Al percibir los oscuros cabellos adentrarse a la habitación, poco a poco el ojimarron comenzó a retroceder chocando con la fría pared, que lo devolvía a la demacrada realidad.
- ¿Q-qué quieres? - adquirió, fundiendo su mirada con la contraría, dándole a entender la valentía que poseía aún estando en una situación cómo está.
- ¡Veamos. . - Inquirió de manera ofendida, llevando una de sus manos a su correspondiente barbilla. - Tal vez matarte o divertirnos! - finalizó haciendo ademanes con sus manos trasmitiendo entusiasmo combinado con sarcasmo.
Hide lo examinó, bastaba decir que era un ghoul . . pero había algo raro en él . . .
-
El peliblanco corría de un lado a otro, revisando todas las puertas de las habitaciones del recinto, estaba demás decir que estaba sumamente desesperado por saber el paradero de hide.
Al no encontrar si quiera un rastro decidió volver al cuarto en que se encontraban sus seguidores,por lo que procedió a entrar sin consentimiento alguno azotando fuertemente la puerta.
- Necesitó que busquen a hide - pronunció con autoridad y se retiró sin escuchar las respuestas de los hombres.
Kaneki al salir se dejó caer contra la pared más cercana, suspirando pesadamente.
" Hide . . . "
Se dijo, haciendo que un vago recuerdo de su sonrisa apareciera
Lo que cambió al abruptamente a un rostro de completo sufrimiento y angustia.El peliblanco salió de su trance respirando agitado, mientras su mente lo azotaba con mil y un cosas que podría estar pasando su girasol.
" Debo encontrarlo "
Con aquél pensamiento retomó su anterior trabajó, encontrar al menor o al menos buscar una pista que lo conduzca a su paradero.
Pasó rápidamente por un lugar, que sorprendentemente llamó su atención.
Era un ventanal, no lo había notado y tampoco había buscado por allí.
Observó detenidamente el espacio del lugar y extrañamente algo captó su mirada, agachándose para visualizarlo de mejor manera.
Se impresionó al encontrar un fino cabello rubio con unos suaves tonos oscuros.
No debía cuestionarse para saber quién era su procedente.
" ¿Qué tan lejos estás hide . . "
Susurró con pesadez el peliblanco, para apoyarse al ventanal.
-
Actualización para no dejar con tanta intriga haha.
¿Quién estará detrás de esto?Este capítulo está dedicado a todos los girasoles que leen está historia ( y especialmente a Asurei-kun 💕)
Gracias por su constante apoyo linduras 🌻.
– See yaaa.
ESTÁS LEYENDO
Piece ϟ
Fanfiction❛❨ Una mirada puede decirlo todo.❩❜ © NO SE ACEPTA NINGUNA ADAPTACIÓN DE POR MEDIO. © A los autores de las imágenes. ADVERTENCIAS: - Uso descarado de OC. - AU / R18. - Violencia ; Suspenso. Estado: Cancelada. ┇✒ Lᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ᴘᴇʀᴛ...