cap. 10 "plan"

335 17 8
                                    

Pov Fred

Me acerque a chica y claro como era de esperarse me pregunto por Freddy, era el momento de contarle todo, no podía dejar las cosas de esta cm, necesitaba ayuda.

Chica: ¿y Freddy?

Fred: de eso... quería hablarte

Chica: [preocupada] dime, ¿le paso algo? ¿Está bien? ¿Dónde está? ¿Por qué no contesta? ¿Qué es lo que sabes? ¿Por qué hasta ahora lo dices? ¿Qué paso?

Fred: {son muchas preguntas} mira chica lo que paso es que... ... ...

Le conté todo lo que había pasado con Freddy, ella seguía sin entender por qué Daniela se lo había llevado, así que decidí contarle lo que paso el día que fui al campamento con ella y su hermano.

Chica: [sorprendida] F-Fred ¿porque... no le dijiste nada a tu padre?

Fred: creo que por miedo...

Chica: bueno... yo te voy a ayudar a encontrar a Freddy, [Camina en dirección a la escuela] es más vamos con los chicos ellos también pueden ayudar.

Fred: [la toma de la mano] chica... espera...

Chica: ¿s-sucede algo?

Fred: no... no les cuentes a los demás... [Baja la cabeza] ya sabes...

Chica: claro, pero vamos que se nos hace tarde.

Las horas pasaron lentas, y parecía que los maestros jamás dejarían de hablar, por suerte llego el momento de ensayar, ahí les pediría a los demás que me ayudaran a buscar a mi pequeño.

*narrador*

Mientras los chicos se reunían, algo pasaba justo del otro lado de esa pequeña ciudad, dos chicos caminaban por el bosque mientras el viento soplaba muy suavemente, y el sol iluminaba aquel lugar.

Daniela: ¿Qué pasa Jack? Has estado callado durante todo el camino.

Jack: ... ... ...

Daniela: ¿me estas escuchando? ¡JACK!

Jack: ¿Qué pasa?

Daniela: no has hablado durante todo el camino...

Jack: si... solo estaba pensando...

Daniela: ¿En qué? Claro si se puede saber.

Jack: en lo que... nada olvídalo

Daniela: dime, si es algo malo encontraremos la forma de solucionarlo.

Jack: bueno... no creo que debamos dejar solo a Freddy....

Daniela: ¿por? Nadie puede escucharlo, así que no hay problema....

Jack: pero... si se escapa....

Daniela: [preocupada] bien vámonos a casa.

Al llegar a casa, las cosas estaban normales, Freddy seguía atado en el sótano, la casa no parecía tener modificaciones. Por lo que la chica se dispuso a dormir.

Daniela: [bostezando] oye, me voy a dormir....

Jack: pero... yo voy a salir...- dijo aquel chico esperando el regaños de su aparente jefa.

Daniela: haz lo que quieras....

La chica se encerró en su habitación, y Jack salió en busca de Fred...

Pov Fred

Después de unas cuantas prácticas, chica les pidió a los chicos que pararan un rato ya que debíamos hablar de algo... creí que sería difícil, que ellos no aceptarían pero sin dudarlo lo hicieron... y eso me puso de buen humor... hasta que ese chico con complejo de lámpara se me acerco.

no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora