cap. 25 "final"

307 12 3
                                    


pov Fred

al salir de la escuela no le pregunte a freddy que habia hablado con golden, asi que en lugar de eso lo invite a comer un helado.

fuimos por los helados y pasamos al pequeño parque que se encontraba frente la escuela, nos sentamos en la banca que habia.

Freddy: recuerdo que aqui fue donde me robaste un beso.

fred: tenemos muchos recuerdos, algunos mejores que otros.

crei que freddy diria algo, pro solo siguio comiendo su helado, se habia creado un silencio entre nosotros, pero no era un silencio incomodo, mas bien era como un silencio placentero. 

fred: ¿sabes? jamas crei que un chico como tu se fijara en alguien como yo.

fredy: ¿porque lo dices? 

fred: la primera vez que te vi, crei que jamás hablarías conmigo.

freddy: [lo mira confundido] ¿pero...?

fred: pero luego te conocí, entendí que tu no me ibas a juzgar solo por lo que otros dijeran, asi que debo darte gracias por eso.

freddy: no tienes que agradecer, hay cosas que solo surgen sin que nos demos cuenta.

fred: bueno... entonces permíteme acompañarte en la vida, yo se que no soy perfecto, sé que has estado en peligro por mi culpa en más de una ocasión.

freddy: solo quiero que entiendas una cosa [toma la  cara de fred]te convertiste en una persona muy importante para mi, estaré contigo hasta que el destino lo permita, pero mientras tanto... no me abandones.

fred: jamás

fue en ese instante que comprendí, freddy siempre estaría a mi lado y claro yo siempre estaría a su lado... porque esto no es el fin de una historia sino el comienzo de otra.

***********************************************

bueno... honestamente no estoy muy conforme con el final... pero la verdad me quede sin ideas para poder continuar... :(  

gracias a tod@s por pasearse por aqui. besos :*



no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora