cap. 24 "solo amigos"

253 13 4
                                    

Pov Fred

Mas feliz no me podia encontrar, había solucionado ese pequeño malentendido  con Freddy, no quiero que se aleje de mi, es una gran persona y se que soy egoísta al quererlo tener solo para mi pero, lo quiero demasiado que seria capaz de cualquier cosa por tenerlo a mi lado.

No quería dejar ese abrazo tan tierno,no se cuanto tiempo estuvimos asi, segundos, minutos, no lo se pero la campaña le puso fin a la hora del almuerzo.

Creo que Freddy iba a decirme algo, pero el chico con complejo de princesita  brillante lo interrumpió.

Golden: ¡aqui estabas! Te estuve buscando por toda la escuela.

Freddy: ¿que pasa? Te ves cansado.

Golden: queria hablar contigo, pero creo que mejor después... Cuando estés solo.

Freddy: ¿de que se trata?

Golden: bueno... Dudo mucho que a Fred le interese esa conversación ¿verdad?-dijo mirándome.

Siendo honestos, sentia algo de curiosidad por lo que le fuera a decir, pero por otro lado, esos no eran mis asuntos...

Fred: ah! Por favor hagan como si no estuviera aqui.

Golden: ¿debo hablar con el mientras escuchas?

Fred: no voy a decirte que hacer pero, si los escucharé.

Golden: hablamos luego- dijo mirando a freddy,

El brillos mágicos se fue a su lugar, y la clase transcurrió normal, a excepción de unos cuantos regaños hacia Foxy, por no poner atención... {que novedad}

Al terminar las clases pude notar que Golden miraba a Freddy,  seguramente estaría esperando el momento en que me apartara de él, y así hablarle de ese "asunto" tan importante.

Fred: [susurrando en el oído de Freddy] creo que alguien quiere hablar contigo.

Freddy: eh!? ¿quien?

Fred: [serio y un poco molesto]Golden...

Freddy: .... .... ...

Fred: me voy a adelantar... Para que puedan hablar.

Freddy: ¿de verdad?

Fred: si.

Freddy: ¿no te molesta?

Fred: él no me cae bien, pero no significa que no puedas hablarle, es tu amigo.

Freddy: [abrazando a Fred]gracias

Fred: si no hay de que... Solo no tardes.

Dije para dirigirse a la salida del salon, no se de que hablen esos dos,  lo único que me importancia era que al fin tenia a mi pequeño a mi lado.

Pov Freddy

Fred salió del salon dejándome solo con Golden, el se acerco a mi ... Parecía nervioso.

-¿que pasa Golden?- le pregunte un poco curioso

-hay algo que eh querido decirte desde hace mucho tiempo- dijo jugando con sus Manos.

-dime, estoy dispuesto a escucharte

Golden mas que mi amigo era como un hermano para mi, y estaba dispuesto a ayudarlo en lo que pudiera.

- tal vez te parezca extraño lo que te diré -dijo aun mas nervioso

-vamos puedes confiar en mi- dije tomando su hombro.

-Freddy, tu me gustas desde hace mucho tiempo, pero no era capaz de decirte- dijo mirando el suelo.

Me sorprendió demasiado su confección, pero por desgracia suya yo no le correspondía, quiero a Golden pero solo como amigo.

-Golden yo...

-no digas nada, solo piensa en lo que te dije, cuando estes seguro me respondes- dijo saliendo del salon.

Realmente no era ml sujeto, pero mi corazon le pertenece a Fred, y no podia hacerle esto.

Camine detrás de Golden para encontrarme con Fred.

-¿listo?- pregunto tomando mi mano

-si- dije y comenzamos a caminar.

**************************************

hola!!  han pasado 84 años... 

pero estoy de regreso... corto lo se pero queria agradecerles por todo el apoyo que le están dando a esta historia... de verdad ya somos mas de 1K de lecturas y eso me emociona... 

gracias a tod@s es@spequeñ@s soñ@doras que se dan el tiempo para leer est pequeña historia.

un beso y un abrazo grande a tod@s y nuevamente gracias... 


no me abandones ( fredXfreddy) {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora