Capitulo II

290 31 9
                                    

El Escuadrón Rubí del imperio de hielo, celebro con gran alegría la orden del emperador, el que su gran general fuera nombrado comandante de todos los imperios era un honor para ellos y en especial para la familia Feng, todos brindaron a gusto por la fuerza y honor del gran general, también su felicidad era porque por fin después de tantos años de duros combates regresarían a sus casas, podrían ver a sus familias que tuvieron que dejar atrás.

- Mis valientes guerreros, este día el emperador nos ha premiado con la mayor distinción de ser su mejor y mayor fuerza élite, también brindemos como camaradas que somos por el regreso a nuestra tierra, después de años de tanta guerra al fin podremos volver a ver a nuestras madres, esposas e hijos, disfrutaremos de nuestra época de paz, así que beban conmigo, brindo con ellos Yan Da tomando la vasija en alto haciendo una reverencia hacia sus tropas empezando a beber.

- ¡Gloria a nuestro Gran General Feng!, ¡Gloria a nuestro Escuadrón Rubi de Fuego!, gritaron todas las tropas empezando a beber.

Al día siguiente partieron a la capítal del reino con el corazón lleno de esperanza.

"Espero que todo sea más calmado a mi regreso" Penso Yan Da liderando a las tropas.

"Deseo llegar cuanto antes, para poder pedir tu mano en matrimonio, mi adorada general", pensó Peng Peng viendo a Yan Da que estaba cabalgando a su lado.

Imperio de Hielo, Ciudad de Snow Blade - Corte de Luz

Estaban todos los Consejeros del Emperio reunidos en sesión de la Corte, a la espera del Emperador para poder conversar con él acerca de la decisión que tomo de nombrar al General Feng, más conocido dentro del imperio como "El Demonio Carmesí", de nombrarlo como Comandante de todas las tropas del Imperio, algunos creian que fue una decisión errada, ya que el con su fuerza y popularidad entre todas tropas podría algún día dirigir un motin en contra del emperador y destronarlo, como lo ha intentado desde hace muchos años el antiguo Consejero Real Huan Ta, otros por el contrario creían que había sido muy acertada ya que el general provenía de una familia con muchos años de fiel servicio al imperio, que había dado a luz a varios generales y soldados de gran fuerza y don de mando, como fueran el abuelo y padre del actual general, y tener a alguien así comandando sus fuerzas, incluso de nombre haría temer a sus enemigos.

- Reverencien al emperador de los tres reinos, señor del imperio del Hielo su majestad Kasuo acaba de llegar hagan reverencia, anunció el eunuco real, dejando ver al emperador acompañado de su emperatriz Li Luo y su madre la Emperatriz Viuda Cheng Tong.

- Le damos la bienvenida a su majestad el emperador Kasuo, a la Emperatriz Imperial y a la Emperatriz Viuda, respondieron los consejeros haciendo una reverencia.

- Levántense, ordeno Kasuo sentándose en su trono.

- Su Majestad estamos aquí, quiso empezar a hablar, pero fue interrumpido por el mismo emperador.

- Consejero Ying Ruan, entiendo su miedo, pero es una decisión tomada, he de recompensar tanto sacrificio y fidelidad de la familia Feng, son muchos años que sus hombres han servido al imperio y han muertos todos dejando solo a el último hijo de su clan para preservar su nombre, debemos valorar su valentía y honor que fue entregado por nuestro bienestar, así que sin más que decir, les pido que abandonen el salón, tengo que tratar temas privados con el Consejero Real, termino por decirles el emperador Kasuo.

- Obedecemos a su majestad, respondieron los Consejeros, abandonando el salón solo quedándose el Consejero Real Xing Jui, su esposa y su madre.

- Es cierto los rumores que han corrido por el imperio Xing Jui, el tan poderoso general Feng ¿Es una mujer?, preguntó el emperador Kasuo.

Mi Amada GeneralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora