cap. 12 "eureca"

306 14 8
                                    

Pov Fred

Se hacía de día, pero yo aún seguía en la cama, no tenía ánimos para levantarme ya que no quería discutir con la lámpara acerca del lugar a donde iríamos hoy....

Baje a desayunar después de pelearme con la cama porque no me dejaba salir, tome mis cosas y Salí en dirección a la escuela. Al llegar chica ya estaba ahí {a qué hora se levanta esta mujer}

Chica: ¡FRED!

Fred: [sin ánimos] hola chica...

Chica: ¿Qué pasa... aun no descifras el acertijo?

Fred: [agacha la cabeza] no...

Chica: bueno.... Tal vez no sea necesario...

Fred: ¿de qué hablas?

Chica: por lo que hemos pasado, tal vez te dice esos acertijos para ganar tiempo...

Fred: [mira a chica] continua....

Chica: piénsalo... te ha dicho acertijos todo este tiempo con la intención de que tu vallas a esos lugares... tú mismo lo dijiste, fueron a muchos lugares...

Fred: ¿eso que tiene que ver?

Chica: mira... seguramente ella no quiere que encuentres a Freddy, por eso no te va a decir la ubicación exacta... llevándote a lo que estamos haciendo ahora.... Perseguirla en lugares en donde no está...

Bonnie: [saliendo detrás de un árbol] así podrá ganar tiempo para llevar a cabo su retorcido plan....

Fred: ah! ¿Desde cuándo estas ahí?

Bonnie: acabo de llegar...

Fred: a la otra no espantes...

Bonnie: lo lamento...

Fred: continúa chica...

Chica: como dijo Bonnie, ella quiere desviarnos de nuestro objetivo principal...

Bonnie: ¡FREDDY!

Chica: así es... piénsalo Fred.

Fred: ¿desde cuando eres experta en casos de secuestro?

Chica: desde anoche... pase la tarde y la noche viendo series de crímenes...

Bonnie: eres admirable.

Chica: gracias...

Ella tenía razón, esos lugares no tenían sentido... era como si Daniela estuviera jugando conmigo... y si era así el único lugar en donde podía estar era... la cabaña.

*flash back*

Karl: no llores... estoy seguro que te encanto.

Fred: [llorando] aléjate de mí.

Karl: vamos Fred, fue divertido.

Fred: [gritando] ¡NO LO FUE! ¡DEJAME SALIR DE AQUÍ!

Karl: no saldrás hasta que yo lo decida...

Fred: [gritando] ¡AYUDA!

Karl: grita todo lo que quieras... nadie te va a escuchar.

Fred: [enojado] ¿quieres apostar?

Karl: [tomando el mentón de Fred] mira... nadie te escucho cuando gritabas de dolor... menos ahora.

Fred: [enojado] vas a pagar por esto...

Karl: claro lo que tú digas.... [Saliendo de la cabaña]

Fred: [gritando] ¡SACAME DE AQUÍ!

*fin flash back*

no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora