Lentamente comenzó abrir sus orbes chocolate, que intentaban acostumbrarse al crepúsculo lugar en el que se hallaba.
Intentó levantarse pero su cuerpo no captó la señal, volviéndolo al lugar inicial.
Miró los alrededores intentando reconocer algo que le ayudará a saber dónde estaba, pero fue totalmente imposible parecía como si estuviera en un escondite ya que con muy poca suerte pasaban algunos rayos de sol por unos costados del abandonado lugar.
Intentó concentrarse, buscando arduamente en sus recuerdos un lugar similar al que se encontraba, lo que concluyó en un esperado fracasó.
De pronto sintió una leve respiración, haciendo que su cuerpo se estremeciera.
De inmediato sintiendo un mal presentimiento pero antes de poder seguir concentrado en ello un sonido se aproximó a desconcentrarlo.- ¡Woah por fin despiertas! - pronunció una extraña voz, con un reconocible tono sarcástico
- Eres toda una princesa - continuó la extraña voz, que provenía de lejos.≈ Al pasar los minutos la voz comenzó hacer aún más audible, murmurando varias palabras en el proceso, las que expresaban ironía y sarcasmo en su más alto nivel.
Poco a poco, por uno de los costados de lo que parecía ser el "escondite", se asomó una cabellera negra. . .
-
El peliblanco portaba una mirada de Suma preocupación y un pequeño tinte de miedo.
No había visto a hide desde la discusión que anteriormente habían tenido, algo no calzaba.
"Tengo un mal presentimiento" . . .
Caminó rápidamente por los pasillos del lugar con dirección a la habitación, en la que se encontraba toda la gente qué lo "seguía".
Llegando allí, Abrió estrepitosamente la puerta, logrando percibir la extrañesa de las personas, que dieron un pequeño saltito de susto.
- ¡¿Han visto a Hide?! - Preguntó con un tono de voz demandante, admirando los rostros ajenos.
Las cabelleras de inmediato negaron, dejándo aún más preocupado a kaneki que comenzaba a desesperarse por el paradero del contrario.
Rápidamente con la mirada buscó al hombre que parecía tener un lazo con el ojimarron, acercándose apresuradamente a su lugar.
- ¿ha visto a hide? - se aproximó a preguntar, mientas una posibilidad atravesó su mente.
- No e visto a nagachika desde hace un buen rato, ahora que lo mencionas es raro de parte de él, no es de esas personas que suelen desaparecer por nada. - mencionó marude mirando a los costados con extrañesa.
Kaneki quedó perplejo, las sospechas que tenía poco a poco iban tomando mas credibilidad.
" y si alguien lo raptó? . . . "
No, no
No debo pensar en eso, pero sí . . .› Existe esa posibilidad no puedo ignorarla . . .
' ¿Hide dónde estás? '
-
Gracias por todo su apoyo ^w^ ≈ actualizo ahora porque lo más probable es que Mañana no posea el tiempo suficiente.¿ Quién será la persona detrás de esto?
- No más spoilers haha. ✨- See yaaa 💕.
ESTÁS LEYENDO
Piece ϟ
Fanfiction❛❨ Una mirada puede decirlo todo.❩❜ © NO SE ACEPTA NINGUNA ADAPTACIÓN DE POR MEDIO. © A los autores de las imágenes. ADVERTENCIAS: - Uso descarado de OC. - AU / R18. - Violencia ; Suspenso. Estado: Cancelada. ┇✒ Lᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ᴘᴇʀᴛ...