Escuela

58 7 0
                                    

   Todo se convirtió en dos semanas después de llegar, estaba acostada en mi cama escuchando música cuando alguien me susurro.

    -sigue adelante - mi levante bruscamente de la cama buscando a la persona que le pertenecía esa voz, pero en cambio me recibió una casa vacía.

      Me levanté de la cama y camine hacia los cajones en una esquina de mi cuarto,  originalmente los "cajones" eran archiveras como yo tenía mucha ropa y los archiveros mucho espacio,me pareció una buena idea utilizarlos de cajoneras.

    Saque una camisa a rayas azules, negras y blancas con un pantalón negro y las mismas botas de ayer, mire mis rodillas y el dolor volvió repentinamente, pero esta vez más como un recuerdo.

    La preparatoria NIUUD es una de las mejores preparatorias para el mundo, ya llevábamos un promedio de diez hasta el día del "accidente" era algo divertido claro, si  lo mirabas desde el punto de vista de otro lugar, desde mi punto de vista era el lugar más aburrido y tétrico de la historia, los casilleros eran oscuros como azul y gris, los pasillos siempre tenían carteles viejos y era invisible tanto para los maestros como para los estudiantes, lo único bueno de la escuela era Caleb.

   Pov' Victor

    Troye town definitivamente era uno de los lugares más misteriosos en los que había vivido, en cualquier lugar que pasaba había murmullos, como todo pueblo pequeño los chismes se esparcían como pólvora y mi llegada aquí era la nueva noticia del lugar, no había  mucho que ver, solo tres plazas y alguno que otro local al que tal vez podría ir de vez en cuando.

   Es increíble como en tan sólo tres minutos puede cambiar tu vida, vivir con la idea de que cada paso puede marcar tu destino, el día en el que que me dijeron que no nos mudabamos de Deluxe fue el peor día de mi vida, pero luego reflexione un poco en el viaje, tal vez no sería tan malo como yo pensaba, tal vez tuvieras más amigos, pero mi yo  destructivo me decía que tal vez no tendría amigos, y volvería a ser el niño raro, sin embargo, al momento en el que entre al pueblo todas esas ideas se borraron de mi mente, como si nunca hubieran existido.

  Me recoste en la cama escuchando wicked game de Chris Isaak, era una canción muy tranquila, mire por la ventana y ahí estaba de nuevo, la chica rara leyendo un libro, note como algunos rayos de sol chocaban con su cabello logrando que este brillara un poco, tenía una expresión seria, sus labios rojos como la sangre estaban entreabiertos y tenía los audífonos puestos, de repente nuestras miradas se encontraron y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, tal vez este lugar no iba a ser tan malo como pensaba.

---------------------------
Mucha historia, poca plática

Voten.

E L E C T E D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora