Kaneki se mantuvo observándo a hide en todo momento hasta que notó que comenzaba a anochecerse , aunque no quería hacerlo, lentamente comenzó a mecer al menor para despertarlo , quién en respuesta se removió incómodo por el movimiento.
- ¿hmm qué sucede? - balbuceó llevando una de sus manos a su rostro para tallarselo, aún adormilado se inquirió.
- Está oscureciendo - respondió mirándolo con ternura
Hide quedó observando a kaneki y prontamente se sobresaltó por semejante aclaración.
- ¿¡¿Ah enserio!?? Entonces que estás esperando ,levantaté kaneki - expresó nervioso el ojimarron incorporándose inmediatamente lo cuál fracasó ,ya que un dolor en su espalda baja lo hizo caer de nueva cuenta al frío piso.
Hide miró con claro signó de molestia al peliblanco.
" Al parecer , se pasó. "- No te preocupes, yo te llevaré - propuso mirándolo preocupado.
Kaneki fue a buscar las ropas del menor, que aún reposaban en el suelo. Al reunirlas todas se acercó a este que reposaba en el piso con la especie de "manta" que anteriormente los cubría, y comenzó a vestirlo.
Una vez listo, el mayor tomó entré sus brazos a hide y lo cargó al estilo princesa, saliendo finalmente de la azotea.
El trayecto fue únicamente silenció, pero no uno incómodo al contrario fue totalmente agradable, ya que se apreciaba la paz que engendraban ambas personas.
Antes de llegar a la habitación dónde "todos" deberían encontrarse
Hide golpeó suavemente el pecho de kaneki llamándo su atención.- Ya está bien así , déjame aquí yo continuaré sólo - dicho esto el ojimarron intentaba bajarse de los brazos del que anteriormente lo cargaba, lográndolo.
- ¿Estás seguro? - Preguntó confuso
Por la repentina petición.- ¡Por supuesto! - contestó entusiasta mientras empezaba a caminar.
El peliblanco lo observó silenciosamente, intentando contener la risa.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hide entró con su radiante sonrisa al salón saludando a todos los presentes que se encontraban allí.
- Yo - Hizo un gestó amigable, recibiendo la pronta respuesta de los demás.
- ¿¡Nagachika dónde estabas!? - pregunto prontamente un hombre de cabellos negros - Además porque estás caminando como un pirata, creés que esto es un juego! - Expresó con suma molestia marude acercándose al menor.
- Marude-san sucede que . . - Intentaba excusarse pero la cara de enojó del contrarió realmente lo intimidaba.
- Se cayó - Habló por encima kaneki entrando al salón.
- Tsk. . No me imagino como te habrás caído para quedar en ese estado - Reprochó moviendo su rostro al costado, en señal de desaprobación.
El menor se sonrojó por el pretexto simple que había manifestado kaneki.
El peliblanco observo a los presentes , hasta que encontró lo que buscaba.
Caminó directamente hacia la persona que sus ojos captaron.
- Touka-chan . . . - habló siendo audible para todos los que se hallaban en la sala.
Caminó directamente hacia ella , envolviéndola entré sus brazos.
- Kaneki . . - Susurró impresionada pero prontamente esa expresión cambió a una de felicidad.
Hide miró aquella escena con suma tristeza sintiendo una dolorosa punzada en su pecho.
- Touka-chan tenemos que hablar - Inquirió directo al grano.
El silenció reinó el lugar, dando clara señal de espació.
- En privado. - Habló, caminando hacia fuera de la habitación.
" No daré un pasó atrás. "
°
Actualización ya que me iré de viaje y no sé cuándo volveré.See yaa ✍
ESTÁS LEYENDO
Piece ϟ
Fanfiction❛❨ Una mirada puede decirlo todo.❩❜ © NO SE ACEPTA NINGUNA ADAPTACIÓN DE POR MEDIO. © A los autores de las imágenes. ADVERTENCIAS: - Uso descarado de OC. - AU / R18. - Violencia ; Suspenso. Estado: Cancelada. ┇✒ Lᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ᴘᴇʀᴛ...