Capítulo 2

110 9 0
                                    


Narrador:

Jessica jamás fue una persona que le gustara mucho salir, pero en ese momento ella quiso correr e ir a cualquier lado que no fuera su casa, no la malinterpreten, a Jessica le gusta estar en casa, claro siempre y cuando esté sola. 

Jssica pov. 

crucé el portón para dirigirme a la casa, me quedé parada unos minutos mirando la casa que se levantaba  poderosamente ante mi, de repente miles de recuerdos comenzaron a brotar en mi cabeza, yo escuchando música en el columpio improvisado que habíamos armado Caleb y yo cuando teníamos diez, no puedo estar aquí, doy la media vuelta dispuesta a irme cuando escucho y pequeño tick.
-Mierda- digo entre dientes, volteo para ver a que miembro de mi maravillosa familia tengo en frente, una gran sonrisa se forma en mis labios.-  Kile.

- Bones? - pregunta él un poco consternado.- Justamente iba saliendo para ir por ti .- Se acerca un poco con sumo cuidado de no lastimarme y me envuelve en un fuerte abrazo, como si estuviera a punto de morir.- Si que soy un idiota !! Pasa¡¡ mamá no está.

<< Este hombre lee mentes>>

- Dime ¿como has estado? - lo miro con una expresión de incredulidad e indulgencia.- Okay, si, fue una pregunta muy estúpida.

-No te preocupes -tome la tasa que me había dado hace apenas cinco minutos y le di un sorbo pequeño al chocolate provocando que mi lengua ardiera de inmediato.- !dios¡
-¿estas bien ? - pregunta un poco preocupado.
- si, no te preocupes al instante veo que su semblante cambia drásticamente.
- te extrañe mucho- se acerca un poco a mi y envuelve mi cuerpo en otro abrazo.
-si - apoyo mi cabeza en el hueco que hay entre su cabeza y su hombro, beso su cuello y dejo caer mi cabeza en su pecho.- Lo se.

2 horas después.

Me senté con una tranquilidad sobrenatural en el borde de mi cama, extrañaba todo, la enorme ventana que tenía y esa pequeño sillón incrustado en ella, mi escritorio y el estante con más libros de los que puede tener, me sentía bien, me sentía en casa, hasta que.

- ¡Kile, ya llegue! - grito mamá en la puerta, ella es enfermera en uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad, era admirable, solo que ella no estaba mucho en casa,y que puedo decir de papá, él igual trabaja mucho para pagar lo de la casa, la universidad de Kile y mi preparatoria, es admirable y todo pero jamás están en casa, es como si no existieran, como si el aire se los hubiera llevado, baje corriendo las escaleras y abrace fuerte a mamá, esta se sorprendió tanto de verme que abrió los ojos y unas cuantas lágrimas salieron de ellos.- te quiero mucho, te extrañe.

Después de eso la cena consistió en preguntas incómodas y miradas rápidas, mamá me informo que me tomara mi tiempo para ir a la escuela, subí las escaleras y fui directo a mi cuarto, mire un raro el techo y luego fui a lavar mi cara y mis dientes.

-¿Acaso puedo estar más jodida? - pregunte mientras miraba al techo.

----------;;;;;;;;;;;;;;;;
Comenten y hagan me feliz con una estrellita.

!los jamo¡

E L E C T E D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora