinco víctimas, parece ser que tenemos un asesino en serie, todos presentan el mismo modo de operación y cortes similares, la policía están buscando su rastro, se aconseja a la población no salir de sus casas a partir de las ocho de la noche, por el momento no se tiene a ningún sospechoso, primera ves en muchos años que ocurre un suceso así en Miami, Florida, regresaremos en breve con más información."
—¿Mi-Miami? — me pregunte a mi misma.
—¿Juliet? — Rebecca aun estaba en el celular. —¿Hola?
—Aquí estoy...— susurre.
—Ya hable con Mark, toma una mochila y empaca algunas cosas, iremos a Miami el fin de semana.
—¡¿Qué?!
Días después, trate de hacer mi vida normal, era viernes, mañana seria sábado e iría con Rebecca y Mark hacia Florida, tenia miedo de lo que pudiera ocurrir. Esa noche luego de salir de la universidad, fui a casa, me cambie y al salir, hoy Wild y Black Gangster estaban esperándome abajo en su auto, fui con ellos, ya había dejado mi mochila lista para el viaje de mañana, iríamos a Miami temprano. Pero esta noche seria nuestra ultima ves patrullando los cuatro, y decirle a Shadow sobre nuestra partida.
—Alli viene. — susurro Joy Wild.
—Hola chicos.
—Shadow. — tome su brazo y lo acerque más hacia nosotros. —Tenemos algo que decirte.
—¿Qué? ¿Hice algo?
—No, es sobre nosotros...
—¿Nosotros? — pregunto algo confundido.
—El grupo...— trate de aclarar eso, no vaya a ser que mal entienda las cosas.
—Shadow, los tres nos iremos mañana.
—¿Qué?
—Joy Wild, Kápua y yo nos iremos mañana. —Black Gangster fue más específico.
—¿Se van?
—Si.
—¿A dónde?
—Miami...
—¿Puedo ir?
—No.
—¿Por qué no?
—Si vas podrías descubrir nuestras identidades.
—No es justo...— Shadow se cruzo de brazos. —Me gustaría saber quiénes son.
—Nosotros descubrimos nuestras identidades por error, estamos involucrados si algo llega a ocurrir, pero tu no.
—Yo también estoy en esto, soy del equipo.
—Shadow, esto es diferente.
—¡No es justo! —hizo una pataleta como niño pequeño.
Shadow se alejó de nosotros y se fue al otro lado del edificio, se apoyó en el balcón, los chicos no sabían que hacer, intente acercarme a este, algo temerosa, sé que puede ser algo frustrante no saber quién es el otro, entregar tu vida por ello y no saber por quién, pero queríamos proteger a ese joven que estaba detrás de la máscara, no queríamos que se involucrara más con nosotros.
—Shadow...
—¿Qué?
—Lo siento...— me coloque a su lado.
—¿Por qué lo sientes?
—¿Es frustrante no? — le pregunte.
—¿Ah?
—No saber quiénes son los compañeros los cuales peleas día a día con ellos.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 1
FanfictionLo que hiciste, tarde o temprano regresara a ti. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.