cap.15 Golden, Fred y Freddy

292 18 15
                                    

Pov Fred

Tenia una sensación extraña, pude notar como él se acercaba mas y mas, corriendo como si su vida dependiente de eso.

Fred: FREDDY VETE DE AQUI

Grite al ver como daniela se acercaba a el con una gran sonrisa en su rostro.

Lo último que vi fue a ella golpeándolo en la cabeza, haciéndolo caer hacia aquel lago.

Que debia hacer, no podia moverme, parecía que estaba en las mejores condiciones como para ir a salvarlo pero... La verdad esa chica me tenia atado a un arbol. ¿que estaba planeando? ¿que conseguía con hacer esto?

Mas y mas preguntas llegaban a mi cabeza, aun no comprendia como habian pasado todas eatas cosas, pero no era él momento de reflexionar, debía rescatar a mi pequeño.

Fred: ¿me diras que planas?

Daniela: lo lamento pero eso no va a pasar.

Fred: {que estas planeando daniela}

Antes de que pudiera decir algo mas, pude escuchar unos pasos acercarsa a través del bosque... Al principio no vi a nadie, pero al cabo de unos segundos esa figura se me hacia familiar.

Ese cabello dorado y algo esponjado, no cabían dudas de que la persona que se acercaba era esa estupida lámpara, suerte que daniela no estaba mirando.

Golden: [susurrando] ¿donde esta Freddy?

Fred: cerca del lago supongo.... {No drjare que te acerques a El}

Golden parecia no comprender que tenia que hacer Freddy a la orilla del lago.

Golden: ¿cerca del lago.... Que tiene que hacer ahi?

Fred: escondiendose probablemente.

Dije sin mostrar algún signo de preocupacion o alguna emocion. Aquel chico pareció no darse cuenta de lo que le estaba sucediendo realmente.

Golden: bueno... Ire por el... [Dice de mala gana] para sacarte de ahí.

Fred: [sin emocion alguna] toma tu tiempo...

Vi como Golden se fue detrás de los arbustos para ir por Freddy... Me alegra que él viniera, pero a la vez me molesta porque puede acaparar la atencion de Freddy.

Pov Golden

Las dudas empezaron a llegar a mi cabeza, ¿que tenia que hacer Freddy cerca del lago? ¿porque Fred no estaba preocupado?

Pero lo que era mas  intrigante ¿que hizo Fred para que esa chica lo odiase tanto?

Logre divisar a Freddy tirado a la orilla del lago, me acerque a el... Pero estaba inconsciente... Tome mi celular y llame a chica.

*Llamada*

Golden: chica, tengo a Freddy

Chica: ¿y Fred?

Golden: [mal humorado] estoy en eso...

Chica: ¿en donde estas? Voy por ti.

Golden: estoy en el lago... Trae ayuda... Freddy esta inconsciente.

Chica: bien... Voy para aya.

*fin llamada*

no tolero la idea de tener que rescatar a ese chico con mal caracter... Pero debia hacerlo por Freddy.

(... ... ...)

Los minutos se estaban haciendo eternos, parecia que chica no pensaba aparecer, lo único que me quedaba era despertar a Freddy, para sacarlo de ahí.

pensaba en como lo despertaría, ya que había intentado menearlo, pero el no despertaba.

Solo me quedaba una opción... La respiración boca a boca...
Tome a Freddy por la nariz, para evitar que escapara el aire... Luego me acerque lentamente a el, hasta que junte mis labios con los suyos...

Continúe con lo que debia hacer, dandole aire y precionando su pecho, no tardo mucho en despertar.

Freddy: [confundido] ¿que paso? ¿Golden? ¿que haces aquí?

Golden: pues... Al ver que no volvías... Me preocupe.

Freddy: ¿Donde esta Fred?

Golden: Freddy, tranquilo...

Freddy: [interrumpiendo] ¿el no sigue con ella? ¡Contesta!

Golden: si, el sigue con ella, pero antes de que vuelvas a interrumpirme...

Freddy: te escucho [dijo serio]

Golden: estamos preparando un plan para liberarlo...

Freddy: ¿lo tiene atado?

Golden: si, pero no hagas nada brusco... Chica y yo ideamos un plan.

Freddy:  de acuerdo...

Pov Fred

todo esto me estaba incomodando, Daniela había entrado a la cabaña, y Golden no volvía con freddy... ¿que estaran haciendo?

Escuche pasos detras mio, crei que sería Daniela, pero era Bonnie.

Bonnie: venimos a sacarte de aquí.

Fred: ¿todos?

Bonnie: si, chica trajo a la policia para que detengan a tu amiga...

Fred: bien... Pero por ahora vamonos, debemos ir por Freddy y el cara de lámpara

Bonnie: ¿quien?

Fred: el brillitos mágicos

Golden: Bonnie que bueno que has llegado.

Ese chico con ganas de brillar, tenia tomada la mano de Freddy, no pude evitar sentirme molesto ante tal gesto por parte de ellos.

Dejando mis celos de lado, salimos de ahí, al escuchar que la policia entraba en la cabaña de Daniela.

Nos pidieron ir a la delegación a declarar en contra de ella, los cargos fueron por secuestro y maltrato.

1 semana después

Todo marchaba de maravilla, Freddy había vuelto a la escuela, por suerte su madre no sospecho nada... El brillitos mágicos se quedaba en donde deberia de estar, lejos de Freddy.

Ahora que no había peligro... Debia pedirle a freddy una cosa, algo que había deseado desde él momento en que lo vi.

###########################

Ya eh vuelto....

Creo que es un poco corto... Pero prmeto que él siguiente sera mas largo...

Un besote a todas y todos mis pequeños lectores que votan y comentan....

En verdad esa ⭐ me ayuda mucho... Así que gracias.

Nos leemos en él siguiente capitulo...

Bye

no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora