cap. 16 "Golden y sus planes"

286 16 7
                                    

Pov Freddy

Había olvidado como se sentia dormir en una cama, ducharme y comer algo decente.

Gracias a chica y a su mamá, me dejaron bañarme, comer y dormir, antes de regresar con mi mamá, resulta que ella pensaba que estaba con chica.

Ya habia pasado una semana desde que me salvaron de esa chica, al parecer todo marchan bien... Pero algo me tenía muy preocupado, Fred se la pasaba solo los ultimos dias... ¿que estaria tramando?

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me percate de que Golden estaba en frente de mi.

Golden: Freddy... ¿estas bien?

Freddy: si... ¿porque lo preguntas ?

Golden: te noto muy distraido.

Freddy: bueno... Solo estaba pensando en.... Olvidalo

Golden: [tomando la mano de Freddy] somos amigos, puedes contarme lo que sea.

Freddy: {porque toma mis manos de esa manera}

Golden: entonces ¿que ocurre?

Fred: [ve la escena] Freddy... ¿podemos hablar?

Freddy: [suelta las manos de Golden] si... Vamos

Estaba alegre de que Fred volviera hablarme de nuevo... (Aunque solo fueron 3 dias)
Pero al mismo tiempo esta triste por dejar a Golden ahí.

Freddy: ¿que sucede?

Fred: yo... Yo quería preguntarte algo.

Freddy: te eschucho...

Freddy: tal vez esto suene tonto pero... Yo...

Freddy: ¿tu... ... ?

Fred: yo... Necesito que me expliques unas cosas de la escuela.

Dijo él soltando lo que parecía ser una presion inmensa. (¿como pense que diria otra cosa?)

Freddy: claro lo que necesites.

Fred: Gracias...

Pov Fred

Porque soy tan cobarde, porque no puedo decirle lo que siento... Desde que lo vi sabia que era un chico especial, algun diferente.

Él me hizo volver a creer en la posibilidad de que existen personas buenas. Y aun asi no lograba decirle lo que sentía por él, si que soy patético.

Fuimos a la cafeteria por algo de comer, mientras Freddy me explicaba él tema que supuestamente no habia entendido.

Freddy: y así es como se forman los sodios.

Fred: a claro... parece que ya estoy entendiendo.

La campana sonó, anunciando que las clases habian terminado, sali junto con los chicos para ensayar una canción... Con todo el tema de el secuestro habiasmos olvidado ensayar.

Pov Golden

Golden: Joy...¿me vas a ayudar o no?

Joy: claro... Pero aun no me dices a que...

Golden: ¿recuerdas quee preguntaste por un chico?

Joy: si... Su nombre era Fred... Creo

Golden: si es él...

Joy: ¿que debo hacer?

Golden: antes de que te diga... Responde... ¿te gusta Fred?

Joy: ah?! ¿ a que se debe tu pregunta?

Golden: solo responde... Por favor..

Joy: si, el me gusta... ahora dime ¿que tiene que ver el que me guste?

Golden: quiero que lo enamores.

Dije con la mirada mas sería que tenia, ya me habian alejado de Freddy una vez... Ni iba a permitir que ese chico se robara la atención que por derecho de antigüedad me pertenecía.

Joy: ¿!es una broma?!

Golden: no, solo quiero que lo enamores, y si te gusta tanto como dices, no te sera difícil cumplir.

Joy: ¿te das cuenta de lo que me pides?

Golden: si...

Joy: si no fueras mi primo te diria que no, además no puedo negar que me gustaría salir con el.

Golden: bien pues a trabajar.

Joy: [sarcástica] si patron.

Después de esa pequeña charla con Joy, fui a la sala de ensayos, al parecer solo faltaba yo.

Golden: perdón por la tardansa... Tenia unos pendientes.

Fred: si claro- susurro creyendo que no lo escucharía.

Chica: bueno vamos a empezar.

Foxy: si empecemos... Tengo preparados unos nuevos movimientos con mi triangulo.

Bonie: yo eh practicado...

Freddy: emecemos entonces.

Y así pasaron las horas de ensayo, entre las risas de chica al ver como Foxy agitaba laa manos de la desesperación.

Cuando todos salimos del salon, nos encontramos con los Toy's... Nuestros oponentes...

{Espero que joy haga lo que prometo}

Pov Joy

Aun no sabia como haria para ganarme él corazon de Fred. Golden me habia pedido que alejara a Fred de su amigo... Aunque no dijo a razón...

Íbamos de camino a mi casa cuando nos encontramos con "él enemigo" según los discursos de Meg.

Bon: mira Meg, son los Animatronicos.

Meg: y el rarito de su guitarrista viene con ellos.

Bon: ¿crees que Bonnie es rarito?

Meg: hablaba del otro guitarrista.

Joy: ire a saludar a mi primo.

Meg: sigo sin acostumbrarme a que Joy sea familia de ese niño mimado....

Bon: ya somos dos...

Joy: hola- dije mirando a todos, pero enfocando mi vista en Fred.

chica: ¿no deberías estar con tu equipo?

Joy: solo quería saludar... ¿sabes? Él que seamos contrincantes en el escenario, eso no quiere decir que no pueda ser su amiga...

Chica: si como no - dijo ella rodando los ojos.

Joy: bien.... Oye Fred...- lo llame al ver que no le importaba la pequeña conversación - ¿podemos hablar?

Fred: claro...- se acercó a mi sin quitar esa mirada fría.

Joy: a solas...

Golden: creo que mejor nos vamos... Luego nos vemos Joy.

Y así comenzaría a conquistar él corazon de Fred, serua dificil pero devia hacerlo... Por Golden.... Y por mi.

###########################

Oh por kami-sama.

Que esta pasando ahora?

Ese Golden y sus planes por separar a la pequeña pareja

Nos leemos en él siguiente cap.

Bye

no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora