Pov Fred
Deje a chica ahí afuera, comencé a caminar hacia lo que podria ser o no mi perdición, al entrar a ese gran bosque, me llegaron los recuerdos y el dolor.
Aun asi me mantuve en pie, debia encontrar a mi pequeño Freddy. Continúe caminando hasta que encontre la cabaña, las luces estaban encendidas,lo que significaba una cosa, Daniela y Freddy estaban ahí.
Busque la puerta por donde una vez me escape. Al entrar estaba ante una habitación oscura en su totalidad.
No podia ver nada o almenos eso creia.
Pov Freddy
No se cuanto tiempo eh estado aqui, tal vez son dias, semanas, no lo se.
Escuche un leve crujido en la puerta, lo que significaba que uno de esos dos entraría, llenando de luz esta habitación vacía.
Daniela:se esta acabando él tiempo y nadie ha venido a buscarte.
Freddy: ... ... {Que planea lograr.
Daniela:¿no diras nada?
Freddy: dejame solo!
Daniela: así es como vas a quedar... De eso no tengas duda.
Pov Fred
Freddy estaba aquí, al fin había lo encontrado... Era hora de sacarlo de ahí.
Vi como daniela cerro la puerta, dejando la habitación completamente oscura {de nuevo} tome mi celular, y encendí la linterna.
Fred: pst! Pst!
Freddy:eh?!
Fred:[susurrando] aqui estoy...
Freddy:[susurrando] ¿como me encontraste?
Fred:luego te digo... Debemos salir de aqui!
Libere a Freddy y lo lleve hasta la puerta por donde entre. Demasiado sencillo debo decir... {Algo anda mal aqui}
Daniela:¿creiste que seria tan fácil?
Ahí estaba ella, esperando afuera de la cabaña.
Fred:escucha si tienes algo que resolver conmigo, esta bien NO TIENES QUE METER A FREDDY EN ESTO.
Daniela: es posible que sea innecesario... pero le da divercion a las cosas.
Fred: vamos Daniela, dejalo ir.
Danuela: bien... Freddy se ira, pero tu te quedaras aquí en su lugar.
Fred:hecho...
Freddy:NO!!!
Daniela: no tienes voto en esta situacion.
Fred: [susurra a freddy en el oido] chica te esta esperando afuera del bosque.
Freddy: no lo hare.
Fred: vamos, yo saldré de esto.
Freddy:¿lo prometes?
Fred: lo prometo.
Le di a Freddy un tierno beso como despedida, despues de eso salio corriendo del lugar.
Daniela: ahora que estamos los dos tenemos muchas cosas que resolver.
Fred: no se que quieres resolver.
Daniela: mi hermano no hizo nada. Tu inventaste todo eso para que se alejara de mi.
Fred: ¿Piensas que fue mentira? Tu "hermanito" me tuvo encerrado aqui durante 3 dias.[enojado] Lo que me hizo jamas lo olvidare.
ESTÁS LEYENDO
no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}
Fanfictionfred: Jamas mostre lo que sentia, pero el lo cambio de la noche a la mañana.