Todo era fiesta en el salón de Té Flor de Hielo, era conocido por ser uno de los lugares de entretenimiento de los hombres adinerados del imperio, allí se exhibían los mejores artistas para el divertimento de sus comensales, se servían los mejores licores y la comida más deliciosa que el dinero podía pagar.
También era conocido porque en el trabajan las mujeres más hermosas del imperio, llenas de gracia, tan femeninas que podía compararse a hermosas peonías en florecimiento, ellas eran la razón porque la casa de té era la más solicitada del imperio.
Pero había una razón más por la que tenía visitantes más asiduos, y era porque en ella acostumbraban juntarse cuatro de los hombres con más influencia del imperio, siendo ellos Huang Tou hijo del gobernador de la ciudad de los sanadores principal ciudad de comerciantes y ciudad amiga desde haces muchos años del imperio, Liao Jian el heredero del líder de la tribu de los osos el aliado más fuerte del imperio de hielo, Pian Feng bardo y poeta, hijo mayor del Segundo Consejero del rey y por último Ying Kong Shi, hermano menor del emperador y príncipe heredero de la corona, los tres eran amigos hace muchos años, también eran conocidos por ser los hombres más apuestos del imperio, en especial el príncipe Ying Kong Shi, el cual tenía una belleza sublime la cual muchas veces era confundida por su delicadeza con una hermosa doncella, solo dándose cuenta de su error al ser increpado por sus palabras, porque aparte de ser bello era muy diestro con las palabras.
En este momento se encontraban reunidos tres de ellos disfrutando de la velada, Ying Kong Shi había apostado que el era tan diestro y capaz, que podía superar a cualquier bailarina y su baile sublime, así que la apuesta se dio por 100 tales de oro si podía dejar sin aliento a todo el salón de la casa del Té de Flor de Hielo.
Se escucho los tambores tocar, siendo acompañados por el sonido de una flauta, que hizo que los comensales empezarán a guardar silencio, al ver que se estaban abriendo las cortinas dejando pasar a varios bailarines, colocándose al centro el hermoso príncipe el cuál estaba vestido y maquillado como una doncella, el cual con un abanico empezó a danzar, realizando coordinados movimientos con la música, haciendo suspirar a todos los asistentes, los cuales observaban boquiabiertos la bella danza, Ying Kong Shi bailaba como si los movimientos eran parte de él, siendo acompañado diestramente por los otros bailarines.
Termino su actuación recibiendo la ovación de todo el público, avanzando al salón para estar con sus amigos, cobrar su apuesta.
- Liao Jian, yo gané ahora me debes diez tales de oro, le hablo Ying Kong Shi sentándose a la mesa para beber el vino que estaba en una botella.
- Hala, hala, yo perdí lo aceptó, nadie le puede ganar a tu belleza y elegancia pequeño príncipe, respondió Liao Jian colocando en la mesa los taeles de oro.
Ying Kong Shi sonrió a su amigo guardando en su bolsa las piezas de oro.
- Es cierto Shi, eres casi tan hermoso como una doncella, le hablo Pian Feng riendo ruidosamente.
- Ya cierra esa boca, que esta demás decir cosas que son notorias a la vista, respondió Shi alzando su copa para hacer un brindis con ellos.
No se dieron cuenta que atrás de ellos dos hombres se pararon esperando su atención, al no recibirla avanzaron a ellos.
- Hey hermosa doncella, mi maestro el señor Fenix aquí presente, desea saber cuanto cobrarías por tu servicio por dos días, le hablo un pequeño hombre a Shi.
Shi lo miró extrañado por la proposición viendo al hombre que estaba a su lado, el cual lo miraba lascivamente, Shi alzo las cejas sorprendido por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada General
FantasyUna preciosa gema recubierta por el más poderoso metal, quien puede atreverse a adueñarse del corazón de un "Demonio Carmesí", acaso un príncipe que no tiene bien puestos los pies en la tierra podría lograrlo, tal vez siempre para un roto hay un de...