Costas del Océano Infinito, Frontera con del reino de Fuego y Hielo
La batalla se había desatado desde hace diez años, muchos habían caído entre ellos uno de los mejores generales que el Imperio de Hielo había conocido el General Hou Yi, más conocido como el "Dragón de Fuego" del imperio de Snow Blade, como miembro de la familia Feng había defendido al igual que su padre, el padre de su padre y todos los hombres de su familia, por la paz del imperio, cayó peleando hace siete años en la frontera de la tierra de los espíritus siendo atacado a traición por el desertor de la tribu de los osos Hei Feng.
Este se había unido con otros desertores de las tribus al ex gran Consejero del Imperio de Hielo Hua Ta, en la revuelta que se realizó para destronar al fallecido rey Lin Chao, tratando de aprovechar la coyuntura del asesinato de sus hijos, el príncipe heredero Shue Xen y sus hijos mayores y la posterior toma del trono del príncipe Kasuo penúltimo hijo del rey.
El último de los hijos del antiguo general Hou Yi, el nuevo general al mando de las tropas élites o conocido también como "El Escuadrón Rubí de Fuego", tras la muerte del último hermano mayor que le quedaba había ganado cada batalla desde que tomó el mando del ejercito hace siete años, había sitiado y seguido al ejercito de traidores en cada oportunidad mermando sus fuerzas.
Ahora se encontraba en una loca persecución al hombre que había matado a su padre y a cuatro de sus hermanos mayores Hei Feng, había pasado años persiguiéndole desde que se hizo cargo del mando del ejército.
El general había logrado encontrar el último escondite de Hei Feng con sus secuaces de mayor rango, había acabado con ellos y perseguido a Hei Feng hasta las costas del Océano Infinito, donde se iba a producir su última batalla.
Hei Feng paró su caballo para enfrentarlo, sabía que no tenía donde huir a su espalda estaba el océano infinito y a su delantera estaba el general, solo le quedaba defenderse, tal vez tendría la oportunidad de vencerlo al igual que a sus antecesores.
Desenvaino su espada dispuesto a atacarlo, el general bajo de su caballo para combatirlo, se podía apreciar la fuerza de ambos contendientes pero la habilidad del general Feng era notoria, ya que aunque era de contextura más pequeña que Hei Feng lo estaba venciendo empujándolo al océano infinito, no dejándole ninguna salida.
- Gran General entiendo mi error, por favor pido clemencia perdóneme, le dijo Hei Feng tratando de evadir los golpes de la espada del general.
- ¿Quieres clemencia?, quizás la misma clemencia que les diste a mis hermanos y a mi padre, le grito el general haciendo más presión en sus ataques.
Hei Feng trato de huir adentrándose en el mar, pero el general lo jaló con su látigo atrayéndolo a el para volver a atacarlo, cuando estaba por darle el golpe d gracia, Hei Feng le hizo una barrida haciendo caer al general al agua tratando de ahogarlo con sus manos, lo sumergió por unos minutos, pero el general puso toda su fuerza, lanzándole una patada haciéndolo caer liberándose de su agarre, el general se levantó empujando de vuelta al agua.
Hei Feng se levantó para tratar de huir encontrándose con la espada del general en su cuello.
- Esta es la misma clemencia que le diste a mi amado padre, Diciendo esto le traspaso el pecho con la espada.
Hei Feng exhalo su último aliento, quedándose con la imagen del general acercando la espada a su cuello para cercenar su cabeza.
Media hora después, Campamento del Escuadrón Élite
- Chao Ya, haz visto al general Zhen, le pregunto Yue Shen
- Escuche que quería lavarse seguro fue al océano infinito ¿Por qué la pregunta?, le respondió Chao Ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada General
FantasyUna preciosa gema recubierta por el más poderoso metal, quien puede atreverse a adueñarse del corazón de un "Demonio Carmesí", acaso un príncipe que no tiene bien puestos los pies en la tierra podría lograrlo, tal vez siempre para un roto hay un de...