Las doncellas de la Casa Feng, estaban muy asustadas desde que habían vuelto a la mansión el general, su tío y primo, la mayoría de ellas no habían conocido al antiguo señor de la mansión el General Hou Yi y mucho menos a la ahora dueña de la casa Yan Da.
Es por eso que en estos momentos se encontraban aterradas de tenerla en la casa, sabiendo de la reputación que tenía y de los muchos hombres que había asesinado.
Por ejemplo en estos momentos estaban escondidas mirando por la puerta entreabierta del gran salón de los ancestros, donde descansaban los epitafios de todos los hermanos y padres de la general.
En ese salón se encontraban reunidos la general Feng, su tío Lian Yang, primo Ling Duan, Peng Peng y sus dos guardaespaldas Chao Ya y Yue Shen, todos estaban de rodillas en señal de respeto a sus familiares caídos, tenían vasijas llenas de licor, con las cuales iban a honrar a sus hombres caídos, pero por lo que las doncellas estaban temblando era porque al lado de los epitafios se encontraba colocada la cabeza cercenada de un hombre, haciendo que al verla las doncellas huyeran espantadas.
- Padre, hermanos, su pequeña Yan Da ha vuelto a casa, después de diez años de intensa lucha, de perseguir al hombre que se los llevo de mi lado, habló Yan Da levantando la Vasija.
- Los he vengado padre y hermanos míos, exclamo Yan Da bebiendo de la vasija, derramando una lágrimas, arrojando la vasija suelo en señal de respeto, para luego ser imitada por todos los presentes en el salón.
Al terminar la ceremonia ella se quedó en el salón, sentada acariciando el epitafio de su padre.
- "Padre, regrese con la cabeza del hombre que tan vilmente te asesino y se encargó de matar a mis hermanos, dejándome tan sola en este mundo".
"Sabes padre el emperador me convirtió en el Comandante General de todos el ejercito del imperio, no hay nadie más poderoso en el imperio que yo excepto el emperador, pero padre no sabes cómo cambiaría toda esa grandeza por tenerte a ti y a mis hermanos con vida" Empezó a llorar Yan Da abrazando fuertemente la tabilla del epitafio de su padre.
"Pero también padre, me comprometió con su hermano menor el príncipe heredero, debía sentirme feliz y halagada pero tengo miedo, siento miedo, como cuando ustedes murieron, como cuando mamá murió cuando era pequeña y me sentía tan triste, el miedo pasó porque sabía que ustedes estaban allí, siempre Shou Gang y Xin Jue estuvieron cerca para que no me sintiera sola, pero ahora ustedes ya no están a mi lado, no sé si estoy en lo correcto al aceptar la orden del emperador, cuando era más joven tuve el sueño de enamorarme y casarme con un hombre fuerte, que ustedes aprobarán y que se convirtiera en parte de nuestra familia".
"Y ahora estoy aquí, comprometida con un hombre que ni siquiera conozco, un hombre del que no se nada, que no se si ustedes aprobarían para ser mi esposo, me gustaría padre que me dijeras si estoy haciendo lo correcto". Termino por decir Yan Da.
- Yo creo que estás haciendo lo correcto, y que mi hermano estaría muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado, le dijo su tío que había estado escuchando a Yan Da a escondidas.
- Tío, ¿En verdad crees que mi padre estaría orgulloso de mí?. le preguntó Yan Da.
- Claro que sí pequeña, Hou Yi siempre estuvo muy orgulloso de ti como de todos sus hijos, los diez siempre fueron lo que más amo de todo el mundo, el regalo que la mujer de su vida le dejó, así que creo que estás haciendo lo correcto si tu corazón así lo cree, pero si tienes dudas y no quieres casarte con él, renuncia al compromiso. Le dijo su tío.
- Pero yo ya he pasado la edad en que una mujer debía casarse quizás esta es mi última oportunidad de poderme casar y hacer una familia, le respondió Yan Da.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada General
FantasyUna preciosa gema recubierta por el más poderoso metal, quien puede atreverse a adueñarse del corazón de un "Demonio Carmesí", acaso un príncipe que no tiene bien puestos los pies en la tierra podría lograrlo, tal vez siempre para un roto hay un de...