— ¡¿Dónde estás?! —grite.
— ¡Por aquí! — me respondió. Parecía una joven, corrí hasta donde escuche los golpes, al parecer la puerta se había quedado atorada y no podían salir, me agache y con un gancho de mi peluca intente abrirla, pero en eso me queme un poco la mano, ya que la perilla de la puerta se había calentado con el fuego.
— ¡Mierda! —grite. Me aleje de la puerta, estaba pensando en dispararle a la perilla, pero alguien se me adelanto, la puerta recibió una patada de alguien que me seguía, de mi sombra, Shadow, la puerta se abrió, casi rompiéndose, la chica pudo salir, en sus brazos cargaba a su gato completamente asustado.
— ¡Vamos, por la escalera de servicio! —le grito Shadow. La joven le obedeció y empezó a correr. Tome su hombro y lo detuve.
— ¿Qué haces aquí? — le pregunte.
—Ayudándote, ¿Qué no es obvio? — me dio una palmada en la espalda y los dos empezamos a correr.
—Me asustaste. — le confesé. No me esperaba que él fuera a venir. —Vamos a revisar si hay más personas. —Empezamos a correr, estuvimos tocando todas las puertas, parecía que todo estaba vacío, así que nosotros ya debíamos de salir de allí. Empecé a buscar a Shadow, el humo me impedía ver. — ¿Shadow? — empecé a gritar su nombre. — ¡¿Shadow?!
— ¡Por aquí! —grito. Fui corriendo por el pasillo, escuchando su voz, ingrese a uno de los departamentos y lo vi a Shadow con dos niños, cargándolos, parecían que se habían quedado inconscientes tras respirar tanto humo, ese iba a ser también nuestro destino si es que no salíamos de aquí.
— ¿Ya está todo? —le pregunte.
— ¡Todo! — exclamo más que seguro de ello.
—Bien, hay que irnos. — Estábamos saliendo de allí, a punto e ingresar a las escaleras de servicio, cuando empecé a escuchar gritos de una mujer, Shadow se detuvo. —Tu ve, yo me encargo.
—Pero...— antes de que dijera algo más.
—Esos niños necesitan oxígeno, entrégalo a los bomberos, ¡ahora! — no le estaba pidiendo, le estaba ordenando. No se movió por los siguientes segundos, así que me acerque y empecé a empujarlo, el entendió y se dio la vuelta. Este bajo por las escaleras. Trate de derribar la puerta, pero no contaba con la fuerza de Shadow, así que simplemente saque mi pistola y le di un tiro a la perilla, esta se rompió, patee nuevamente la puerta y pude ingresar, cuando lo hice, alguien me golpeo con una sartén y caí al piso. Mi pistola cayó en algún lado de la habitación. —Au...— al abrir los ojos veía borroso, pero el calor y el humo era insoportables.
— ¡Disculpa! — grito la mujer. —Lo siento, creí que era alguien más.
— ¿Quién? — me dolía la cara, la máscara me protegió, pero aun así me dolió el golpe.
—Pensé que era mi ex marido, quien me amenazo varias veces de matarme.
—Pues usted casi lo logra conmigo hoy...— lo dije sarcásticamente, ella se encogió de hombros, me acerque a ella y le di una palmada en la espalda. —Hay que irnos, rápido. —ella asintió, se acercó a la puerta pero volteo a verme, yo estaba recogiendo mi arma y colocándola en el estuque de mi cintura. La saque de allí, bajamos casi corriendo por las escaleras de servicio, los bomberos lograron llegar, llegue a la calle, allí me esperaba Shadow. Acompañe a la señora hasta los bomberos y luego empecé a retirarme de allí. Pero alguien me siguió.
— ¿Y Joy no pudo venir? — me pregunto, negué con la cabeza, ese movimiento me dejo desorientada, me tuve que parar de plantón. — ¿Por qué no? — Shadow continuo preguntando, yo no me sentía para nada bien, tras ese golpe, más el humo, estaba mareada, adolorida, agotada, quería mandar a alguien a la mierda o golpearlo para sentirme bien, y eso estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 1
FanficLo que hiciste, tarde o temprano regresara a ti. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.