cap. 1 " el chico nuevo"

881 37 0
                                    


pov fredddy

era una linda mañana, lastima que tenga que ir a la escuela, en fin,  baje a desayunar un plato de cereal, estaba comiendo muy agusto cuando tocaron la puerta...

freddy: quien es?

???: soy yo abreme...

freddy: ¿que haces aqui fox?

foxy: chica me dijo que pasara por ti

freddy: {cierto, chica dijo que ella vendría,}

foxy: ya estas listo o me voy solo- dijo el desde el otro lado de la puerta.

tome mis cosas y abrí la puerta para luego ir con foxy a la escuela. al llegar en la entrada estaban  los chicos  esperándonos.

bonnie: hasta que llegan chicos.

golden: si ya me estaba comenzando a aburrir.

chica: bueno chicos, entremos que las clases comienzan pronto- dijo ella mientras se alejaba dejándonos atras 

entramos al salon y cada uno se sentó en su respectivo asiento, luego de unos minutos el profesor entro acompañado de alguien mas.

pov fred 

estaba en la dirección resolviendo todo el asunto del papeleo que tenia que hacer, mi padre estaba ahi con una cara de pocos amigos pero yo estaba tan acostumbrado que comenze a imitar sus gestos. 

el director llamó a un profesor que iba pasando por ahi y le dijo que me llevara al salon a donde se dirigia, yo solamente segui al profesor hasta un salon donde ya estaban varios chicos esperando ...

profesor: buenos dias chicos, hoy tenemos a un nuevo compañero- dijo mientras me señalaba y me hacía pasar al frente- por favor presentese.

fred: hola me llamo fred, tengo 17 años, y eso es todo...

profesor: bien fred toma asiento, hay uno disponible a un lado de freddy.

me dirigí a mi asiento, un chico con cabello castaño y ojos azules estaba sentado a un lado, parece que es un chico agradable, pero qué más da es un chico más.

pov freddy

el profesor entró e hizo que el chico nuevo se presentara, le pidió que se sentara a un lado de mi, el me miro y solo bufo, tal vez no le agrado.

las horas de clase pasaron y ese chico no decía ni una sola palabra,  muy rara vez alguien se le acercaba a saludar, pero él les dirigía una mirada fría y desinteresada, pero que mas da solo seria un chico más.

################################################################################

holi estoy algo inspirada y emocionada, porque como ya dije es mi primer fic, asi que espero y les guste, nos leemos en el siguiente capitulo.

bye 

no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora