Azotó la puerta de su habitación con fuerza,arrojando su mochila contra la primera pared que se hizo visible ante el.
Se tiró a la cama mientras sostenía sus cabellos con fuerza,ahogando gritos de frustración y desesperación en la almohada o el colchón.
Quería romper todo,quería tirarse del techo,romperle la cara a su 'papá'.
Sabía que no podía,mucho menos lo último.¿Por qué no pudo tener un novio,uno que lo haga feliz y que lo saque de toda esa miseria? Daría todo su esfuerzo y amor por alguien que lo ame y respete,sin embargo...Freddy y el ya no volverán a hablar ¿No? No tiene opciones.
La puerta se abrió con lentitud,y en poco tiempo se sintió otro peso en la cama.Se quedó en silencio,respirando agitado contra la almohada que sostenía con fuerza.
Comenzaban a darle besos en la nuca,queriendo despojarlo de su uniforme para seguir besándolo.
No hizo nada al respecto,después de todo sabe que no sirve de nada;no es como si no lo hubiese intentado detener anteriormente.
Pasó todo tan rápido,odiaba que cuando eran besos y caricias calmadas el tiempo se lo haga corto;pero cuando era fuerza y dolor lo torture por cuanto quiera.Apretó las sábanas,cerrando sus ojos sin omitir ruido alguno.
Y estaba siendo embestido con fuerza,los jadeos del mayor y el colchón rechinando se oía perfectamente al no ser la habitación inundada de sus fuertes gemidos.Algo caliente se adentraba en el,soltó un suspiro poniendo su cabeza de lado y esperó a que se vaya.
Pero siguió dándole besos,anhelando cada centímetro de su piel.
Comenzaba a pensar que el viejo tenía un fetiche con sentirse relajado al cogerse a alguien a quien le arruinó la pequeña parte que le quedaba de vida.Rato después el peso se fue,escuchó la cremallera subirse e le dieron unas rascaditas suaves en la cabeza.
Abrió sus ojos,notando que su vista estaba nublada.
Ni cuenta se había dado de que lloró.