Capítulo 20

830 101 9
                                    

Rebecca Johnson POV

Colgué la llamada con Juliet, voltee a ver a Mark quien estaba a mi lado, conduciendo el auto, estábamos yendo al último lugar en donde se ha visto a la supuesta Kápua, bajamos el auto, subimos por el ascensor hasta el último piso, y luego por las escaleras de servicio llegamos hasta la azotea, allí a lo lejos, los dos apoyados en el muro pudimos ver a la falsa Kápua y a su lado Shadow, conversando.

—Ah, hola chicos. — nos saludó Shadow. —Miren quien regreso, al parecer ya se siente mejor.

—Si claro...— dije sarcásticamente.

Saque mi pistola del estuche de mi cintura y le apunte a esa impostora, lo mismo hizo ella, sentí como si fuera un espejo, ya que casi lo hicimos al mismo tiempo, como si ella hubiera estado esperando esto.

—¿Joy, que pasa? — me pregunto Shadow algo confundido. —Baja tu arma.

—No Shadow, ven con nosotros.

Black Gangster se acercó a Shadow, lo tomo del brazo y lo acerco hacia nosotros, dejando sola, acorralada a esa chica. Las dos no nos movíamos ni un centímetro, estábamos esperando la acción de la otra.

—¡¿Qué hacen?!

—Shadow, es una impostora.

—¡¿Qu-que?!

—¿Cómo lo sabes? — me pregunto esa chica, se podía decir que tenían la voz similar, ya veo por qué Shadow no se dio cuenta de esto.

—Por qué hace poco acabo de colgar mi llamada con la misma Kápua, quien esta aun en su casa recuperándose de su última pelea.

—¿Quién eres? —le pregunto Shadow.

—Ja...— rio ella sarcásticamente, Shadow intento acercarse a ella, la chica puso su mano sobre su rostro, sobre esa mascara, la cual era la misma que la de Juliet. —Es un secreto...— susurro.

—Oh claro que niña. — estaba más que enfadada con esa mocosa, por haber intentado suplantar a mi amiga en esto y haber engañado a Shadow y a los otros. —Confiesa. — puse mi dedo sobre el gatillo de la pistola. —Antes de que presione el gatillo y te vuele la máscara, copia barata.

—No querrás hacer eso Joy.

—¿Por qué no querría?

—Ya que si yo no regreso a mi casa hoy y desactivo un código en mi computador, una serie denotas serán publicadas en la web.

—¿Y que nos importan que unas notas se publiquen? — pregunte, me enfadaba cada vez más hablar con esta novata.

—Te importara mucho, ya que son la identidad de todos ustedes.

—¡¿Qué?! — gritamos todos al unísono. Por los siguientes minutos, un silencio abrumador invadió por completo ese lugar. Hasta que esa joven retrocedió un par de pasos, intentaba escapar, así que dispare hacia el piso, cerca de sus pies, ella lo hizo, disparo cerca de Black Gangster.

—¡Maldita! —le grite y volví a disparar, pero esta vez hacia ella, pero la mocosa lo vio venir y dio un gran salto, esquivando mi bala.

—¡Mientes! — grito Shadow. —Solo intentas asustarnos para escapar.

—Claro que no. — parecía estar segura de sus propios engaños.

—Yo se cubrir mis rastros en la red, estas mintiendo.

—ES cierto...— susurro ella. —Sabes cubrir tu rastro, pero te olvidaste un pequeño detalle.

—No sigas mintiendo.

—Tu nombre inicia con R. —todo mi cuerpo se quedó inmóvil.

—El tuyo con M. — señalo hacia Black Gangster. —Y el tuyo con...— Shadow no la dejo terminar, ya que fue corriendo hacia ella con intención de atacarla, Kápua, o su copia barata, salto por el balcón, todos corrimos a ver, lo que creí era que le esperaba una muerte tras impactar su cuerpo al pavimento, pero no fue así. Esa chica ya había pensado en su plan de escape, había atado unas sogas, las cuales la sostuvieron en el aire, con ellas logro llegar al piso en una sola pieza y luego de desatarse, se fue corriendo.

—¡Hay que ir tras ella! — ordeno Shadow.

—Es inútil...— susurro Black. —Mientras demoramos en bajar, ya habremos perdido su rastro.

—Oye Joy...— Shadow se acercó a mí, yo estaba sentada en el piso, con las piernas cruzadas y mis manos sobre mi cabeza, todo me daba vueltas, intentaba asimilar todo lo ocurrido hoy, ¿Cómo es que esa maldita sabia de nosotros? ¡Sabia nuestros nombres! Me pregunto que más sabrá, Juliet se va a enojar mucho luego de saber esto.

—¿Están seguras que no era la verdadera Kápua, y solo nos jugaba una broma? — pregunto Shadow, quien también se mostraba muy afectado por todo lo ocurrido.

—Estoy segura. — exclame. —¿Cómo es que estaba hablando con Kápua desde su casa y minutos después, estaba aquí?

—Pero, si...

—¡No Shadow! —le grite. —NO es ella, lo aseguro.

—Ok...— susurro.

—¿Cómo es que supo de nuestras identidades? — pregunto Black Gangster.

—No lo sé...— susurre. 

behind the mask |BTS| 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora