De extraños a Conocidos

59 6 5
                                    

  Y si, hoy era el primer día de escuela después de dos largos años, me levante con pesades de la cama y me puse un vestido blanco con unos tenis rojos converse, se notaban dos largas y finas lineas de mi muñeca hasta llegar casi a mi codo, me mire en el espejo unos mi minutos y me despoje del atuendo, camine hacia los cajones y me puse un short azul de mezclilla con una camisa sin mangas holgada negra con estampado de misfits y me puse un deportivo abajo para que se notara más de lo que quería, me puse mis converse negros y solté me cabello morado, ayer en la noche se me ocurrió cambiarlo un poco, espero que mamá no se enoje.

-!Jess, apurate llegaras tarde¡ - grito mi mamá desde la escalera

-odiosa- susurré entre dientes.
Baje las escaleras y tome un suéter negro que me cubría  hasta los muslos, dirigí una mirada a mi madre, abrió tanto los amigos jos al verme que por un minuto pensé que se saldrían de su cara.- 
-Wow ¿nuevo lock? - me miro unos microsegundos y luego sonrió.- Me gusta, es bueno que quieras cambiar tu aspecto de ves en cuando.- Salí de la casa con una tostada con nutella en la boca mientras me dirigía a la parada del autobús, acomode mi mi mochila de lado intentando reparar un pin de soda estéreo que se había caído.

-Buenos días- una voz gruesa me interrumpió de mi "arduo trabajo" levante la mirada Encontrándome con el nuevo vecino.-  ¿Parece que va a llover no?

<<El cielo se esta nublando, okay no>>

- Es probable, aquí siempre llueve - dije acomodandome en mi lugar.- Tienes que empezar a acostumbrarte amigo.

-Nicolay - lo mire desconcertada por un segundo.- Mi nombre es Victor Nicolay Vólkov.

-¿Ruso?- pregunté curiosa.

- Por parte de padre- sonrió. Dios que hermosa sonrisa- Originalidad igual.- Levantó la mano como señal de saludo.

- Interesante- dije acercándole un poco.- Yo soy mitad ucraniana por parte de madre, me llamo Jessica Freeman Bocharov .- Dije devolviendo el gesto.

-¿Vas seguido? - preguntó con un brillo en sus ojos.- A Ucrania, me refiero.

- Si, visito a mis abuelos en vacaciones de invierno- me cae bien.- ¿Y tú?

- Mucho, pero extrañamente vamos más a Kiev- dijo riendo.- Mis abuelos se mudaron a Ucrania ya que mi abuela es Ucraniana y mi bisabuela le había heredado una casa ahí.

-Wow, bueno yo - pero mis palabras se la llevó el viento ya que el autobús había llegado.

Al mirar el autobús un recuerdo rápido paso por mi cabeza.

Flashback

-Apurate Jessica- dijo el pelinegro empujándola con todas sus fuerzas intentando que la chica apresurara el paso sin logro alguno.- Si me ponen un retraso más te juro que me comprare un bote de nutella y me lo comeré en tu cara.-Esas simples palabras bastaron para que la chica a apresurara el paso, llegaron justo a tiempo a la parada del autobús, la chica miro con desvelo un enorme autobús amarillo con algunas partes decoloradas por el sol, volteo discretamente la mirada mientras veía como un gato jugaba con su cola.

-Quiero ser un gato para no hacer nada - Una carcajada la saco de sus pensamientos.
- ¡pero si nunca haces nada!
- Callate cuatro ojos.
-Silencio dientes de lata.
Fin del flasback

- ¿No vienes? - una voz gruesa la saco de sus pensamientos.
-¿A? Si, ya voy - Dijo Jessica acomodando su mochila y subiendo al autobús.

E L E C T E D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora