Pov FreddyEsa noche que regresamos a mi casa, untentamos conocernos mejor haciendonos preguntas y cosas asi...
Después mi madre llego, otra ves debía ir al trabajo... Dejándome solo con Fred... Después de mucho platicar, llegaba la hora de dormir...
Freddy: si quieres puedes quedarte en mi cama... Yo dormire en la colchoneta...
Fred: ¿¡ Qué!? Por supuesto que no... Es tu cama...yo soy quien deberia dormir en el suelo...
Freddy: pero eres mi invitado... Quiero que estés comodo...
Fred: nada de eso, yo dormire en el suelo...
Freddy: en ese caso, dormire en el suelo tambien...
Fred: no, tu debes dormir en tu cama... Mañana hay escuela y debes descanzar..
Freddy: igual que tu...
Fred: yo estoy acostumbrado... Así que tu ve a tu cama que yo me quedare en el suelo...
Freddy: mmmm...{no puedo dejarlo dormir en el suelo... Pero tiene razón debemos descansar... Los dos}
Fred:¿ que tanto piensas?
Freddy: nada importante...
Fred: de acuerdo... Descanza..
Freddy: descanza...
Y eso fue lo ultimo que ambos dijimos antes de dormir...
La alarma sonó haciendo que me callera de la cama... Por suerte Fred no estaba... ¡alto! Fred no esta... ¿en donde se metio?
Fred: oh! Ya has despertado...
Freddy: ¿en donde estabas?
Fred: preparando el desayuno... Aunque ni tienes muchas cosas para preparar...
Freddy: ¿preparando el desayuno....porque?
Fred: bueno... Me desperte en cuanto la alarma sonó la primera vez... Y como vi que estabas muy dormido, supuse que no despertarías a tiempo...
Freddy: oh... Ya veo... Gracias... ¿que preparaste?
Fred: algo sencillo... Wafles con mermelada y cajeta...
Freddy: bueno vamos a desayunar...
Fred: primero deberias alistarte...
Freddy:¿porque?
Fred: bueno... El desayuno esta listo, pero tu no y queda sólo una hora para que la escuela abra sus puertas...
Dijo saliendo de mi habitación... Creo que dormi demasiado tiempo... Pero era hora de alistarme...
Al terminar baje a la cosina... Fred estaba en el comedor sirviendo el desayuno... {Parece mi mamá}
Freddy: huele bien... [mira el jarrón] ¿ eso es... Chocolate?
Fred: si... ¿te sirvo?
Freddy: por favor...
Al terminar de desayunar, ambos nos dirijimos a la escuela, al parecer aun era temprano... Sigo sin comprender ¿cino le hace chica para llegar antes que yo?
Chica: ¡CHICOS!
Freddy: hola chica... ¿como estas?
Fred: hola... Te ves muy feliz...
Chica: lo estoy... Aun no puedo decirles porque... Pero estoy muy emocionada...
Freddy: debe ser algo realmente bueno... De lo contrario ni estarias tan feliz...
ESTÁS LEYENDO
no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}
Fanfictionfred: Jamas mostre lo que sentia, pero el lo cambio de la noche a la mañana.